Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 Festival de Málaga

4 participantes

Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty 12 Festival de Málaga

Mensaje por Plenilunio Jue Abr 02, 2009 11:08 am

Anoche se presentó en la Casa de América. Bárbara anduvo por allí de riguroso luto y con la carita aparentemente lavada. Pongo miniaturas, ya sabéis, pulsad para hacerlas más grandes:

12 Festival de Málaga Th_presentacion 12 Festival de Málaga Th_presentacion1 12 Festival de Málaga Th_presentacion2


Última edición por Plenilunio el Mar Abr 21, 2009 10:57 pm, editado 3 veces (Razón : ¡Wiiiiii! Encontré las fotos sin marca de aguas... y luego reestructuré el álbum)
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Atiram Jue Abr 02, 2009 3:59 pm

Gracias, Plen!!

Jo, no estaba mal, pero tenía que haberse puesto más mona, con lo guapa que es ella.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Plenilunio Dom Abr 19, 2009 1:15 pm

He encontrado más fotitos. No voy a comentar mucho, porque ya sé cómo van las cosas: si a mí no me gusta, significa que probablemente la prensa diga que era la más elegante de la fiesta. Una tiene el olfato atrofiado, pero no me va su atuendo... No
Zapatitos de frente
Zapatitos de perfil
De cuerpo entero
Primer plano de frente... ¿o era plano medio?
Primer plano de lado
En compañía y con cara de tipa dura


Última edición por Plenilunio el Mar Abr 21, 2009 10:54 pm, editado 2 veces (Razón : Reestructuración del álbum y adición de una fotito)
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Atiram Dom Abr 19, 2009 8:08 pm

Yo sigo pensando que se saca poco partido... que es mucho más fácil ponerse más mona. Pero bueno, será que no entiendo de moda, cosa que es cierta Wink
Gracias por las fotos, Plen!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Vyra Lun Abr 20, 2009 12:25 am

la verdad es q con cualquier vestidillo de Mango (por ejemplo) hubiese ido mas mona e incluso menos cargada de makillaje, pero weno para eso tienen estilistas y representantes no? pa q les digan q ponerse.
muchas gracias x las fotos Plen!
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Plenilunio Lun Abr 20, 2009 12:29 am

De nada, chicas. Algo así había que compartirlo. He visto un vídeo del festival en el que sale de esa guisa, pero como es cosa de medio milisegundo, no pongo el enlace, que no merece la pena. Si a alguien le pica la curiosidad, está en el Myspace del festival.

Editando la tira de horas después... ¡Viva la Internel! De puñetero rebote ya he descubierto quién creó los zapatos. Juro que no soy tan friki como para buscarlo aposta, la moda me la trae al fresco. Sea como fuere, googleando un poco he dado con un sitio donde ponían fotos de famosas con calzado de Louis Vuitton y una de ellas era Bárbara. Ay, Louis, vuélvete a hacer bolsos, que lo de la LV ya te quedó lo bastante bien...

Re-editando (gracias, Google)... No eran las sandalias, la niña se nos vistió de los pies a la cabeza de Louis Vuitton. ¿Que cómo lo sé? Aquí lo dice y la pone estupendamente. Como dice mi mami, me jode ser profeta. Qué mal gusto tengo No
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Plenilunio Mar Abr 21, 2009 10:40 pm

Después de ir de Louis Vuitton de la cabeza a los pies y ser elogiada por ello (en algún lado le afeaban ir con medias con ese vestido, ese era el único reproche, pero sus Spicy Heels causaron furor), anteayer Bárbara decidió ir menos llamativa. Me gusta su ropa, así que seguro que la gente dice que iba sosa. Iba de niña buena, eso sí. Lo de siempre, es miniatura:

12 Festival de Málaga Th_19abril
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Atiram Mar Abr 21, 2009 10:43 pm

Iba más discretita y, para mi gusto, mucho más mona. Yo la habría vestido de otra forma, pero así me gusta más.

¡¡Gracias, Plen!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Vyra Mar Abr 21, 2009 11:51 pm

prefiero q vaya discreta y mona q como un cromo la verdad, asiq ya sabe jejeje. muchas asias Very Happy
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Plenilunio Sáb Abr 25, 2009 5:02 pm

Tres fotitos más que plantifico aquí en miniatura. Me encanta el modelito, pero el maquillaje es demasiado oscuro y no sé dónde fueron sus cejas. Con lo blanquita y lo mona que es esta criatura... No

12 Festival de Málaga Th_24abril 12 Festival de Málaga Th_24abril1 12 Festival de Málaga Th_24abril3
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Vyra Sáb Abr 25, 2009 5:53 pm

pues despues del susto del primer dia, sigo diciendo q sta mejor asi, sencilla. DAle besos a tu google Plen jejeje
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por CAddicted Sáb Abr 25, 2009 7:55 pm

Estoy de acuerdo con vosotras muchísimo mejor así, más sencilla y elegante.

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Plenilunio Mar Abr 28, 2009 10:35 am

Cotilleando por el MySpace del Festival, he encontrado dos fotos más del día 24. Mantengo lo dicho antes, nena no guta maquillaje y peinado, nena guta modelito y calzado. Una pena que no gaste mi número, pero yo creo que los trapitos... Maligno (Lo de siempre: son miniaturas)

12 Festival de Málaga Th_24abril2 12 Festival de Málaga Th_24abril4

No relacionado con Bárbara, pero que me ha llamado la atención:
-Santi Marín se ha cortado el pelo. Jops, me gustaba más antes Sad
-Casi me da un paro cardiaco al ver una foto por ahí. He tenido un momento de " affraid ¡¿Qué está haciendo mi profe de mates del instituto en la alfombra roja?!". Al volver a mirar he visto que era Eva Hache y ya mi corazón ha vuelto a su ritmo pachorra de siempre.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Atiram Mar Abr 28, 2009 2:59 pm

De acuerdo con Plen. Me gusta ropa y calzado, pero la cambiaría el maquillaje por uno más clarito. No me acuerdo qué número gasta, creo que las sandalias me podrían servir aunque dudo que me valga la ropa. Podemos hacer una cosa, para ti la ropa y para mí el calzado Wink
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

12 Festival de Málaga Empty Re: 12 Festival de Málaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.