Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Lope" Premiere

4 participantes

Ir abajo

"Lope" Premiere Empty "Lope" Premiere

Mensaje por Vyra Mar Sep 07, 2010 9:29 pm

El día 1 de Septiembre, tuvimos la suerte de que nuestra "apañera" B, se dejase caer por la premiere de Lope en Madrid...
Creo que hablo por todos cuando digo que no estuvo acertada en la vestimenta (ni en el peinado, pero ya sabéis mi obsesión por verla bien peinada no?? XD) así que nada, habrá que esperar haber si para la próxima tenemos más suerte ^^

"Lope" Premiere 2657ab96763560 "Lope" Premiere F742a096763578 "Lope" Premiere 32af6696763596
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Plenilunio Mar Sep 07, 2010 10:30 pm

¡Muchísimas gracias, guapa! Smile

Totalmente de acuerdo en lo del estilo, a mí tampoco me va mucho. Y como un día se registre y asome la patita, nos va a mandar al carajo lol!
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Vyra Mar Sep 07, 2010 10:33 pm

Plenilunio escribió:¡Muchísimas gracias, guapa! Smile

Totalmente de acuerdo en lo del estilo, a mí tampoco me va mucho. Y como un día se registre y asome la patita, nos va a mandar al carajo lol!

Puede que nos mande al carajo, o a la meirda q está más lejos Twisted Evil pero hija, ya sabes q donde hay confianza da asco ^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Atiram Mar Sep 07, 2010 11:30 pm

Mira, con lo mona que es y que se me ponga ese vestido es un DELITO. Con la de ropita mona que hay en las tiendas que todas visitamos... encima el vestido será de marca y carísimo. De las sandalias no habéis dicho nada, tampoco me gusta. Jo, me sabe mal por Bárbara, pero es que no me gusta Embarassed
De maquillaje no va mal y el pelo pues en mi línea, recogido y que quede como quiera quedar.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Vyra Miér Sep 08, 2010 4:16 pm

Atiram escribió:Mira, con lo mona que es y que se me ponga ese vestido es un DELITO. Con la de ropita mona que hay en las tiendas que todas visitamos... encima el vestido será de marca y carísimo. De las sandalias no habéis dicho nada, tampoco me gusta. Jo, me sabe mal por Bárbara, pero es que no me gusta Embarassed
De maquillaje no va mal y el pelo pues en mi línea, recogido y que quede como quiera quedar.

Nada, la próxima vez q la veamos, tendremos que darla unas cuantas ideas d vestuario, y peluquería... no creéis?
o sino que nos haga un llama-cuelga XD y si eso nos vamos corriendo pa ayudarla ^^

Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 11, 2010 6:08 pm

Pues el vestido ese, y precisamente ese, está haciendo furor esta temporada entre las más estilosas del mundo... dicho lo cual: a mí tampoco me gusta. No es que me espante, que tampoco es eso, pero... Rolling Eyes Vaya, que no. Bárbara tiene un tipazo pero el vestido este se encarga de mantenerlo bien en secreto. Las sandalias no me disgustan en absoluto.
Como nota curiosa, un par de días después de esto, en la night fashion o cómo narices se llame, el mismito vestido lo llevó Mariam Aguilera... Anda, que si llegan a coincidir, menudo palo.

Muchas gracias por las HQs, Vyra. Creo que esto ya lo he dicho, pero si yo fuese famosa, no saldría de casa, ¿soy la única a la que le aterra esos zooms tan brutales? Se ve hasta lo que no hay.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 11, 2010 10:26 pm

Ya me imaginaba yo que el vestido sería lo más de lo más en cuanto lo vi. De hecho, lo iba comentando cual maruja vulgaris con mi madre mientras intentaba incorporarme a la M-40 petadísima de coches de mala manera. No sé cómo surgió el tema, pero le hablé del vestido, de que me parecía un horror y demás y mi madre soltó "¡Pero luego siempre dicen que va elegantísima!". Mi mami tiene buena vista, para que luego digan Smile

A mí me pasa igual, ya solo por eso no me voy a hacer famosa. Estas fotos no están mal, pero siempre que pienso en ello me acuerdo de las fotos de Céline Dion en concierto sin depilar o de unas de Coté de Pablo en un sarao en que ni un dedo de base de maquillaje podía disimularle un grano en plena frente que le hacía parecer un unicornio a la pobre.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Vyra Sáb Sep 11, 2010 10:30 pm

Venga... la fotito de Marián para que hagáis comparaciones xD
"Lope" Premiere E29bca97315752
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 11, 2010 10:34 pm

Estamos que lo tiramos, ¿eh? No sé, no me gusta en ningún caso, señal inequívoca de que es el último berrido en moda.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Vyra Sáb Sep 11, 2010 10:39 pm

Plenilunio escribió:Estamos que lo tiramos, ¿eh? No sé, no me gusta en ningún caso, señal inequívoca de que es el último berrido en moda.

Insisto... Le han pillao en las rebajas de Blanco... 2x1 como el carrefour XD
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Kate_Austen Dom Sep 12, 2010 6:58 pm

No, ¿eh? El vestido no remonta el vuelo cambiando de percha. Yo a Mariam hasta se lo veo más desangelado... Según he podido saber, el 2x1 es de una tienda llamada Bimba & Lola, que parece ser que hace furor entre las féminas más trendy del panorama nacional (por eso a mi armario no ha llegado).
Por cierto, que poco glamour tiene esa marca en el suelo del photocall, podrían haberla puesto unos brillitos, un estampado mono, un algo, ¿no? La cinta aislante no es nada fashion.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

"Lope" Premiere Empty Re: "Lope" Premiere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.