Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez?

2 participantes

Ir abajo

No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez? Empty No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez?

Mensaje por Vyra Mar Sep 29, 2009 12:30 am

pues eso, creo q esto es una especie de secuela de Cuenta atrás y si no al tiempo...
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez? Empty Re: No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez?

Mensaje por Plenilunio Mar Sep 29, 2009 12:40 am

Fue en un pueblo con mar una noche después de un concierto... No sé, a mí me recuerda más a una versión televisiva y, por lo tanto, chachiguay y patatera de los libros de Bevilacqua y Chamorro. El amigo Quimi de policía no me seduce especialmente y el otro miope perdido que tiene un aire a Ángel Martín en esa pose, tampoco. Creo que paso palabra, para que me dé por ver una serie tengo que estar muy convencida de que me va a gustar o tiene que haber alguien del reparto que me llame la atención y no es el caso.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez? Empty Re: No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez?

Mensaje por Vyra Mar Sep 29, 2009 12:43 am

jejeje q mala eres tia XD ah! y q sepas q ruth me pico con los libros de Vila y Chamorro (aun estoy en el 1º y tercer capitulo, ya sabes q ultimamente no tengo vida No ) pero weno, habra q darle un pequeña oportunidad, q Rai me gustaba y Quimi en su epoca tb Risa
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez? Empty Re: No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez?

Mensaje por Plenilunio Mar Sep 29, 2009 3:31 pm

Lo de que soy mala es cierto. Mala y a mucha honra. En lo otro soy simplemente rara, desde chiquitita soy anti-superhéroes y antimalotes. Quimi era un malote, así que le tenía una tirria impresionante.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez? Empty Re: No os recuerda a algo? un Deja Vu tal vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.