Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La etiqueta de musa del cine 'low cost' es una putada

3 participantes

Ir abajo

La etiqueta de musa del cine  'low cost' es una putada Empty La etiqueta de musa del cine 'low cost' es una putada

Mensaje por Atiram Vie Oct 17, 2014 10:20 am

Os dejo entrevista en "El confidencial". Creo que es la primera vez que Bárbara habla tan claro de las etiquetas, yo estoy de acuerdo con ella. Me encanta la parte referente a Kamikaze, y mira que es un apunte del periodista... <3

http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-10-17/barbara-lennie-la-etiqueta-de-musa-del-cine-low-cost-es-una-putada_251393/
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La etiqueta de musa del cine  'low cost' es una putada Empty Re: La etiqueta de musa del cine 'low cost' es una putada

Mensaje por Plenilunio Vie Oct 17, 2014 10:57 am

Gracias por traerlo, socia. El look este de "en cuanto encuentre mi fusta vas a ver lo que es bueno" no termina de enamorarme, creo que el escote no le favorece, pero el peinado sí. No sé si se lo ha descargado un poco, le noto menos volumen que antes y le sienta mejor.

Me chocan los tacos, no porque no los diga (no, pollas...), sino porque normalmente en entrevistas se corta un poco. No sé si será cosa del relax o de que está hasta los mismísimos de responder preguntas y de ser la musa chupiguay de paraíso cerrado para muchos. El vídeo me ha gustado, las reacciones de esta mujer cuando le disparan a bocajarro siempre me hacen gracia.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La etiqueta de musa del cine  'low cost' es una putada Empty Re: La etiqueta de musa del cine 'low cost' es una putada

Mensaje por Atiram Vie Oct 17, 2014 11:03 am

"¡No, pollas!" Jajajaja, a mí me mata de la risa esto cada vez que me lo recuerdas....

Yo también pensé lo de los tacos, pero creo que no tengo autoridad moral para decir nada al respecto... Y el vídeo me gustó mucho, las caras que pone mientras piensa la palabra.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La etiqueta de musa del cine  'low cost' es una putada Empty Re: La etiqueta de musa del cine 'low cost' es una putada

Mensaje por Plenilunio Vie Oct 17, 2014 11:15 am

Ah, si a mí me parece genial que diga lo que le apetezca. Me fastidia cuando leo entrevistas de gente que parece que está intentando meter todos los "joder" y los "puto" que puede para rebosar malotidad por los cuatro costados, no cuando sale solo. Anda que no cuesta morderse la lengua para callar o decir "vaya, hombre" con carita beatífica cuando lo que piensas es más bien del tipo "mecagoenlalecheputajodercoñoya", así, todo seguido de la mala leche que llevas dentro.

Por cierto, en la reseña en este mismo medio de Magical Girl, dicen de ella textualmente que es "la actriz que mejor aguanta un primer plano en nuestro país". Interesante. Menos mal que la veo mañana salvo cataclismo inesperado y ya me quito la intriga.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La etiqueta de musa del cine  'low cost' es una putada Empty Re: La etiqueta de musa del cine 'low cost' es una putada

Mensaje por Liciska Sáb Oct 18, 2014 12:15 am

Gracias por el artículo

Vale, dice que detesta las etiquetas (no le falta razón), y yo comentado en otro post que un modelito que llevaba corroboraba lo del rollo musa indie...ahora me siento mezquina.

Y ya ves, para un taco que se le escapa va el periodista y lo destaca como titular. Por lo demás, y sin ningún tipo de ironía, da gusto lo bien que se expresa siempre.

El pelo corto sigue sin entusiasmarme (y no digo más que Plenilunio me mira raro, XD), pero coincido en que así le favorece más que con las greñas a lo loco.

Por cierto, trasteando por ahí, encontré otra foto de esta entrevista que una chica colgó en tumblr:

La etiqueta de musa del cine  'low cost' es una putada 765713358467195
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La etiqueta de musa del cine  'low cost' es una putada Empty Re: La etiqueta de musa del cine 'low cost' es una putada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.