Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno de "Magical Girl"

3 participantes

Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Liciska Vie Oct 17, 2014 12:08 am

Abro tema aparte con motivo de la premier de "Magical Girl" esta noche. No obstante, si a las moderadoras os parece que estaría mejor ubicado en la sección de la peli propiamente dicha, no  hay problema en que lo mováis allí Wink, que igual me estoy colando alegremente.

Por ahora solo han salido un par de fotos vía twitter con calidad regulera, pero seguramente mañana saldrán más y mejores:

Estreno de "Magical Girl" 2e249f358248698 Estreno de "Magical Girl" Bac589358248700


Todavía no puedo decidir si me gusta el modelito o no, necesito ver más fotos, pero intuyo una Bárbara modernilla-musa indie, como les gusta llamarla ahora. Una especie de Twiggy en versión morena.


Última edición por Liciska el Vie Oct 17, 2014 12:15 am, editado 1 vez
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Plenilunio Vie Oct 17, 2014 12:13 am

Gracias por traerlo, mañana lo pongo todo a buen recaudo.

Yo tampoco sé muy bien qué pensar, el amarillo y yo no nos llevamos, pero aunque mi reacción a la primera foto ha sido un "noooooooo" estilo Darth Vader, la segunda ya no tanto. Me gusta cómo encajan las botas y el peinado, me vais a matar, pero creo que le sienta de maravilla. A lo mejor es porque son más de las doce y es normal que esté confusa, no sé...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Plenilunio Vie Oct 17, 2014 6:02 pm

Un par más sacadas de la Cuore, mi socia me ha avisado y después de pelearme con un chisme del Pleistoceno cuya mayor afición es dar mensajes de error constantes, aquí están:

Estreno de "Magical Girl" Th_untitled_converted Estreno de "Magical Girl" Th_mgcuore1

Va un poco de Eva Hache...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Liciska Vie Oct 17, 2014 11:52 pm

Gracias, aquí traigo algunas fotos más, lástima las que tienen las dichosas marcas de agua:

Estreno de "Magical Girl" E62c39358462832 Estreno de "Magical Girl" 9e3053358462845 Estreno de "Magical Girl" Ad9c35358462857 Estreno de "Magical Girl" A83c97358462880 Estreno de "Magical Girl" Ccd363358462887 Estreno de "Magical Girl" 1e3c02358462908

El autendo me resulta un poco rarillo...no me encanta, pero tampoco me espanta.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Plenilunio Vie Oct 17, 2014 11:54 pm

Abrazote Gracias por traerlas. Si puedo, mañana las guardo con calma.

En un blog de Divinity elogiaban el atuendo. Se deja asesorar bien, está claro.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Atiram Mar Oct 21, 2014 11:50 am

Hale, yo no sé por qué no me había empanado de este mensaje. A mí el color del vestido me encanta <3 pero el cuello y el "babero" ese que lleva no me termina de convencer. De todas formas es que a mí me sacas de los vaqueros y pasa lo que pasa.

Sigo añorando su melena, pero Bárbara está muy guapa. Os dejo un vídeo de la premiere, es una cosita corta y solo son imágenes, pero sale Bárbara y pensé que os podía apetecer verlo.

Echo de menos a "Alfredo" en la alfombra roja, vale que sale poco, pero su personaje, para mí, es clave en gran parte de la trama de Bárbara.

Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Plenilunio Mar Oct 21, 2014 12:07 pm

Gracias, socia Abrazote La verdad es que sí, que se echaba de menos al maridito.

Por cierto, el vestidito es de Gucci y las botas, de Stuart Weitzman, dicen por aquí.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Liciska Miér Oct 22, 2014 8:51 pm

Gracias por traer el video Atiram!

Este fin de semana por fin veo la película de marras, a ver qué tal.

Añado algunas fotos más:

Estreno de "Magical Girl" Th_002674767_14135395783251_122_180lo Estreno de "Magical Girl" Th_400267842_10599395_735229793215267_5171586263023380198_n_122_570lo Estreno de "Magical Girl" Th_002681666_1558528_735221323216114_7664287293105557052_n_122_502lo

Video de una entrevista que acabo de encontrar. Solo decir que voy a matar a los de "El Incidente" vudú (cuando veáis el video entenderéis por qué, XD):

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Plenilunio Miér Oct 22, 2014 9:10 pm

Muchas gracias, eres un solete Beso

Lo del pelo me lo imaginaba. Según leímos allá por la prehistoria, cuando esta mujer salía en una serie en la que se rebozó con Dani Martín y Álex González, se cortó el pelo para que su Leo tuviera más aire de tipa dura. Ahora son exigencias del guion, habrá que ver por qué. En cualquier caso, o es la gomina o lo ha descargado, este tiempo de atrás era más voluminoso.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Atiram Jue Oct 23, 2014 9:58 pm

No sé quién es la mujer del micro pero por Dios, que deje de acelerarse que parece que lleva prisa.

Lo del pelo... ainsss... yo sigo de luto por su melena Paso de ti Paso de ti

¡Gracias por traerlo!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estreno de "Magical Girl" Empty Re: Estreno de "Magical Girl"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.