Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Vyra Lun Jun 08, 2009 10:06 pm

Primer!!!!!!!!!!!!! jejeje, antes de ir punto por punto, quiero deciros una cosa: Sois las putas amas Olee Twisted Evil Aplauso
Increíble la agonía de Leo, cuando se entera de lo que le ha pasado a Mario. me encanta que sea capaz de sincerarse, aunque sea en esas circustancias... Lógico que le diese un ataque de ansiedad, pero la suegra es cojonuda jajaja me encanta como le trata despues de lo que le ha pasado.
Me encanta el momento Leo-María en la habitación y el cachondeíto de Molina y la foto. Risa
"a ver si esta chica deja de ser tan brutita, que a veces es un poco cafre. Pero lo otro le honra. Ni se te ocurra dejarla ahora que estáis juntos otra vez o la suegra de Leo se va a enfadar muchísimo, ¿me oyes?" sin palabras.
"-. Pero cuando esté bueno nos la vamos a llevar por ahí tú y yo.
-. Tú ya estás muy bueno, hermanito. Que se lo digan a la babosa de tu novia si no.
Punto, set y partido para Mónica. Acaba de conseguir que me ponga colorada como un tomate con ese comentario. No la falta ni pizca de razón, Mario está muy bueno, incluso ahora que no puede moverse de la cama del hospital está buenísimo. Y si no que se lo pregunten a las enfermeras que lo atienden, le van a echar de menos cuando se vaya, y no solo porque dé gusto tratar con él, sino por lo contentos que están sus ojos con semejante visión.
Miguel aplaude la intervención de su mujer y el punto final del partido." Creo q es una de las intervenciones q más me gusta, incluida la de la madre de Mario poco después con la caja de preservativos ^^
Cursilada de Leo: momento avioncito con el yogur ejje, genial, sin más.
Me encanta Serafín ejeje, es el mejor!!! "Tú debes de ser Mario— Mi padre le mira de arriba abajo y Mario solo es capaz de asentir con la cabeza— No, si mi hija tonta no es. ¡A mis brazos, yerno!" claro q no es tonta la niña jejeje, aunqe la foto de la litrona se las trae, me la he imaginado y to jajaja, y como punto final del papi, "se durmió la mona a base de bien y despertó al día siguiente con una resaca brutal y una mala hostia del copón. Imagínate si estaba de mala leche que hasta el día de hoy no se le ha quitado." Sin hablar de "me quedé hecha uan braga... Niña, esa boca!" genial, sin olvidar al Mario pavisoso que me hizo recordar cierto momento en el teatro Lara Maligno verdad Aurora???ajajja.
Primera bronca y to x el desorden de Leo, "ayer barrí un poco por encima" Ahí se les ve como son de verdad, él el maniatico y ella la q se enfada xq hacen cosas q tp quiere hacer jeje.
La pareja del parque son la caña, y cegatos ajjaja, aún me imagino la cara de Mario, muerto d ela risa, al oír que María se parece muchísimo a Leo jajaja, son como dos gotas de agua ^^
Puntazo la llamada de Corso, tanto su comentario de que prisa os habeis dado, como la mala contestación de Leo y Mario jejeje, aunq soy Corleone, se lo merecía! Pedorreta
Momento Pucelano: yo te odio... y yo te odio más.... Creo que no hay que comentar más. Corazón
Clark es un puntazo, lo mal que queda el pobre Molina con lo del guiri, y por fin un novio pa la Roci jejeje. Sin olvidar el momento de entrada nupcial de Leo... pobrecilla creo q se pudo del mismo color que el vestido con el que Mario la imaginaba ese día .
Puntazo del final, que Mariete salve a Leo, aunq entiendo q la chica despues de lo q paso incluyendo la anecdota con Molina y el puñetero coche... pues es normal q no qiera ver a su chico nunca más en el hospital, y menos por ella... Pero el final de la parejita siendo tres es genial, incluyendo
"—Ya se te pasará… espero.
—Pues sí, pero… Oye, ¿cómo que “espero”? Son las primeras semanas nada más, ¿no?
—O no. Suelen ser, pero no tiene por qué. Mi madre se pasó todo mi embarazo que vomitaba por los rincones y no podía ni oler algunas cosas como el pisto porque se ponía malísima.
—¡No me asustes, Mario! ¡No me jodas!
—Tarde. Venga, arriba los dos. Id poniéndome la mesa, que yo preparo el desayuno."
En fin, lo único que puedo deciros es Gracias GRACIAS.
PD: Edito, xq he olvidado una gran escena. LOS TACOS DE MARÍA que crack la niña, y luego le echaran la culpa a Leo, como si lo viese jejeje
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Plenilunio Lun Jun 08, 2009 10:27 pm

Gracias ¡Muchas gracias, guapa! La verdad es que era toda una responsabilidad subir el fic. Personalmente, no es que cuando cuelgue un fic corto me vaya a importar menos lo que opine la gente, pero si no gusta, la "pérdida" es mucho menor. Esto era un megaproyecto en el que hemos invertido un montón de tiempo y con el que nos hemos comido un montón la cabeza. A ratos ha sido difícil y sufrido, este par nos ha traído con la cabeza loca y nos ha hecho querer matarlos a ratos, pero en general ha sido una experiencia estupenda. Sigo prefiriendo a Leo como narradora, que Mario me agobia a ratos cuando miro a través de sus ojos, pero estoy contenta de que cada una se haya quedado con el que menos gracia le hacía. ¿Qué, Ruth? ¿Le has cogido el punto ya a la futura señora de Arteta? Porque esta dice que sí, vamos que si dice que sí.

Los momentos que más te han gustado son prácticamente nuestros favoritos. Igual que a ratos las hemos pasado canutas, también nos hemos reído mucho con momentos como Maía diciendo palabrotas o viendo a Leo sonrojarse en el Retiro. Y los secundarios, no es por echarnos flores, pero molan. Charo, Serafín y Clark son geniales. De hecho, la musa me está dando codacitos para que escriba sobre Clark y Rocío, no sé yo... Paso de ti

Corso es bobo. A mí, personalmente, me estorba siempre. Nunca le cogí cariño al personaje por más que a ratos lo intenté. Una siempre intenta querer a los personajes tal cual son y perdonarlos, pero a veces no se puede.

Guiños al Trío los hay a patadas, pero había que ponerlos. No son los únicos, en mi parte admito que he metido un montón de minireferencias porque soy así de friki: Pedro Salinas, Joaquín Sabina, Santa Teresa de Jesús, Amy Winehouse, "Los amantes del círculo polar", "Paris, je t'aime". Qué le vamos a hacer, estoy tronada, pero me dibujaron así (otra referencia al canto Wink). Y hay un guiño muy concreto que merece explicación por Messenger porque trata de asuntos privados, ya te contaremos.

Además de guiños, hay trocitos de vida real. Lo de la cerveza no es del todo inventado, pero en mi caso la botella estaba vacía... Embarassed ¡En serio, lo estaba! Embarassed Vale, no me creas... aunque lo estaba.

Sé que me dejo cosas en el tintero aunque el mensaje sea laaaaaaargo, casi tanto como el fic. Ya se me ocurrirán y te daré el coñazo. De nuevo, ¡gracias! Abrazote Y pronto haremos de ti una Lemans Risa Maligna
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Atiram Lun Jun 08, 2009 10:30 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Gracias, Carol. Aunque aquí la maestra es Plen Wink

Me alegro de que te haya gustado, además coincides en muchas cosas que te gustan con nosotras, o por lo menos conmigo.
Charo, la suegra de Leo, es simplemente genial. La pobre odiaba a Leo y al final acaba adorándola. Si lo que no se haga por un hijo... aunque bueno, Leíto se lo curra. Yo creo que es uno de los personajes que más nos ha divertido escribir junto con Clark. Claro, es que Clark se merece un apartado para él solito. No podíamos dejar solita a nuestra Roci, con lo bonica que es Corazón y estoy segura de que el guiri nos la va a cuidar genial, por la cuenta que le trae.
Tengo que defender a Leo, no es que sea un desastre en casa, es que Mario es un obsesivo de la limpieza. No hay quien pueda con él. Yo también hubiese tenido una buena broca con él Maligno

Escribir el ataque de ansiedad de Leo fue complicado, a mí nunca me ha dado uno así que no sé exactamente qué se siente. Plen me echó una manita pero al final me lo tuve que imaginar... espero que haya quedado bastante creíble. Y las primeras escenas de Leo fueron muy difíciles de escribir....

Ay! Casi me dejo a Serafín, el tío es genial, da una imagen y luego es otra, adora a su hija y creo que se va a llevar bien con Mariete. Y la suegra va a estar encantada, ya te lo digo yo.

Corso... Corso es caso aparte. Se merecía las malas contestaciones, por capullo y por cobarde. Su mejor amigo casi se muere y no movió un dedo hasta que no pasaron un montón de días, vamos que si se descuida ni se entera del funeral. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Maía es mucha Maía, la mires por donde la mires. La pobre repite lo que oye, y Leo no es la culpable.

La guinda final fue idea de Plen. Olee

Me encanta que te haya gustado.

Gracias por leerlo, porque de verdad que se nos fue de las manos...


EDITO: Editando que es gerundio... No, Aurora, no. Creo que aún no me he hecho con Leo... y mira que me ha gustado escribir con ella... pero nada.
Por cierto, me ha encantado escribirla celosa ^^
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Vyra Lun Jun 08, 2009 10:37 pm

sigo insistiendo, las gracias a vosotras, que habéis sido capaces de emocionarme y a la vez hacerme soltar carcajadas sin ton ni son ante el mundo, pero como decían en la opnión del Trío, la hsitoria es incréible y ellos estás fantásticos, pero Leo es la q corta el bacalao, xq la verdad las narraciones de ella eran las q mas me enganchaban, quizas por sus tokes tan naturales y brutos como ella, como dice su suegra, es un petit suitte de morcilla, pero adorable Pareja
EDITO: Os falto un pekeño comentario de Clark: MUSHO BETI!, MUSHO BETI! EH! EH! jajaja
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Atiram Lun Jun 08, 2009 10:50 pm

Carol, gracias por la parte que me toca, aunque Leo también es de Plen. Es que Leo es muy grande Very Happy vale, no es mi favorita a la hora de escribir, pero me encanta ¿algún problema? La he cogido cariño, mucho cariño Embarassed Embarassed

Socia! Gracias por dejarme escribir contigo y por querer escribir conmigo. Ahora cuando seas una escritora reconocida podré decir: "Yo escribí un fic a medias con ella" No veas lo que voy a fardar. No, en serio, gracias de verdad, ha sido un auténtico placer escribir codo a codo contigo. He aprendido un montón.

Y bueno, como dice mi Rogelito: Eres la mejor Abrazote
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Plenilunio Lun Jun 08, 2009 10:54 pm

Es que Leo es un Petit Suisse de morcilla, unas bragas de esparto y un bocata de bellotas, pero en basto. Aun así, escribirla es genial. Es muy directa, muy cafre y a la vez es un manojito de nervios que está deseando que papá o Mario la abracen y le digan que todo va a salir bien.

Ruth, me vas a matar de la vergüenza, si es que de eso se puede morir... Embarassed Te doy permiso para fardar, aunque te va a tocar esperar sentada. Y de tu Rogelito, ¡juas! Calla, que he quedado tocada de por vida y ya no soy capaz de oír esa canción de Tina Turner sin que me entre la risa... No veas qué trago es oírla en el metro.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por pbbes Miér Jun 10, 2009 2:53 am

Bueno como veis al final mira a quebhoras y yo leyendo , ya os dije esta mañana que estaba enganchar, ya os he ido comentando mas menos, lo de l petit de morcilla casi me da, clark genial, y buneo lo de los tacos me hizo acordarme de una vez de peque( ya sabies la mania de las mamis de contar siempre cosas que caban sacandote los colores) mi madre tenia un taller de costura una ez llamos auna clienta para que se fuera a porbar un traje y la mujer acababa de colgar al la amante del marido asiq ue le solto a mi madre, h.p caborna que se que te acuestas con mi marido... y la nene estaba en el parque y segun mi madre 2 horas de reloj diciendo, h.p cabrona., cabrona , hp... vamos vaya dos horitas que pasaron , eso si luego cuando no estaba yo se meaban con al tema.


POr lo demas me ha encantadooooo, y mañan me pondre a releerlo

Artistas!!

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Plenilunio Miér Jun 10, 2009 10:21 am

Embarassed ¡Gracias! Aunque me siento un poco culpable por haberte tenido despierta hasta tan tarde. Lo del Petit-Suisse de morcilla se lo oí por primera vez en el metro a una choni y me costó horrores no echarme a reír, pero me contuve no fuera a usar los oros que llevaba en las orejas como puño americano, que la mano le cabía. Clark es mucho Clark y le amo profundamente. Y lo de los tacos, ejem... los nenes, que pillan lo que oyen por ahí. Lo de "pollas" lo dice el primito de Ruth y mi hermana de pequeñita nos sorprendió una vez diciendo "¡japollas!". Cuando mi madre le preguntó de dónde había sacado eso, respondió tan ufana "a cole". Y la manía de los padres de ponerte en vergüenza es algo universal, que se lo digan a Leo Razz
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por pbbes Miér Jun 10, 2009 11:43 am

jeje pleni de culpable na, que podia haberme ido a la cama pero ya sabes va un poco mas, vaya ahora no me voy a quedar asi.., ademas nena que no tenia que madrugar asi que ...., Besis, y ahora cuando volveis a escribir?? jeje

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Atiram Miér Jun 10, 2009 2:28 pm

Gema, gracias! Me alegro de que te haya gustado. Clark ha triunfado ¿eh? La verdad es que nos han salido unos secundarios de lo más monos. ^^

Lo de los tacos... jiji, natural como la vida misma. Aunque es mejor no reírse por el bien de todos.

Yo no sé Aurora, pero yo creo que me voy a retirar de la escritura después de esto Razz

¡¡Gracias!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por pbbes Miér Jun 10, 2009 4:31 pm

eh!!! que acabo de leer que de retirarse de escribir , aque tengo que ir a tirarte de las orejas.... Evil or Very Mad

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Vyra Miér Jun 10, 2009 9:00 pm

si quieres le pego yo el tirón de orejas, q la tengo mas a mano jejeje. Twisted Evil
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Atiram Miér Jun 10, 2009 9:07 pm

¡Oye! Que yo aprecio mucho a mis orejillas, dejádmelas en paz Motosierra
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por pbbes Miér Jun 10, 2009 10:31 pm

Vale dejamos tus orejitas tranquis , pero tu sigue escribiendo eh???

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Vyra Miér Jun 10, 2009 11:40 pm

eso, q sino ya sabes lo que te espera Amenaza
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.