Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sí, seguimos vivas

3 participantes

Ir abajo

Sí, seguimos vivas Empty Sí, seguimos vivas

Mensaje por Plenilunio Sáb Jun 01, 2013 12:50 pm

Tal vez debería escribir este mensaje desde la cuenta de administración y que fuese algo conjunto entre Atiram y yo, pero he decidido entonar el mea culpa en solitario. Sé que he descuidado por completo la web y el foro y que no debería, pero tengo una excusa muy buena: asuntos personales. Puede que mi vida no sea la más trepidante de este mundo, pero sí ha habido muchos cambios de estado y de humor en el último par de años que se han sumado a esos momentos en que una piensa "debería ponerme al día..." y no lo hace porque es mucho trabajo. Entre unas cosas y otras, al final nunca llega el momento de actualizarse y por eso esta justificación.

Diría que no volverá a ocurrir, pero no puedo saberlo. Si este año está siendo raro, el que viene va a ser interminable. Lo que sí tengo claro es que Atiram y yo hemos hablado y este verano intentaremos arreglar esto un poco. Seré libre de forma temporal dentro de poco más de una semana y pretendo aprovecharlo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Sí, seguimos vivas Empty Re: Sí, seguimos vivas

Mensaje por Atiram Lun Jun 03, 2013 9:58 am

Yo solo puedo firmar debajo de tus palabras y entonar mi propio mea culpa.

No volverá a ocurrir. Wink
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sí, seguimos vivas Empty Re: Sí, seguimos vivas

Mensaje por Liciska Mar Jun 04, 2013 11:50 pm

Holaaa a las dos! Me alegro mucho de veros de nuevo por aquí cheers

Me daba pena porque ya daba la web por perdida. En este tiempo he procurado dejar en el foro información sobre los proyectos de Bárbara (aunque probablemente alguna cosa se me habrá pasado), y la verdad es que a veces me sentía un poco rara porque tenía la sensación de que posteaba las cosas para mi sola Laughing Pero bueno, es totalmente comprensible que haya épocas en las que se esté más ocupado y se tengan otras cosas más urgentes entre manos.

Lo dicho, encantada de leeros Wink
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Sí, seguimos vivas Empty Re: Sí, seguimos vivas

Mensaje por Plenilunio Miér Jun 05, 2013 1:43 pm

Ufff... va a ser una pereza tremenda ponerla al día, pero lo haremos, palabra. Por lo pronto ya he pedido socorro por Twitter a un par de personas con bastante más maña que yo con el Potochó y asimilados para que hagan banners nuevos. Aún no les he mandado ninguna imagen, así que si queréis alguna concreta, ponedla aquí y escogemos entre todas (somos tres gatos casi literalmente, será fácil).

Por curiosidad, Liciska, ¿es tuyo este Tumblr? http://barbaralennie.tumblr.com/ No es mío y tiene la ask box cerrada, así que no puedo ponerme en contacto con el dueño. Reblogueó una foto que puse de Breve Ejercicio para Sobrevivir en el mío, pero no me dijo nada.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Sí, seguimos vivas Empty Re: Sí, seguimos vivas

Mensaje por Liciska Miér Jun 05, 2013 11:23 pm

Nada, no os preocupeis, poco a poco que no hay ninguna prisa Wink

Pues sí, ese tumblr es creación de una servidora, es un poco cutrecillo pero bueno Laughing Qué casualidad que la foto que reblogueé fuera de tu tumblr, nunca lo hubiera imaginado Very Happy
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Sí, seguimos vivas Empty Re: Sí, seguimos vivas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.