Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel

+3
Plenilunio
Liciska
CAddicted
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Isabel Empty Isabel

Mensaje por CAddicted Lun Jun 06, 2011 9:37 pm

¿No nos dijo nuestra B. que tenía pendiente una serie? Será Juana de Portugal, aquí lo tenéis, :

http://www.vertele.com/noticias/rodolfo-sancho-y-michelle-jenner-los-reyes-catolicos-en-tve/


Última edición por Plenilunio el Sáb Dic 17, 2011 7:18 pm, editado 1 vez (Razón : Edito para cambiar el título del tema)

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Jue Jun 16, 2011 1:23 pm

Qué buena noticia! Gracias por el enlace Wink

Qué bien, ya tenía ganas de ver a Bárbara trabajar en televisión de nuevo tras su participación en Amar en tiempos revueltos. Además, por lo que pone, parece que esta serie tiene una pinta estupenda Very Happy
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Lun Jun 20, 2011 1:12 pm

Habemus miniserie nueva, estupendo Smile Esperemos que se gasten en decorados y vestuario para que quede todo genial. Mi única queja es el reparto. No sé cómo sería Juana de Portugal (aunque me hago una idea), pero sí sé que Isabel la Católica se parece tanto a Michelle Jenner como Enrique VIII de Inglaterra a Jonathan Rhys Meyers.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Sáb Jun 25, 2011 6:57 pm

Jajaja, qué bueno lo de Enrique VIII y Jonathan Rhys-Meyers, pero tienes toda la razón. La verdad es que a mi también me chocó la elección que han hecho para interpretar a los Reyes Católicos, y anda que a Rodolfo Sancho lo tienen sobrexplotado, en cuántas series ha salido este hombre ya? Shocked Lo mismo les sirve para un roto que para un descosido

Y lo que tú dices, a ver si se curran un poco la ambientación, vestuario y demás, porque confieso que a veces, cuando comparo estos aspectos entre las series extrajeras y las españolas, me entra la risa silent

Además, si la serie tiene buena acogida, preveo una nueva oleada de registros en el foro Wink Porque otra cosa no, pero la popularidad que te da la televisión, no te la dan ni el cine, ni el teatro, ni nada más.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Vyra Lun Ago 01, 2011 7:16 pm

Chicas ya tenemos imagenes y extensiones para la nena.

PAra empezar el titulo será "Isabel" y para seguir aqui os dejo el enlace para que la veáis más menos a partir del minuto 1. Disfrutadlo!!

http://www.formulatv.com/videos/3142/isabel-gran-apuesta-ficcion-tve-proxima-temporada/
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Jue Ago 04, 2011 10:35 am

Gracias, Vyra!, justo acababa de descubrir ese video y venía a ponerlo. A juzgar por las imágenes, parece que de momento la cosa pinta interesante. Y ahí tenemos a nuestra Bárbara, la pobre las está pasando canutas porque está "dando a luz" a Juana la Beltraneja Laughing
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por CAddicted Mar Ago 23, 2011 11:45 pm

Thanks!! pues de momento no pinta mal la cosa y eso que a mí tampoco me convence el elenco. Me quedo con B, su pelucón y el parto Smile

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Miér Ago 24, 2011 8:17 pm

Qué buenas sois, cómo actualizáis todo. No es mi estilo de serie, así que dudo mucho que la vaya a ver, pero estaré al tanto.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Lun Oct 10, 2011 7:37 pm

Ya está disponible en la web de rtve, la página oficial de la serie "Isabel": http://www.rtve.es/television/isabel/

De momento, se pueden ver estas dos fotos de Bárbara caracterizada como Juana de Avis, está guapísima!:

Isabel 1317199674992.th Isabel 1316698580497.th




Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Vyra Miér Oct 19, 2011 12:25 am

Me va a molar ver a Barbarita de época y elegante jejeje
Tengo ganas de que empiece^^
Gracias!!!
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Miér Oct 19, 2011 11:33 pm

Genial, muchas gracias por traerlas cheers En la segunda tiene una pinta de bruja que no puede con ella, pero en la primera sale monísima.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Sáb Dic 03, 2011 7:10 pm

Por fin ha salido la primera promo de "Isabel". Dura apenas 23 segundos, pero parece que pinta muy bien:

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Sáb Dic 10, 2011 4:34 pm

Según dicen los de Fórmula TV aquí, ya han terminado el rodaje de la primera temporada. Que ya de entrada digan que se han tomado ciertas licencias me da mala espina. Confiaré en vosotras para que me mantengáis al día.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Lun Dic 12, 2011 5:53 pm

Yo puedo entender hasta cierto punto que se tomen algunas licencias para llegar más al público, pues aunque se trata una serie de tv basada en hechos históricos, tampoco estamos hablando de un documental, pero claro, eso a los más puristas no les hará ni pizca de gracia. Eso sí, hay licencias y licencias...porque como se tomen las mismas que, por ejemplo, en Los Tudor, apaga y vámonos. Mira, aquí dejo un artículo muy interesante sobre los guiones de 'Isabel': http://guionistasvlc.wordpress.com/2011/11/18/isabel-la-historia-las-historias/#comments

Artículo sobre Juana de Portugal, para hacernos una idea de como será el personaje de Bárbara: http://mujeresdeleyenda.blogspot.com/2011/01/juana-de-portugal-reina-de-castilla-ii.html

Sobre el fin del rodaje de la serie, hoy mismo: http://www.rtve.es/television/20111212/isabel-mujer-moderna-reino-corte-llena-hombres-ambiciosos/481353.shtml

Y por último, unas fotillos nuevas:

Isabel Vcyp91 Isabel Za5ho2

Isabel Kh7j67 Isabel Gihm08wf3mw



Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Vyra Lun Dic 12, 2011 6:34 pm

Qué de cosas!!! muchas gracias por las novedades... haber si para Enero, podemos verla Wink
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Lun Dic 12, 2011 8:18 pm

De nada, para eso estamos! Sí, yo calculo que empezará a emitirse más o menos a mediados de enero, puede que en el horario de 'Águila Roja' (lunes) o 'Cuéntame' (jueves).

Otro enlace de hoy: http://www.formulatv.com/noticias/22638/jordi-frades-michelle-jenner-seguira-siendo-isabel-mas-alla-primera-temporada/

Y aquí una galería de fotos de la presentación con todos los personajes: http://www.rtve.es/mediateca/fotos/20111212/isabel-fin-rodaje/86096.shtml

Isabel 1323708489858 Isabel 1323708490978
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Miér Dic 14, 2011 10:39 pm

¡Qué de cosas! cheers En cuanto tenga un ratito lo subo todo, muchísimas gracias por traerlo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Miér Dic 14, 2011 11:05 pm

Nada, tú cuando puedas Plen, tómate todo el tiempo que necesites Wink Me parece a mi que a partir de ahora, esto va a ser un hervidero de noticias sobre la serie. Por lo pronto, ya he encontrado un par de cosillas más:

Trailer oficial de Isabel: http://www.rtve.es/alacarta/videos/isabel/trailer-isabel/1272332/
(no quiero ser mala y antes habrá que ver la serie, pero como la actuación de Michelle Jenner sea como la que se intuye en el video, puffff. Me da que los que van a brillar serán algunos secundarios)

Otro video (los actores, entre ellos nuestra Bárbara, se "presentan"): http://www.formulatv.com/videos/3478/tve-presenta-isabel-gran-apuesta-2012-michelle-jenner-rodolfo-sancho/
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Vie Dic 16, 2011 10:40 am

Eso está genial, dependeremos de vosotras, que mi socia está completamente missing y yo no la voy a ver. Me contó mi madre que había oído hablar a Rodolfo Sancho en la tele y mencionaba no sé qué de enamorar a Isabel, lo cual me hizo soltar un alarido de terror. Que se casasen por conveniencia, fueran unos tipejos que diría mi abuela y Fernando estuviera como loco a ver si tenía descendencia con su nueva esposa cuando ella murió tampoco es nada malo, señores. Son mentalidades distintas, eso es todo Evil or Very Mad
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Sáb Dic 17, 2011 5:36 pm

Bueno, hasta donde yo sé, creo que Isabel y Fernando se casaron enamorados, lo cual debía de ser una cosa de lo más inusual en aquel entonces. Isabel nos salió contestona y rechazó a varios pretendientes que le propusieron para casarse con Fernando. Pero hasta ahí, porque como luego nos pongan a estos dos como un par de angelitos y todos los demás sean los malos malísimos, a mi me da algo Evil or Very Mad

Lo que de momento sí se está criticando es el vestuario. Lo último que he leido por ahí es que las mujeres parecen sacadas de una convención de El señor de los anillos Laughing y que deberían llevar el pelo recogido y no suelto. Y que los hombres deberían llevar el pelo largo y estar afeitados, ya que la barba se consideraba cosa "de moros".

Y por cierto, me acabo de dar cuenta de que por alguna extraña razón, tve ha retirado el trailer oficial y ya no se puede ver el video Shocked
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Sáb Dic 17, 2011 7:19 pm

No hilo tan fino en historia (tiré por ciencias en bachillerato), pero si es como tú dices, tampoco cuadra con lo que decía Rodolfo Sancho. En fin, "mala enfermedad es el pensar, Dios te libre de ella", que si no las series no se disfrutan. Si triunfa una que va de un ninja en el Siglo de Oro, a esta le puede ir muy bien y espero que así sea Smile
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Jue Dic 22, 2011 8:03 pm

Nuevo trailer de la serie (Bárbara aparece luciendo cuerpo serrano Cool ): http://www.rtve.es/alacarta/videos/isabel/trailer-isabel/1279058/


Espero que los de rtve dejen de hacer la puñeta, y que esta vez no lo retiren!!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Mar Ene 10, 2012 1:12 am

Nueva promo de "Isabel": http://www.rtve.es/alacarta/videos/isabel/nueva-promo-isabel/1289712/
(desde luego, el que escogió la música ha estado sembrado Tomatazo )

Y dos fotos nuevas del primer episodio, aunque la calidad no es muy buena:

Isabel 1325612728274.th Isabel 1325612729634.th

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Liciska Sáb Feb 11, 2012 11:30 pm

Debido a los recortes económicos que se están aplicando a tve, parece que de momento el estreno de "Isabel" queda pospuesto por tiempo indefinido. Incluso han retirado los spots publicitarios que anunciaban el estreno para "muy pronto".

Parece que esto va para largo, qué mala suerte! Crying or Very sad
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Plenilunio Lun Feb 13, 2012 3:31 pm

Es una pena, porque el proyecto prometía tener buena audiencia, pero lo entiendo perfectamente Sad
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Isabel Empty Re: Isabel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.