Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de deseos

4 participantes

Ir abajo

Lista de deseos Empty Lista de deseos

Mensaje por Plenilunio Mar Ene 20, 2015 12:24 pm

He visto que siempre nos ponemos a decir dónde nos gustaría ver a esta chica y llevo tiempo queriendo abrir esta especie de carta a los Reyes Magos sin fin. Vale cualquier tontada que se os ocurra y podéis ir añadiendo mensajes cuando os surja una nueva.

Empiezo yo. Me pido que Bárbara encuentre curro de/en:

  • Una comedia negra y/o absurda.
  • Mala malísima sin una sola cualidad redentora, pero que no sea un villano típico tópico, que tenga sus aristas.
  • Mamá de familia, porque me apetece verla con un bebé en brazos sin que pretenda tirarlo por la ventana.
  • Mosquita muerta que las mata callando.
  • Peli de animación en la que ponga su voz como Michelle Jenner en "Tadeo Jones" y tropecientas más.
  • Haciendo de argentina en una peli española.
  • Con Nathalie Poza en teatro. Me da igual haciendo qué, pero quiero ver a a esas dos juntas.


Última edición por Plenilunio el Mar Ene 20, 2015 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : Me dejé una en el tintero, problem?)
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Atiram Mar Ene 20, 2015 2:06 pm

Se puede pedir cualquier cosa, ¿no?

La tercera temporada de Cuenta Atrás. Quiero saber cómo le iría a Leo después de tantos años (y al resto de personajes).
De buenorra. Sí, me apetece verla de prota de algo por la que todos babean.
De pringadilla. Hasta hora siempre tiene mujeres desequilibradas o mujeres muy seguras de sí mismas. Quiero, a poder ser en el teatro y con Santi, que su papel sea el débil, que siempre le toca a él.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por _Janis_ Mar Ene 20, 2015 9:30 pm

Yo estoy empeñada en que vuelva a hacer "Trío en mi bemol" con Santi Marín. Y me encantaría verla en una comedia con mucha ironía :-)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Plenilunio Jue Ene 22, 2015 3:03 pm

@Atiram, lo del papel de pringada no se me había ocurrido, pero me gusta tu idea (y también la del Trío, @_Janis_)

Una que acabo de pensar: una producción de Kamikaze en que, por una vez y sin que sirva de precedente, su personaje y el de Israel Elejalde no sean pareja. Liádmela con Raúl, con Manuela o con un señor de Ponferrada que pase por allí, o dejádmela sola, me da igual, pero cambiad un poquito.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por _Janis_ Jue Ene 22, 2015 3:13 pm

jajaja me parto con el señor de Ponferrada! xD
Los Kamikazes jefes se embarcan este año en hacer su primera peli. Creo que aún no se sabe nada del reparto. Ojalá que cuenten con Bárbara! :-) (otro deseo a añadir a la lista)
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Atiram Jue Ene 22, 2015 3:21 pm

Ummm... @Plenilunio, ¿y tiene que ser con Raúl? Jooooo
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Liciska Vie Ene 23, 2015 9:42 pm

Buen tema cheers  

A mi me gustaría verla en más producciones históricas interpretando algún personaje potente en plan la Princesa de Éboli o Isabel de Farnesio, como en su día comentamos en el post de "Stella cadente".

O bien, como la propia Bárbara ha dicho en algunas entrevistas, un drama romántico del s. XIX, ponerse en la piel de Isadora Duncan, María Malibrán, etc.

En teatro mataría por verla en papelones de altura tipo Lady Macbeth, Medea, Ofelia, etc. Anda que no pido yo Laughing
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Plenilunio Sáb Ene 24, 2015 5:36 pm

Físicamente no pega ni con cola para hacer de Isabel de Farnesio, tendrían que ponerle prótesis para parecer regordeta por todas partes, pero entiendo por qué lo dices. Es un personaje interesantísimo y habría escenas míticas si le hicieran una peli.

En teatro estaba pensando yo... ¿y Yerma?
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Liciska Lun Ene 26, 2015 1:53 am

Plenilunio escribió:En teatro estaba pensando yo... ¿y Yerma?
Compro Cool

Si es que me van los dramones más que a un tonto un lápiz xD, pero que conste que también me encantaría verla en una comedia, aunque solo sea por la cantidad de veces que Bárbara lo ha pedido ya.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Plenilunio Miér Feb 04, 2015 6:16 pm

Todavía es muy joven para esto, pero si dentro de una década alguien llevara al cine La cena, de Herman Koch, creo que estaría espléndida siendo una de las esposas, en especial la mujer del prota.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Plenilunio Dom Feb 08, 2015 6:22 pm

Viendo esta foto en ElDiario.es, he tenido una idea:

Lista de deseos 10z95ld

Estos dos haciendo de magnate y mujer florero en una peli serían muy grandes. Ella podría ser de la variedad "mosquita muerta peligrosa" o tonta, tonta, tonta en una comedia. Pero quedarían bien juntos.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Lista de deseos Empty Re: Lista de deseos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.