Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dress Code... y Hollywood creó la tendencia

3 participantes

Ir abajo

Dress Code... y Hollywood creó la tendencia Empty Dress Code... y Hollywood creó la tendencia

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 25, 2010 7:12 pm

Pues igual que el año pasado a los de Marie Claire les dio por disfrazar a nuestra niña de Claudia Cardinale en El Gatopardo, este año les ha dado por hacer otra exposición de afotos recreando los looks de las grandes del cine. Esta vez nos la han puesto de Greta Garbo.

La exposición se puede ver ahora mismo en San Sebastián, coincidiendo con el festival de cine. No sé qué harán con ella después. De momento, en la revista no están las fotos, lo mismo caen en el número de Octubre, por eso lo he puesto aquí y no en prensa....

Dress Code... y Hollywood creó la tendencia Lenniegarbo

La verdad es que el look está bastante bien conseguido, sobre todo con esta imagen de la Garbo como referente.
Señores de Marie Claire, si el año que viene volvéis a hacer esto, os sugiero que nos la pongáis de Aba Gadner. A mí se me dan un aire en el tipo de mujer(no soy famosa por mis acertados parecidos).

Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Dress Code... y Hollywood creó la tendencia Empty Re: Dress Code... y Hollywood creó la tendencia

Mensaje por Plenilunio Lun Sep 27, 2010 1:39 pm

¡Muchas gracias por traerlo! Sabía algo de la Marie Claire, pero no había encontrado la foto en cuestión. Luego me encargo de pasarla. Lo del parecido más bien me produce una sensación de "pse, seh, hooombre, llevan los mismos pelos más o menos y tienen una pose parecida, vale, pero...".
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Dress Code... y Hollywood creó la tendencia Empty Re: Dress Code... y Hollywood creó la tendencia

Mensaje por CAddicted Dom Dic 05, 2010 5:02 pm

Shocked guapaaa

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Dress Code... y Hollywood creó la tendencia Empty Re: Dress Code... y Hollywood creó la tendencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.