Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás escuchando?

+2
Liciska
Plenilunio
6 participantes

Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 04, 2011 6:06 pm

Exactamente lo que dice el título del tema: poned aquí qué música estáis oyendo (si es música Rolling Eyes ). Se puede acompañar con vídeos, como cada uno quiera. Por ejemplo, yo ahora estoy con:

I Can Feel You - Anastacia

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Liciska Vie Nov 04, 2011 10:59 pm

Buen post Wink

Yo advierto que mis gustos musicales a veces son un tanto peculiares Risita Ahora escuchando "It's you, only you" de Lene Lovich. Siempre me ha molado el videoclip:

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Vyra Vie Nov 04, 2011 11:42 pm

a mi me toca poner hoy una de una tia q creo q se llama Laura...o Antonia ya no recuerdo XD y que le gusta mucho a Ruth Razz

Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Sáb Nov 05, 2011 12:11 am

Liciska escribió:Buen post Wink

Yo advierto que mis gustos musicales a veces son un tanto peculiares Risita Ahora escuchando "It's you, only you" de Lene Lovich. Siempre me ha molado el videoclip
Ufff... con lo de gustos raros simpatizo por completo. Lo mismo me da por la clásica que por cosas tan edificantes como "Mira una moderna", según tenga el día.

Ahora estoy con: First Time - Lifehouse. Me encanta este grupo, esta canción en particular y esta versión creo que es mi favorita:
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Liciska Vie Nov 11, 2011 6:39 pm

Me gusta la última que has puesto, Plenilunio Wink

Yo hoy dejo una canción de la gran Nina Simone, que me pone los pelos como escarpias:

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Liciska Vie Nov 11, 2011 6:45 pm

Y hago un inciso, porque como esto es el foro de Bárbara Lennie, qué menos que poner una canción que lleva su nombre?

Confieso que la primera vez que la escuché me quedé a cuadros, y pensé de dónde leches había salido esto Suspect Laughing :

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 11, 2011 8:30 pm

Risita ¡La has descubierto! Hace algún tiempo que la descubrimos en Youtube y el cachondeo fue máximo. Uoooooooo... ¡Bárbara Lennie!

Yo llevo todo el día con esta:

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Liciska Mar Nov 15, 2011 11:47 am

No me extraña el cachondeo Laughing la cancioncita es cuanto menos "curiosa".

Suena bien lo último de Amaral, aunque a decir verdad, escucho poca música actual. Lo mio es casi todo setentero y ochentero, soy una antigualla! Laughing Hoy dejo un clásico de Echo & The Bunnymen:

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Miér Feb 15, 2012 7:54 pm

Yo estoy con esta. Este directo es de 2009, así que Tina Turner ya tenía sus añitos y ahí estaba, cantando en directo como una campeona sin dejar de bailar. Mientras tanto, Britney Spears hace playback. Sin comentarios.

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Liciska Jue Feb 16, 2012 10:07 pm

Qué grande la Turner! Yo tego una amiga fan de Britney Spears y es algo que nunca entenderé.

Yo dejo "Ziggy Stardust" por Bauhaus. Por una vez y sin que sirva de precedente, me gusta más la versión o 'cover' como dicen en inglés, que la original. Y eso que la canción original es del maestro David Bowie, que son palabras mayores.

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Joana Miér Jul 03, 2013 10:46 am

Kiss FM España
Joana
Joana
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Sáb Ene 17, 2015 10:54 pm

Resucito el tema para poner la canción-espátula que estoy usando para despegarme la que tengo en la mente desde que me levanté y que no voy a nombrar porque es como pisar un chicle (dadme las gracias, en serio, dádmelas).

Desert Rose, de Sting y Cheb Mami. La descubrí gracias a un fanvid cuyo único aspecto decente era justo la música:

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Miér Feb 04, 2015 10:50 pm

Ya que nadie se anima a seguir, pongo otra. No es mi canción favorita absoluta porque no tengo, pero sí es una de mis favoritas indiscutibles. Me encanta su manera de empezar siendo pequeñita y suave para luego volverse grande y sonora y terminar siendo otra vez chiquitina y recogida al final. Además, la letra es preciosa y admite varias interpretaciones:



Editando: es "Shattered", de Trading Yesterday, que se me olvidaba ponerlo
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por _Janis_ Miér Feb 04, 2015 11:00 pm

Venga, pongo una canción de la señora de mi avatar :-) (Aunque mi favorita es The Michaels con "Bárbara Lennie" jaaaajaja)

_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Atiram Miér Feb 04, 2015 11:28 pm

Yo tengo una semana totalmente bajonera... os dejo una de las canciones que más pegada tengo últimamente. Quédate, de Funambulista.



P.D: @_Janis_, la canción (la de The Michaels) resuena en mi cabeza cada vez que entro en el post de los premios...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Jue Feb 05, 2015 10:23 am

Me gusta la canción que has traído, @_Janis_. No la conocía (poca cultura musical, qué le vamos a hacer...). Yo llevo una racha que canción de la radio de la que me enamoro, canción que resulta ser de un grupo que la Wiki etiqueta como "rock alternativo". Juro que no lo hago a propósito, señor guardia. Una de las últimas que me ha encandilado es esta:

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Plenilunio Mar Mar 03, 2015 10:15 am

Esta canción lleva conmigo desde ayer, me he despertado con ella pegada y he hecho lo esperable por parte del cualquier persona normal: ponérmela en bucle. En fin... Con ustedes "Happy Ending", de Mika.

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás escuchando? Empty Re: ¿Qué estás escuchando?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.