Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora"

4 participantes

Ir abajo

Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora" Empty Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora"

Mensaje por Plenilunio Miér Sep 02, 2009 11:40 pm

Acabo de encontrar esta entrevistita en el plató de la serie. ¿Soy la única que la ve incómoda de narices? Primero está cruzada de brazos y luego aparta la mirada constantemente y parece que no sabe dónde esconderse de la cámara. Criatura... parecía a punto de arrearle un empujón al cámara para salir huyendo Risa Maligna
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora" Empty Re: Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora"

Mensaje por Atiram Miér Sep 02, 2009 11:47 pm

Yo siempre la veo incómoda en las entrevistas. Que espere a que la entreviste yo Loco Me encanta cuando empieza la frase con energía y poco a poco el volumen de su voz va bajando y parece casi un susurro. Pero es que no es una novedad que su voz me gusta mucho.

Gracias por el video, Plen.


P.D: HEMOS CAMBIADO DE VESTIDO!!! cheers cheers
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora" Empty Re: Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora"

Mensaje por Vyra Jue Sep 03, 2009 10:06 pm

añadir a sus nervios eso de rascarse la cabecita eh? jejeje, era un poco en plan.... joder, haber si acaba ya...... aunq estoy segura d q al hablar del teatro se acordo d nosotras eh??? ... joder q susto m dieron aquellas 4 de golpe xD. pero weno, pokito a poko vamos viendo más a la chiquilla.
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora" Empty Re: Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora"

Mensaje por pbbes Dom Sep 06, 2009 7:50 pm

Joer la niña pero que guapa sale no??, besos, Chicas lo se no tengo perdon pero me tiene absorvida el otro foro, los videos los tengo y las fotos pero no tengo tiempo hacer limpia y no pasaros todo ahi a mogollon, besos

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora" Empty Re: Bárbara Lennie: "De Rosa me encanta que es una mujer pícara, divertida y encantadora"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.