Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marchando otra de tablas

+2
Kate_Austen
Plenilunio
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Jue Abr 15, 2010 12:50 am

Traigo material fresquito, cortesía de RTVE.es con vídeo de entrevista y todo. Por cierto, el paso por Sarajevo no figura en la web de Kamikaze scratch Estaré al tanto.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Vie Mayo 28, 2010 11:23 am

Como están por tierras navarras, un par de periódicos de la zona le han hecho entrevistas. Las dejo aquí y aquí. Por cierto, viendo la foto de Bárbara con el Nenuco tiñoso, ¿soy la única que se quedó con ganas de cogerlo en brazos? Porque eso de que pesase lo suyo me sorprendió.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Miér Jun 16, 2010 10:10 am

Encontré foto nueva, al menos yo nunca la había visto Very Happy

Marchando otra de tablas - Página 2 148255_1
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por CAddicted Sáb Ago 28, 2010 1:46 pm

cual es la próxima fecha elegida? Wink

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Miér Sep 01, 2010 10:35 am

Ya hasta octubre nada, el día 5 en Pontevedra y el 6 en Vigo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 11, 2010 5:58 pm

En alguna parte he leído que el equipo de Kamikaze está preparando ya un nuevo montaje para estrenar esta primavera en el teatro Abadía. Ahora mismo no tengo ni pajolera idea de dónde narices lo leí, pero lo leí, lo juro por mis niños. Eso sí, no tengo ni idea de si ese equipo Kamikaze incluye a Bárbara o no, solo sé que, tal y como estaba redactado, se daba a entender que todos los actores de La función por hacer iban a participar. Si luego no es así, los tomates que me tireis que sean raff, que los otros no saben a nada.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 11, 2010 10:20 pm

affraid Eso me lo perdí. A ver si doy con la noticia por ahí en otro momento. Y no te preocupes, serán de raff de estos que solo con olerlos te despiertan el apetito Tomatazo
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Kate_Austen Dom Sep 12, 2010 6:52 pm

Me alegra constatar (verbo que odio con toda mi alma después de leer la trilogía S Larsson y no sé porqué he usado) que lo de nueva obra en primavera de Kamikazee no me lo he imaginado: prueba fehaciente
Eso sí, que Bárbara vaya a formar parte de ella o no, aún está por ver. A este respecto, debo decir que recuerdo haber leído en alguna entrevista que le han hecho a la criatura que estaban, incluyéndose a sí misma, leyendo el texto de un autor ruso (que debe ser este). Y esto también lo juraría por mis niños, que sí, que ya sé que no tengo. A ver si me viene la inspiración y recuerdo dónde narices fue.

Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Kate_Austen Dom Oct 03, 2010 5:07 pm

Parece que se confirma que Bárbara participará en el nuevo montaje de Kamikaze, Veraneantes, al menos eso se desprende de este párrafo:

"El Teatro de La Abadía ha presentado su temporada teatral 2010-2011. Uno de los espectáculos de esta temporada será Veraneantes de Gorki en una adaptación de Miguel del Arco.
El espectáculo está producido por el Teatro de La Abadía en coproducción con Kamikaze Producciones. El espectáculo contará con el mismo reparto de La función por hacer y estará en el Teatro de La Abadía del 13 de Abril al 29 de Mayo de 2011."



Eso es un copy & paste de la página oficial de Kamikaze
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Lun Oct 04, 2010 5:08 pm

Kate_Austen escribió:Parece que se confirma que Bárbara participará en el nuevo montaje de Kamikaze, Veraneantes, al menos eso se desprende de este párrafo:

"El Teatro de La Abadía ha presentado su temporada teatral 2010-2011. Uno de los espectáculos de esta temporada será Veraneantes de Gorki en una adaptación de Miguel del Arco.
El espectáculo está producido por el Teatro de La Abadía en coproducción con Kamikaze Producciones. El espectáculo contará con el mismo reparto de La función por hacer y estará en el Teatro de La Abadía del 13 de Abril al 29 de Mayo de 2011."



Eso es un copy & paste de la página oficial de Kamikaze
Estupendo Smile En un rato sin un fic en el horno con plazo fijo de entrega, lo subo a la sección de noticias corriendo. Prometo agradecimiento público, no como otros que mangan sin pedir permiso ni nada pedorreta vudú Motosierra
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por CAddicted Dom Dic 05, 2010 4:55 pm

tengo ganas de saber cómo se las apañaron en el corral de Alcalá para hacer la obra pero no encuentro nada :S y la otra ójala que esté Bárbara!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Miér Feb 16, 2011 8:25 pm

Se me había olvidado ponerlo: ya tenemos cartel de la obra. No sé si alegrarme o mandarlo a Photoshop Disasters, la verdad... (que conste que una es muy inepta y no lo haría mejor) En cualquier caso, podéis ver el cartel aquí.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Vyra Miér Feb 16, 2011 9:21 pm

Plenilunio escribió:Se me había olvidado ponerlo: ya tenemos cartel de la obra. No sé si alegrarme o mandarlo a Photoshop Disasters, la verdad... (que conste que una es muy inepta y no lo haría mejor) En cualquier caso, podéis ver el cartel aquí.

Por dios!!! mis fakes son mejores que... ESTO!!!
jajajaja
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Kate_Austen Sáb Feb 26, 2011 6:39 pm

Ay, oma, !Ese montaje es punible! !Si hasta se han dejado trocitos de fondo por ahí sin borrar! A quien lo haya hecho le contaré un secreto: en Photoshop a los pinceles se les puede cambiar la opacidad y la dureza.
Pero momento zorra criticón aparte, me alegro mucho de ver movimiento en esta obra nueva. Eso sí, voy a empezar a rezar cada noche para que este NO sea el cartel oficial.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por CAddicted Sáb Mar 19, 2011 1:30 am

Chicas, ahora si que sí otra de tablas!!!! ya están a la venta las entradas para "Veraneantes" =D qué día vamos? el primero no se puede :S

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por CAddicted Lun Mar 28, 2011 6:01 pm

Nuevo vídeo y página (aparecen los dos, el primero hallazgo de Kate;) )
http://veraneantes.wordpress.com/

¡¡Quiero verla ya!! (Obra y Bárbara =D)

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Jue Mar 31, 2011 1:28 pm

Tengo que ponerlo todo en la web en cuanto me sacuda esta pereza que tengo encima. La nana empieza bien, pero poco a poco dejan de empastar y chocan... ains, una pena Rolling Eyes
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por CAddicted Sáb Abr 09, 2011 10:37 pm

Hay nuevos vídeos en el blog (wordpress) !!! y una fotito muy buena:

http://www.teatroabadia.com/temporada/ficha.php?id_obra=327&distri=1

hubiera estado bien haber podido ir al pase cercano de ayer (creo)!!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Jue Sep 01, 2011 11:31 am

Veraneantes vuelve al Teatro Abadía: http://www.kamikaze-producciones.es/index.php/noticias/vuelve-veraneantes-al-teatro-de-la-abadia/ cheers

Edición tardía: se ve que a los Amaral les encanta la obra. Mirad lo que han retwitteado: https://twitter.com/#!/amaraloficial/status/109563815221399552
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Miér Sep 28, 2011 12:00 pm

Les han dado otro premio a los chicos de Kamikaze y su Función por Hacer. Han mandado un correo electrónico diciendo que les han dado el premio al Mejor Espectáculo en Gira en la Feria de Teatro y Danza de Huesca. Aquí tenéis el enlace: http://www.kamikaze-producciones.es/index.php/noticias/nuevo-premio-a-la-funcion-por-hacer/

Me alegro un montón por ellos, ¡se lo merecen!
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Miér Nov 23, 2011 11:06 pm

Acabo de leer esto. Los de Kamikaze han plantado al Ayuntamiento de León porque son uno de estos ayuntamientos que no pagan a las compañías. Como ya han toreado a muchos otros y parecían tener toda la intención de hacer lo mismo, han suspendido su función allí. Es tristísimo y lo siento mucho tanto por los espectadores como por todo el equipo de Kamikaze, pero me parece una medida fantástica.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Liciska Sáb Nov 26, 2011 4:35 am

Gracias por la información! Vaya gentuza, me parece muy bien lo que hicieron los de Kamikaze.

Por cierto, anoche actuaron en Valladolid y hoy también lo harán. Yo estuve allí viéndolos por segunda vez, y me pregunté si estarían también por allí algunas de las chicas vallisoletanas del foro. Lo malo es que una vez más me quedé toda frustrada por no conseguir que Bárbara me firmara un autógrafo Crying or Very sad Cagüentó Mad No nunca encuentro la forma de dar con ella y esto parece misión imposible. Que yo solo quiero un simple papelito firmado joer, que no soy ninguna fan loca ni mucho menos, no como las “flanes” del Justin Bieber ese Loco Laughing
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Plenilunio Sáb Nov 26, 2011 10:03 pm

Así aprenderán tanto los de León como los de otros ayuntamientos morosos. Si tienen deudas, que quiten cargos de confianza y otros gastos superfluos para pagarlas. No pueden esperar que la gente trabaje no ya gratis, sino perdiendo dinero.

Te confirmo que Vyra y Atiram estuvieron por ahí, me lo chivaron por Twitter. Ya es mala suerte que no pudieras acercarte a Bárbara, porque es un cielín. Te habría firmado sin problemas. Es timidísima, pero muy dulce y muy educada, ni mucho menos va de diva como les pasa a otros (no lo digo por ningún compañero suyo, que conste).
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Vyra Dom Nov 27, 2011 2:22 am

Liciska escribió:Gracias por la información! Vaya gentuza, me parece muy bien lo que hicieron los de Kamikaze.

Por cierto, anoche actuaron en Valladolid y hoy también lo harán. Yo estuve allí viéndolos por segunda vez, y me pregunté si estarían también por allí algunas de las chicas vallisoletanas del foro. Lo malo es que una vez más me quedé toda frustrada por no conseguir que Bárbara me firmara un autógrafo Crying or Very sad Cagüentó Mad No nunca encuentro la forma de dar con ella y esto parece misión imposible. Que yo solo quiero un simple papelito firmado joer, que no soy ninguna fan loca ni mucho menos, no como las “flanes” del Justin Bieber ese Loco Laughing

como bien dice Plen, nos dejamos caer por alli.... nos costó encontrarla xD pero weno... en caso de, la proxima vez avisanos y hubiesemos kedado contigo sin ningún problema... de todas formas ahora te interrogo via privado Wink
Solo decir q a la niña casi se le cae la cara de verguenza al no reconocernos, es más, soltó un taco puramente castellano xD
Pero tan simpática como siempre, te hubiese firmado encantada Wink
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Liciska Dom Nov 27, 2011 6:42 pm

Pues ya veis, por una cosa o por otra, las veces que la he visto en teatro, después no he podido dar con ella. El otro día fue porque apenas disponía de tiempo para quedarme en la entrada del teatro "montando guardia", ya que tenía que ir a la estación de trenes para coger el tranvía.

Vyra, ahora mismo te contesto por privado Wink
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Marchando otra de tablas - Página 2 Empty Re: Marchando otra de tablas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.