Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie

3 participantes

Ir abajo

Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie Empty Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie

Mensaje por Plenilunio Jue Oct 16, 2014 12:10 pm

Dejo por aquí un reportajillo de la web de la revista ¡Hola! en el que hablan un poquito de los proyectos de Bárbara que salen ahora a la luz y los que tiene en el horno. Trae una fotito, la primera, que no me resulta familiar y que da ganas de prestarle un sofá y una manta para que se eche una siesta: http://www.hola.com/cine/2014101674302/regreso-barbara-lennie/

Anda que no les gustaría que se liase con un chongo superconocido y se dedicase a morrearse por ahí con él en estaciones, aeropuertos y más sitios con prensa perenne.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie Empty Re: Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie

Mensaje por Atiram Jue Oct 16, 2014 12:30 pm

Señores de Hola, su rostro se coló en la pequeña pantalla gracias a la serie Cuenta Atrás, gracias por documentaros antes de poneros a escribir. *Suspira y sacude la cabeza* Y por cierto, ¿"el regreso de Bárbara Lennie?" ¿Dónde se había ido que no me había enterado? Vale, ya lo dejo.

Socia, empiezo a pensar como tú en lo que hablábamos ayer de los Goyas, no es bueno que aparezca ya en todas las quinielas... o sí.

En cuanto a lo del chongo, que me deje el chongo a mí que la prensa no me va a perseguir, que mi vida interesa entre cero y nada Wink

¡Gracias por traerlo!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie Empty Re: Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie

Mensaje por Plenilunio Jue Oct 16, 2014 12:34 pm

Espero equivocarme con lo de los Goya, pero cada vez me recuerda más a lo del Nobel de literatura para Murakami. Todos los años es el favorito indiscutible y por ahora tiene el mismo número de Premios Nobel que yo el pobre hombre.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie Empty Re: Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie

Mensaje por Liciska Jue Oct 16, 2014 3:32 pm

Que no cunda el pánico, creo que he encontrado la explicación a por qué de buenas a primeras ha aparecido un artículo sobre Bárbara en esta sibarita publicación. Resulta que en el suplemento de moda "Hola Fashion" de este mes, viene un reportaje de fotos que hizo Bárbara allá por junio junto a la modelo Eugenia Silva:

http://fashion.hola.com/tendencias/2014101561647/portada-hola-fashion-octubre/

Con un poco de suerte, creo que por medio de mi madre podré hacerme con la revista y escanear el reportaje.

En cuanto a lo de los Goya, ojalá. La nominación la tiene prácticamente asegurada, pero creo aún es un poco pronto para cantar victoria. Además, ojo con Macarena Gómez en la película "Musarañas", que por lo visto viene pegando muy fuerte.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie Empty Re: Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie

Mensaje por Plenilunio Jue Oct 16, 2014 5:07 pm

Gracias por estar al quite, ojalá podamos pillar la revista. El caso es que leí que Eugenia Silva lo mencionaba su blog, pero es del medio millón de cosas que lees, piensas "estaré al tanto" y se olvidan.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie Empty Re: Hola.com - El regreso de Bárbara Lennie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.