Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glamour - febrero 2015

3 participantes

Ir abajo

Glamour - febrero 2015 Empty Glamour - febrero 2015

Mensaje por Liciska Miér Ene 21, 2015 6:29 pm

En la web de la revista Glamour han colgado un video con el avance del número de febrero. En el min. 1:06 aparece un reportaje de Bárbara. Espero que más adelante se puedan conseguir las fotos:

http://www.glamour.es/videos/moda/videos/avance-febrero-2015/2611

Sere rara, pero me ha gustado el rollo diferente a lo Fräulein Rottenmeier con la raya en medio y la trenza, y eso que normalmente no me van las pelucas o postizos.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Glamour - febrero 2015 Empty Re: Glamour - febrero 2015

Mensaje por Plenilunio Miér Ene 21, 2015 10:12 pm

Gracias por el toque, @Liciska. Algo puso en su Twitter, creo recordar. Estaremos al tanto.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Glamour - febrero 2015 Empty Re: Glamour - febrero 2015

Mensaje por Plenilunio Vie Ene 23, 2015 1:51 pm

Al final me he agenciado la revista, que regalaban una espuma de baño de Rituals y sabiendo que en su página web cuesta 8€ el botecito de 200ml que venía con la revista, me preguntaba qué experiencia orgásmica me he estado perdiendo todos estos años por comprar gel de supermercado. Os mantendré informadas.

El reportaje es muy normalito, pero sale monísima. Los scans no son los mejores de este mundo, pero si os hubierais tenido que pelear con mi multifunción lo comprenderíais.

Glamour - febrero 2015 Th_img077   Glamour - febrero 2015 Th_img078   Glamour - febrero 2015 Th_img079   Glamour - febrero 2015 Th_img080

Glamour - febrero 2015 Th_img081 Glamour - febrero 2015 Th_img082 Glamour - febrero 2015 Th_img083
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Glamour - febrero 2015 Empty Re: Glamour - febrero 2015

Mensaje por Atiram Vie Ene 23, 2015 2:08 pm

¡Vámonos a celebrarlo con Bárbara!

Gracias por los scans, socia!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Glamour - febrero 2015 Empty Re: Glamour - febrero 2015

Mensaje por Liciska Vie Ene 23, 2015 9:48 pm

Muchas gracias por los scans!

Me encanta esta sesión, en especial la foto con el traje a rayas tipo presidiaria xD, se aleja bastante del estilo masculino que tanto le gusta a Bárbara.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Glamour - febrero 2015 Empty Re: Glamour - febrero 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.