Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

+2
Plenilunio
animalescasa
6 participantes

Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por animalescasa Dom Sep 27, 2009 3:51 pm

Bárbara Lennie, de riguroso negro, optaba por la estructura de moda: las manga de Mickey Mouse, por Marc Jacobs
Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián 57thsansebastianfilmfesh.th

animalescasa
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Plenilunio Dom Sep 27, 2009 4:35 pm

Shocked Definitivamente, la moda y yo no nos llevamos nada bien.

¡Muchísimas gracias por la fotito!
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Atiram Dom Sep 27, 2009 4:39 pm

Cómo me alegro de no ir nunca a la moda!! En fin...

¡¡Gracias por las fotos!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Plenilunio Dom Sep 27, 2009 4:49 pm

Al ver esa foto he pensado, en las sabias palabras del zote de Neo: "whoa, déjà-vu!". Luego ya me he puesto a pensar a qué me recordaba. He llegado a la conclusión de que pensaba en esto. Soy malvada y cruel, sí, lo sé, ¿algo más? Lo de que no tengo ni idea de moda también lo sé, pero bueno.

A cambio de ser tan petarda, tengo una pequeña fuente de fotos de saraos sin marca de agua. Nada exclusivo ni excepcional, solo fue un hallazgo afortunado de Google que está en mis marcadores y en el que he encontrado dos fotitos más (miniatura, como siempre):

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_57thSanSebastianFilmFestivalClos-1 Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_57thSanSebastianFilmFestivalClos-2
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Atiram Dom Sep 27, 2009 4:55 pm

Nena no guta... he mirado las fotos de todas las formas y nada, no me gusta. Y otra cosilla... la falta luz en la carita. Supongo que será el cansancio...
¡¡Bárbara, guapa, a descansar un poquito!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Vyra Dom Sep 27, 2009 6:49 pm

podria haber sido peor no?? creo q en malaga tiene su record, asiq viva la ropa normal cheers
habrá q coger a la moza por banda y decirla q amortice los peinados de amar, q siempre la vemos con coletas ^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Vyra Lun Sep 28, 2009 11:32 pm

chicas!!!!!!!!!!!!!!! mirad q fotos mas grandes!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_20616_91181598_122_514loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_20604_91181601_122_7loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_20629_91181616_122_566lo
un coleguilla se ha tirado el pegote y me ha dejao estos regalitos gigantescos jejeje
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Plenilunio Lun Sep 28, 2009 11:47 pm

¡Esa Carol y sus amigos! cheers Vaya pedazo de fotos, se le ven hasta los padrastros de los dedos y las pequitas de los pómulos.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Vyra Mar Sep 29, 2009 12:25 am

jejeje q fiera Plen! se le ve hasta una calva en la ceja izq(derecha d ella) XD
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Kate_Austen Dom Oct 04, 2009 6:18 pm

Gracias por las mega fotos, Vyra!
Dios, a mi esa resolución me da miedo!! Si sé que me van a hacer una foto así, no salgo de mi casa ni borracha! Dicho lo dicho, sale muy bien parada de la prueba del microscopio.

Para desentonar diré que, a mí, la elección del modelito, me mola para lo que es, claro, una alfombra roja. El modelito la sienta muy bien, creo que tiene el tipo perfecto para sacar adelante todo ese volumen en los hombros. Yo soy de las que cree que en estas cosas hay que correr riesgos y ponerte algo original aún a costa de poder dar un patinazo, que creo que no es el caso. Por supuesto arriesgar sin llegar a los extremos de cierto vestido-cisne que Bjork lució en cierto festival, claro. Le doy un siete con cinco al look.

Debería soltarse más la melena pero en este caso, con esas mangas tan abultadas, creo qeu hizo bien no haciéndolo, o hubiese parecido una extra de las Meninas.

PS
¿Se nota que me leí la sección de moda del Marie Claire de la pelu? xd
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Plenilunio Dom Oct 04, 2009 8:14 pm

Gracias por la aclaración de que estuviste culturizándote en la pelu, que empezaba a asustarme... A mí sigue pareciéndome un tanto feo, pero es porque la moda y yo nos odiamos.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Vyra Jue Sep 16, 2010 10:44 pm

Cú-Cú!!! más fotitos de la chica esta del foro xD

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_69049_img_5415_122_588loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_69212_img_5416_122_563loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_69298_img_5414_122_39loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_69388_img_5413_122_133loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_69546_img_5411_122_45loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_69653_img_5418_122_523loAlfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_69758_img_6574_122_463lo
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Plenilunio Jue Sep 16, 2010 11:08 pm

Olee ¡Te queremos! Muchísimas gracias por traerlas.

Voy a ser mala, pero alguna es vandalizable por completo Razz
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Vyra Jue Dic 01, 2011 7:58 pm

Bueno, pues dos años después sigo encontrando fotos de muy buen tamaño de este evento.... que pena que no pase lo mismo con la SEMINCI ¬¬


Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_764625913_img_5412_122_102lo Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_764698139_img_5411_122_517lo Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Th_764753435_img_5414_122_435lo

Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Liciska Jue Dic 01, 2011 8:56 pm

Muchas gracias por las super instantáneas Wink

Pues ya ves, la verdad es que de algunos eventos circulan cantidad de fotos por la red, mientras que de otros no hay casi nada. No sé de qué dependera, es otro de esos misterios sin resolver, jeje
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Plenilunio Vie Dic 02, 2011 11:03 am

¡Qué pedazo de crack estás hecha! Ahora mismo las meto en el álbum.

Tienes razón, pero no solo pasa con los eventos. En cuanto buscas fotos de alguien conocido, te encuentras con la misma foto (muchas veces, además, feísima) mil millones de veces y aunque hayas buscado infinidad de veces de pronto te encuentras con una que nunca habías visto (y que suele parecerte preciosa).

Editando: como decimos en esta casa, ¡me cago en la madre que parió a Panete! Photobucket me odia y no me deja subirlas salvo que me las guarde en el disco duro, lo cual no suele ser problema. Esta vez sí. Me da error. He intentado hacer el apaño de cambiarles el nombre o de abrirlas con el PSP para que abulten menos sin perder calidad y para cambiarles el formato si hace falta, pero no me las abre. Carol, ¿te doy las claves por privado y te encargas tú? Porque no sé si mi socia podrá.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián Empty Re: Alfombra roja en la gala de clausura del Festival de San Sebastián

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.