Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El incidente

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El incidente Empty El incidente

Mensaje por Atiram Jue Ago 07, 2014 11:45 pm

Hola, gente!

Vengo muerta matá con lo que os traigo. No sé por qué hasta hoy no teníamos noticias de esto pero al parecer Bárbara va a protagonizar una serie en Antena 3 llamado "El incidente". Os dejo el enlace que he encontrado en mi periódico (¿me puedo apropiar un poquito de él, ¿no, socia?). Voy a seguir investigando que la alerta me llegó de varios sitios pero solo esta me llevó a la noticia de verdad. Os dejo el enlace.

http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201408/07/barbara-lennie-protagonizara-incidente-20140807184445.html

Editando que es gerundio:

No amplía mucho la noticia pero algo es algo: http://www.vertele.com/noticias/el-incidente-de-barbara-lennie-en-antena-3/
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Liciska Vie Ago 08, 2014 12:05 am

Justo venía a dar el chivatazo, pero veo que las noticias vuelan, jeje.

Pues me alegro un montón, la verdad es que me apetecía mucho volver a ver a Bárbara en televisión.

Y además con Marta Etura, toma ya. Aunque de momento no se conoce prácticamente nada sobre el argumento de la serie.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Atiram Vie Ago 08, 2014 12:08 am

Sí que lo había mantenido en secreto, aunque es cierto que Bárbara nunca dice nada hasta que no es algo en firme, así que supongo que es porque estan grabando ya como dice la segunda noticia.

De eso hablaba con mi socia, no sabemos muy bien por dónde van a ir los tiros, lo que está claro es que este está siendo su año. 2 obras de teatro, 3 estrenos en cine y ahora la serie. Y no sé por qué me da en la nariz que se va a llevar algún premio. Ojalá, que se lo merece.

Madre mía, y parece que fue ayer cuando Leo apareció en nuestras vidas...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Liciska Vie Ago 08, 2014 12:27 am

Ya te digo, creo que hasta ahora nunca le habían salido tantos proyectos, habrá que declarar 2014 como el año de Bárbara Lennie Very Happy 

Lo de los premios, o como mínimo nominaciones, no sería de extrañar. Particularmente le veo bastantes posibilidades con "Magical Girl", incluso sin haberse estrenado todavía, y quién sabe si no le puede caer algo también por "El Niño" o "Misántropo".
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Vie Ago 08, 2014 1:37 pm

Me alegro mucho de que le haya salido otro curro y vuelva a la tele, que así se hace más conocida y tiene algo estable si la serie tiene tirón. Marta Etura es muy grande, va a ser un duelo interpretativo interesante. No es para nada mi estilo de serie, pero a lo mejor le doy una oportunidad.

Estoy de acuerdo, las tres décadas le han sentado muy bien a esta criatura, está que se sale este año. Ya sé que son proyectos hechos antes y que ahora ven la luz y blablablá, pero en ese sentido en el cine cuenta el producto, no el proceso, y el producto se vende ahora. Por "Misántropo" la verdad es que los Kamikazes se merecen más de un premio. ¿Les tocarían los Max del próximo año o eran los que acaban de pasar? Porque si es así, el choque de trenes con "Un trozo invisible de este mundo" habría sido tremendo y no sé por qué lo evitaron... Rolling Eyes Que, según he leído por ahí, "Magical girl" suene a premio está bien, pero también puede ser peligroso, porque muchas veces es entonces cuando no se lo dan.

En fin, sea como sea, lo importante es que no le falte el curro, que lo siga disfrutando y que no se vuelva una estirada cuando le dé para comprar una manada de unicornios lilas que pasten por los jardines de su mansión de Miami.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Liciska Mar Ago 12, 2014 6:16 pm

Hoy ha salido una entrevista en teleprograma en la que Bárbara habla, entre otras cosas, sobre su participación en "El incidente":

http://teleprograma.fotogramas.es/tele-corazon/2014/agosto/barbara-lennie-graba-el-incidente-de-antena-3

Bueno, pues ahora ya tenemos al personaje de Bárbara situado en la serie. Por los datos que hay hasta el momento, en principio a mi tampoco me atrae lo de la temática con elementos sobrenaturales (de ese tipo sólo me gustó la mítica "Twin Peaks", que recuerde), pero lo mismo luego me sorprende para bien.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Mar Ago 12, 2014 7:21 pm

Sad A mí no me ha aparecido al cotillear en Google esta mañana. Me da que el salto geográfico me ha vacilado.

Muy interesante la entrevista, completita. Sigo diciendo que la serie no es para nada de mi estilo, lo sobrenatural y yo no nos llevamos casi nunca, pero si no se flipan demasiado, en el fondo da igual si el malo malísimo que roba niños de sus casas y se los come con salsa barbacoa es un tarado digno de un capítulo de "Mentes criminales" o un ninja-licántropo-vampiro. Ya veremos...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Atiram Miér Ago 13, 2014 1:23 pm

A mí me ha llegado hoy la alerta de Google, vamos, que van rápido y eso... Mi corazoncito fangirl se alegra de que vea a Álex en vez de a Dani (jajajaja, tonterías mías, no me lo tengáis en cuenta).

Por cierto, me chifla la camisa que lleva, tenía que decirlo <3
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Mar Ago 26, 2014 12:44 pm

Según Vertele, ya hay tercer vértice para el "triángulo protagonista": Miquel Fernández.

El incidente Miquel-definitiva
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Atiram Miér Sep 24, 2014 2:03 pm

Bueno, Bárbara debe de haber bajado del avión y directita a la presentación de El Incidente. Os dejo tres fotos cortesía de las cuentas de Twitter de El Incidente, La Caja de Música y creo recordar que Mesala, todo retuiteado por Bárbara que nos ha hecho el favor dándole visibilidad, jijiji.

Os dejo las fotos.
Aquí abajo:

Editando, que las fotos eran mu'grandes. Las dejo escondidas.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Miér Sep 24, 2014 2:06 pm

El jet lag es para aficionados.

Mira que al principio su pelo no me disgustaba, pero estoy cambiando de idea... Eso sí, sus zapatos me encantan.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Miér Sep 24, 2014 10:11 pm

Siento el doble posteo, pero traigo un artículo con una descripción somera de todos los personajes de la serie: http://www.formulatv.com/noticias/40527/el-incidente-personajes-antena3/

Copipego lo que interesa por aquí:

Bárbara Lennie es Ana
Joven que llega al pueblo huyendo de su marido. Pronto, la gente de la pequeña localidad la acogerá como una más y empezará a trabajar en la pensión. Pero lo que nadie sabe, es que Ana oculta un secreto.


Me surge una pregunta: ¡¿es que nadie va a emparejar a esta mujer con alguien normal nunca?!
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Atiram Miér Sep 24, 2014 10:19 pm

Jajajajaja, según lo estaba leyendo he pensado lo mismo. Los de Cuenta Atrás estuvieron a punto de hacerlo. O bueno... ¿aceptamos Mario como alguien normal? Wink
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Liciska Vie Sep 26, 2014 4:30 pm

Muchas gracias por toda la información!

Dejo un par de fotos más de la presentación. Me gusta como iba vestida, pero de cara no la encuentro demasiado favorecida y el pelo así tampoco ayuda. Puede que estuviera cansada después del largo viaje de vuelta, si es que no para esta mujer!:

El incidente 6147cb353789486 El incidente Afea09353789497

Por cierto, estaba pensando que lo que pone sobre el supuesto marido, bien podría ser un cuento chino...no dicen que el personaje esconde un secreto?, pues lo mismo es una trola que les cuenta a los del pueblo a modo de tapadera.

Por otra parte, tengo una ligera sospecha de por donde podrían ir los tiros respecto a los hechos extraordinaros que acontecen en el pueblo. De momento no digo nada porque aún es demasiado pronto y a lo mejor mi 'maravillosa' teoría patina totalmente.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Atiram Vie Sep 26, 2014 4:52 pm

¡Gracias por las fotos! No tiene buena cara, no. La pobre no ha tenido una biena semana y encima con el viaje... ainssss. Yo tengo ganas ya de ver la serie ^^
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 26, 2014 6:29 pm

Gracias por traerlas. En parte puede ser por el maquillaje o la falta del mismo, que influye, pero viendo el poco rato que pasó entre que desde Kamikaze dijeron que el equipo y las maletas habían llegado a Madrid y que ella retuiteó estas fotos, lo raro es que no estuviera todavía peor.

Exijo leer esa teoría descabellada, sé buena y dame el gusto, joooo...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Liciska Dom Sep 28, 2014 7:46 pm

Bah, si es una tontería. La cosa es que leyendo la descripción de los personajes me he percatado de que por lo menos hay 4 o 5 que  están enfermos, ciegos, paralíticos o directamente en coma, por lo que se me ocurrió pensar que a lo mejor el misterio iría en relación con curaciones milagrosas o algo por el estilo.

Peeeero, resulta que he encontrado un trailer con las primeras imágenes de la serie y me temo que mi teoría se va al garete. Juzgad vosotras mismas:

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Dom Sep 28, 2014 11:00 pm

Porque la han vendido como algo paranormal, que si no, me costaría verlo. Dicen que a veces los animales huyen antes de las catástrofes, así que podría ser simplemente que les cae una que ni el diluvio universal (y hasta revienta una presa por aquello de darle dramatismo y enjundia a la historia) y luego tienen que recomponerse como buenamente pueden. Obviamente, si hay una tipa del servicio secreto por ahí rondando, no van por ahí los tiros.

Una observación: ¿no os parece todo un poco yanqui? Lo digo precisamente por lo del "servicio secreto" (aquí no se llama así, pero bueno...) y por la guardabosques que resuelve delitos cual ayudante del sheriff. No ando muy puesta en jurisdicción de zonas rurales, pero diría que para eso están la Benemérita y la Policía Local de cada sitio.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Jue Oct 02, 2014 1:48 pm

Traigo entrevista:

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Vie Dic 05, 2014 11:51 am

Otra entrevista más del sarao de presentación que hicieron. Igual que en la otra, cero pistas sobre la trama *suspira larga y hondamente*. Por cierto, socia, ¡se han acordado de nuestra Leocadia!



Por si no se ve bien el vídeo (a mí sí me sale pero nunca se sabe), dejo el enlace: http://www.formulatv.com/videos/7273/barbara-lennie-el-incidente-infraestructura-isabel/
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Atiram Vie Dic 05, 2014 1:49 pm

A mí nunca me sale Sad
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Jue Ene 22, 2015 12:31 pm

He mirado en la web de Antena 3 como hago de vez en cuando para ver si hay algo nuevo sobre esta serie. Hoy me he llevado una sorpresa y no ha sido agradable. No me aparece "El incidente" en la lista de series de la cadena. Da la impresión de que la hubieran metido en un cajón. Aun así, como sacar la dirección de las series es muy fácil usando como modelo la URL de otras, me he metido en el miniespacio de "El incidente". Ahora está más vacío, le han quitado la descripción de los personajes. Mal rollo, espero que sea una falsa alarma.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por _Janis_ Jue Ene 22, 2015 2:46 pm

Gracias por la info, @plenilunio! Yo creo que la querrán dejar para la época fuerte de ingresos en publi en la tele (otoño) porque ahora es temporada baja y tiene pinta de ser una apuesta fuerte de la cadena. Por ejemplo, Telecinco está emitiendo ahora sus series sin chichá ni limoná (Alatriste) y deja para el otoño sus series potentes (El príncipe). Imagino que Antena 3 funcionará igual. ¡Confiemos!
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Jue Ene 22, 2015 2:57 pm

@_Janis_, tiene sentido, el dinero es lo que marca las fechas y ahora mismo la gente está demasiado ocupada con GH y demás. Espero que no la pongan a competir con "El Príncipe", que tiene muchísimo tirón y sería complicado desbancarla.

Me he metido en este artículo de Fórmula TV por casualidad (quería ver si la serie del titular es tan copia descarada de "Orange Is The New Black" como parecía por el titular) y hablan de "El Incidente", pero tampoco citan fechas: http://www.formulatv.com/noticias/43309/vis-a-vis-nueva-ficcion-globomedia-antena-3-joven-interna-rejas/
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Plenilunio Mar Mayo 26, 2015 10:10 pm

Traigo esta noticia de La Vanguardia: http://www.lavanguardia.com/series/20150526/54431890127/antena-3-renueva-alli-abajo-vis-a-vis-bajo-sospecha.html

La Vanguardia escribió:Finalmente, El incidente con Marta Etura y Bárbara Lennie, la flamante ganadora del Goya como actriz principal por Magical girl, ya está en fase de montaje. Lo que todavía está por decidir en Atresmedia es en qué canal se emitirá este thriller psicológico: podría estrenarse en Antena 3 o laSexta.

Les ha costado. Y, eh, un tema: quiero muchísimo a Bárbara y me alegro mogollón de su Goya y del medio millón de premios más que se ha llevado por Magical girl, pero Marta Etura tiene también un cabezón, en su caso a actriz de reparto haciendo de la mujer embarazada de Alberto Ammann en Celda 211 Rolling Eyes
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

El incidente Empty Re: El incidente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.