Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos los días son tuyos en DVD

4 participantes

Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Kate_Austen Mar Mayo 19, 2009 6:26 pm

Pues os informo que hoy ha salido a la venta el DVD de Todos los Días son tuyos, con todo lo que eso implica... El DVD en si es para región 1, es decir en formato para Estados Unidos y Canadá, si tenéis un DVD de esa región o liberado, pues puede que os interese la noticia. Se puede comprar a través de Amazon.com.
Como extras incluye el making off, y una featurette, que vete tu a saber qué entiende esta gente por eso último....
Yo me estoy planteando pedírmelo, al cambio son 10€, sube a unos 15€ con gastos de envío, así que seguramente me pida algún disquito o así, y amortizo más los susodichos gastos de envío.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Plenilunio Mar Mayo 19, 2009 9:57 pm

¡Muchas gracias por el aviso, guapetona! Estás en todo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por CAddicted Lun Mayo 25, 2009 2:19 pm

Creo que me vas a tener que invitar a verlo que no tengo DVD guay! jajaja por pedir que no quede! ya nos contará cuando la veas!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Kate_Austen Sáb Jun 13, 2009 6:32 pm

Pues vista y vista.

Aunque verla de gratis es factible, pues al final me la he pillado porque pillé una oferta muy buena.
En general me ha gustado bastante, tiene buen ritmo y no aburre en ningún momento. A veces me costaba entender un poco el dialecto mexicano, pero bueno. No fue hasta que puse los subtítulos en inglés para entender las partes en Euskera que entendí que eso que decían las sinpopsis de "un fotógrafo de nota roja". Seguramente quedaré como imbécil perdidao simple y llanamenete gili, pero he de decir que el rojo ese yo siempre lo había entendido como connotación política, y resulta qeu lo que es, es un fotógrafo de sucesos!!!

El momento: Bárbara hablando euskera!!!! Shocked

Por cierto, me ofrezco voluntaria para hacer capturas de la peli, si a las jefas les parece bien.

Lo mejor: el precio gracias a una promo --> DVD + 3 cds nuevecitos= 23 dólares USA = 16'41 € Que viva amazon.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Plenilunio Sáb Jun 13, 2009 7:20 pm

Tengo que vérmela, aunque me descolocó que dijeran que era "una película divertida" o algo parecido. No sé, cuando una ve un thriller no espera partirse la caja aunque los hay que tienen buenos golpes. Lo de "nota roja" lo sabía ya de antes, pero no sé por qué. Es uno de estos fragmentos de conocimiento relativamente inútil que una almacena sin citar la fuente, aunque recuerdo que la primera vez que leí "nota roja", me encajaba más con eso de "red tape" y tampoco va por ahí.

*palmetazo en la frente* Cierto, había leído que aprendió euskera para la peli. Definitivamente, hay que verla, aunque me pica más la curiosidad por oír a Bárbara hablando argentino.

Las capturas todas tuyas, nos harías un favorazo. Pero que conste que no corren ninguna prisa, hazlas cuando tengas un ratito libre y ganas Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Kate_Austen Lun Jun 15, 2009 6:45 pm

A lo mejor yo soy muy siesa, pero divertida lo que se dice divertida pues no es, vaya que no te ríes a carcajadas, es entretenida que es otra cosa, o lo mismo quien la calificó como divertida tiene mejor sentido del humor que yo.... que también puede ser, oye. Vaya, que para mi tiene unas cuantas líneas graciosas, alguna situación curiosa-surrealista pero en lo demás es bastante thriller ortodoxo.


Bárbara hablando en argentino va a ser que tampoco, pero en esta peli se la oye soltar una frase con acento mexicano, en realidad en mi DVD la soltó unas 20 veces porqeu me hizo tanta gracia que no hacía más que retroceder la escena. No tengo remedio.

Curiosidad: en el reverso del DVD el nombre viene mal escrito. Lo sé, se veía venir, pero lo curioso, curiosísimo, es dónde la han cagao: el Lennie está perfecto, con su "n" duplicada, su "i" latina, y su "e" final. ¿Podría ser que metieran la gamba en el acento de "Bár"? Podría pero no, Bár lleva una preciosa tilde. Lo que se les ha pasado es poner la última "a", así que la niña ahora se nos llama Bárbar.


Bueno, pues considerad las capturas de la peli WIP, esta misma semana me pongo a dar caña a la teclita C que la tengo muy abandonada últimamente, en cuanto estén en mi red, os las haré llegar.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Plenilunio Mar Jun 16, 2009 10:04 pm

Vista la peli en la que sale Bar2 Lennie (patinazooooo... ¡si lo "difícil" es el apellido!). Tengo intención de conseguirme un original, pero tenía que verla porque ya se estaba convirtiendo en algo personal entre ese cuadrúpedo cruce entre caballo y burro y la nena.

Me ha gustado bastante, demuestra que se puede hacer un thriller sin que haya veinticinco explosiones por minuto, ochenta persecuciones con mil coches de policía cada una y trecemil trececientas trece balas disparadas a cada instante. Chapó por esa parte. El fallo grande que le veo es... (no es una gran revelación, está en la sinopsis y en el tráiler, pero nunca se sabe):
Spoiler:
Me gusta sacarle punta a todo, lo sé. Soy así de puñetera, pero es la única cosa que me ha hecho decir "¡Amos, andaaaaa!". El resto estaba bien. Tendrá sus fallos, seguro, pero nada tan clamoroso. Y deja fatal a todo el mundo tanto de un lado del charco como del otro. Solo un apunte más (y este sí puede reventar un poquito la película si no la has visto, aviso):
Spoiler:

De las partes en euskera no me he enterado No Solo he pescado alguna palabrita suelta al vuelo, nada del otro mundo. Tengo que dejarme caer por el Eroski más a menudo. Y la frase con acento mexicano me ha hecho pensar en ti, Kate, que la he oído y he soltado una risilla. Y pues le quedó bien padre, ¿no crees?
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Atiram Vie Jun 19, 2009 12:01 am

¡¡¡Quiero verlaaaaaaaaaaaa!!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Plenilunio Sáb Jun 27, 2009 6:39 pm

Capturas de pantalla subiditas a Photobucket. ¡Gracias por sacárnoslas, Kate! Olee
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por CAddicted Mar Jul 07, 2009 3:49 pm

Yo también quiero ver la peli!!!! q suerte tenéis!!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Todos los días son tuyos en DVD Empty Re: Todos los días son tuyos en DVD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.