Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada de premios 2015

5 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Mar Dic 16, 2014 11:56 am

Acaban de salir las nominaciones a los Premios Feroz, que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España por segunda vez. Admito que nunca había oído hablar de ellos, pero Magical Girl tiene ocho nominaciones y la de mejor actriz es una de ellas. De momento solo lo han puesto en su Twitter (https://twitter.com/PremiosFeroz), pero dejo aquí el enlace a la web para irlo siguiendo: http://www.informadoresdecine.es/premios-feroz-2015-lista-de-las-peliculas-elegibles/

Devolvemos la conexión al estudio.


Última edición por Plenilunio el Jue Dic 18, 2014 11:33 am, editado 1 vez
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Atiram Mar Dic 16, 2014 12:29 pm

Bueno, el primer paso para ganar un premio es estar nominado. ¡Felicidades, Bárbara!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Mar Dic 16, 2014 4:09 pm

¡Me he alegrado mucho por su nominación y por su, seguro, premio! :-) Soy una optimista nata pero creo que no me equivoco al predecir que va a arrasar con casi todos los premios, como le pasó a Marian Álvarez el año pasado, empezando por los Feroz mismamente jeje.
El jueves anuncian los Forqué, caerá otra nominación Very Happy
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Liciska Miér Dic 17, 2014 12:57 am

Me alegro mucho, la verdad es que estaba cantado. Ya de paso que se de por felicitada también por su futura nominación a los Forqué Cool

Como apunte, me ha extrañado la ausencia de Macarena Gómez entre las nominadas. Se supone que en esto de los premios es la principal rival de Bárbara, según dicen...
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Miér Dic 17, 2014 1:00 am

Quizá en los premios Feroz no entrasen las películas aún no estrenadas como es el caso de Musarañas. De todas formas, no temo para nada a Macarena Gómez como rival de nuestra Bárbara :-)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Jue Dic 18, 2014 11:32 am

Cambio el título del tema, que es temporada de premios y así está todo más recogidito. Efectivamente, ¡nominada también al Forqué! http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/lista-todos-nominados-premios-forque-2015_2014121800060.html

Saliéndome un poco del tema, si tuviera que votar no sé qué haría con la categoría de mejor película. Por una vez las he visto todas y tanto La isla mínima como Magical girl me fascinaron, cada una a su manera. Sería como preguntarme qué me gusta más, si una tortilla de patata o un arroz con leche.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Jue Dic 18, 2014 12:14 pm

jajaja me ha hecho gracia el símil gastronómico!
Es curioso que Natalia Tena ("10.000 KM") vaya a ser compañera de nominaciones de Bárbara por un papel que, si no recuerdo mal, en principio iba a hacer nuestra Bárbara pero no pudo por tema de calendario, ¿cierto? Habría sido curioso un "Bárbara vs. Bárbara" en las nominaciones de protagonista! jeje
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Jue Dic 18, 2014 12:27 pm

Joooo... Según escribo estas líneas estoy viendo Masterchef: The Professionals UK, no me juzgues Embarassed

Sí, es justo esa peli, lo que demuestra que una pena que no pudiera hacerla porque el material era bueno. Aun así, no creo que la hubieran nominado por las dos y que en caso de doble nominación le habrían hecho una putada porque podría haber terminado por no ganar por el voto dividido. Por eso mismo espero que a los Goya la nominen por ser la Niña de Fuego y no Eva, porque aunque las tres cositas que hace Eva en la película Bárbara las clava sin esfuerzo alguno, puede que haya quien termine por no votar por ella en ninguna candidatura pensando que, total, ya se va a llevar el premio en la otra.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Jue Dic 18, 2014 12:44 pm

¡El Goya por Magical Girl lo tiene asegurado y la alegría que nos va a dar! jeje. A mí también me encantó en "El niño" (esa forma de mirar con la lágrima metida dentro, uf!) pero la complejidad del papel de Magical girl juega en su favor. Además en secundarias me da la impresión de que este año hay más competencia pero como protagonista es la protagonista (valga la redundancia) absoluta! :-)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Atiram Jue Dic 18, 2014 1:26 pm

Plátano Plátano Plátano Plátano hurra hurra hurra hurra hurra Olee Olee Olee Olee Olee
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Mar Dic 30, 2014 2:46 pm

Y ahora, más difícil todavía, sumando nominaciones de dos en dos: En los Premis Gaudí está nominada como mejor actriz y como mejor actriz secundaria. Supongo que este año no le habrá escrito carta a los Reyes Magos, que pa qué...

Temporada de premios 2015 B7a3c6b87cea305f17e30381738e29d1
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Mar Dic 30, 2014 2:50 pm

¡15 nominaciones para El Niño! olé!!!
Bárbara versus Bárbara :-) ¡Un brindis a su salud! jeje
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Atiram Mar Dic 30, 2014 2:56 pm

¡¡Jajajajajajajaja!! ¡Me encanta el gif! <3

Dejo por aquí el enlace de las nominacones, mejor actriz por Stella Cadente (no la he visto, no puedo opinar) y mejor actriz secundaria por El Niño, esta sí que la he visto y me encantaría que se lo llevara por el papel de Eva (aunque para mí se llama Virginia, tanto que he tenido que buscar su nombre XD).

http://www.academiadelcinema.cat/es/actualitat/actualitat-noticies/2131-nominats-i-nominades-als-vii-premis-gaudi
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Mar Dic 30, 2014 3:01 pm

Atiram escribió:mejor actriz por Stella Cadente (no la he visto, no puedo opinar)
Puffff... yo sí. Es una de estas pelis en las que o entras o no y yo me quedé demasiado pillada en la estética (de)cadente como para disfrutarla de verdad. Su papel no es nada grande -es protagonista femenina por eliminación, no porque chupe cantidades industriales de cámara- y lo hace bien, se desmaya de maravilla y eso, pero no sé si será lo bastante agradecido como para llevarse un premio por él.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Mar Dic 30, 2014 3:02 pm

Yo la única nominación que daría a Stella Cadente sería la de Bárbara. Y hasta aquí puedo leer :-P
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Atiram Mar Dic 30, 2014 3:07 pm

Vale, me habéis dejado clara vuestra opinión. Jajajaja. Yo solo vi una escena de esa película que me dejó traumatizada para el resto de mis días... XD
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Mar Dic 30, 2014 3:08 pm

¿no sería la del melón? xD Creo que nunca más volveré a comer uno!
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Liciska Mar Dic 30, 2014 6:32 pm

Doblete en los premios Gaudí hurra, la señorita Lennie está que lo tira.

A mi también me ha extrañado su nominación como actriz principal por "Stella cadente", cuando su papel es clarísimamente secundario... pero vamos, que no me quejo! (P.D.: la escena del melón es mortal Laughing).

De paso, aprovecho para informar de que en la web de Fotogramas ya se puede votar en la primera fase de los premios Fotogramas de Plata. Entre todos los participantes se sortearán 3 reproductores home cinema:

http://www.fotogramas.es/Fotogramas-de-Plata/2014/Votacion-primera-fase

Yo he votado a Bárbara en cine por "Magical girl" y en teatro por "Misántropo", pero si pincháis en la lista de sugerencias, también aparece su nombre por "El niño", "Stella cadente" y "Breve ejercicio para sobrevivir".

Que rule, que rule el enlace!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Atiram Mar Dic 30, 2014 6:41 pm

Sí, la del melón... señor qué asco. Vomitar Vomitar Vomitar
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Mar Dic 30, 2014 7:04 pm

Liciska escribió:De paso, aprovecho para informar de que en la web de Fotogramas ya se puede votar en la primera fase de los premios Fotogramas de Plata. Entre todos los participantes se sortearán 3 reproductores home cinema:

http://www.fotogramas.es/Fotogramas-de-Plata/2014/Votacion-primera-fase

Yo he votado a Bárbara en cine por "Magical girl" y en teatro por "Misántropo", pero si pincháis en la lista de sugerencias, también aparece su nombre por "El niño", "Stella cadente" y "Breve ejercicio para sobrevivir".

Que rule, que rule el enlace!
Gracias por el aviso, ya he contribuido con mi diminuto granito de arena.

Veo que todas quedamos traumatizadas de por vida con la escenita de marras. Mirándolo por el lado bueno ya sabemos cómo engendraron al Niño Melón.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Miér Ene 07, 2015 11:20 am

¡Y ocurrió! Bárbara versus Bárbara en los Goya! Protagonista y secundaria :-) Qué alegría!! Ojalá le ocurra como a Kate Winslet con los Globo de Oro y le den los dos el mismo año Very Happy
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Miér Ene 07, 2015 11:56 am

hurra hurra hurra hurra hurra hurra hurra hurra hurra
Me conformo con uno, a ser posible por Magical Girl, pero si los señores académicos consideran que merece dos galardones, ¿quiénes somos nosotras para llevarles la contraria?


Última edición por Plenilunio el Miér Ene 07, 2015 12:15 pm, editado 1 vez
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por _Janis_ Miér Ene 07, 2015 11:58 am

¡Yo ya empiezo a celebrar desde hoy! Very Happy
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Plenilunio Miér Ene 07, 2015 12:10 pm

Dos apuntes:
Primero:
Temporada de premios 2015 Ohkbk9

Segundo: Israel Elejalde está nominado a mejor actor revelación. Revelación, en fin... Rolling Eyes
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Atiram Miér Ene 07, 2015 1:14 pm

¡¡Subid el volumen!! ¡Estamos de celebración! Uooooo, Bárbara Lennie!! Plátano Plátano Plátano Plátano

Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada de premios 2015 Empty Re: Temporada de premios 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.