Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo la conociste?

+11
CAddicted
Vyra
Liciska
The_KOFD
Lobos
pbbes
BAT
Kate_Austen
m_a_r_i_a
Atiram
Plenilunio
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Miér Sep 17, 2008 1:22 pm

Supongo que mucha gente se fijó en Bárbara por primera vez en el papel de la dura Leo de "Cuenta atrás", pero habrá quien ya le tuviera echado el ojo antes. He ahí la cuestión: ¿Cuándo te fijaste en ella y cuál fue tu primera impresión?

En mi caso, fue "Cuenta atrás", igual que me pasó con Álex González. Leo me cayó como una patada en el bajo vientre y, como no sabía nada de Bárbara, la asimilé con el personaje. Esta entrevista hizo el resto. Recuerdo ir leyéndola en el tren de camino a la uni y pensar "vaya una tía petarda Evil or Very Mad ". Creo que a día de hoy mi opinión ha mejorado ligeramente Wink


Última edición por Plenilunio el Mar Nov 04, 2008 1:05 pm, editado 1 vez
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Atiram Miér Sep 17, 2008 3:07 pm

Un poquito sí ha cambiado tu opinión Razz

Yo también la conocí por "Cuenta atrás", como actriz me pareció buena desde el principio (pero fue en los últimos capítulos cuando realmente comprobé que es una actriz sublime) y la verdad, el personaje me ha ido cayendo a ratos, como en una montaña rusa, pero creo que llegué a entenderla un poquito.

Después de descubrirla en la serie y de ver sus películas creo que me quedo con Bárbara en "Mujeres en el parque".

queen queen
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por m_a_r_i_a Vie Sep 19, 2008 6:44 pm

Aurora, ligeramente? xD!

...

Pues ya somos tres! Yo tambien la conoci en "Cuenta atras" y desde el segudo capitulo (el famoso episodio del avion) que me cautivo!

Ademas, siempre me suelo fijar en las mujeres con apariencia dura, cuando las conoces a fondo son todo lo contrario! y Barbara, o el personaje, tiene un primer golpe de mujer fuerte, asi que me encanta! (aunque tuviese al pobre Mario martirizado... xD!).

m_a_r_i_a
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 26, 2008 1:32 pm

Halaaaaa... juro por Arturo y Snoopy que había puesto una respuesta aquí y se acaba de ir a hacer puñetas... Motosierra Básicamente decía que yo pensaba que la conocías de "Obaba" y no sé por qué. Y que lo de me cariño especial a la maldita Leocadia mejor dejarlo, que ahora me he reformado y soy Lemans como la que más.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Atiram Vie Sep 26, 2008 3:14 pm

¡¡Hostia!! (Plen, ¿puedo decir tacos?) yo leí tu mensaje... ¿Dónde está? ¿Quién se lo llevó? Amenaza Amenaza
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 26, 2008 3:22 pm

El hombre del saco, imagino. La historia es la siguiente: me conecto, veo que de pronto ponía que el último mensaje de este subforo se mandó en 1970 (¡juro que estoy sobria!), pulso y... adiós, mensaje, adiós. Nos lo habían robado como a Manolo Escobar su carro...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Atiram Vie Sep 26, 2008 3:45 pm

¡¡¡1970!!! Ná más y ná menos...

¿Habiamos nacido por aquellas fechas? Risa
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Kate_Austen Jue Oct 02, 2008 4:26 pm

Hola! Primer mensaje que hago en el foro, que emoción, es mi puesta de largo, ¿tengo bien el pelo?
Pues yo a esta muchacha la conocí, para innovar, con Cuenta Atrás, me llamó la atención el personaje desde el primer momento, es el tipo de personaje que me mola, aparentemente muy duro, pero con muchas capas por debajo.
Después en retrospectiva sentí curiosidad y empecé a ver todos sus trabajos, y me empecé a interesar por Bárbara además de por Leo.

Así que hace bien poquito aquí fue 1970, jo como pasa el tiempo, ¿eh? Si ya estamos en el 2008.... Estos ordenadores a veces son unos cachondos.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Jue Oct 02, 2008 9:39 pm

Tu avatar me encanta, ese momento es para enmarcarlo. Creo que fue uno de estos poquitos momentos de la serie en que me dieron ganas de hacerle a Corso la ola y teniéndole la tirria que le tengo a esa clase de personajes, ya es decir mucho. Si a muchas tías les van los tíos malos, yo soy totalmente anti malotes, me dan tanta alergia como los superhéroes. Soy así de rara, qué le vamos a hacer. Y en cuanto a Leo, si no hubiera sido por el triángulo y por mi adorado Molina, se habría convertido en mi favorita desde el primer segundo, que a una le pesan sus años mozos, cuando era fan a muerte de Trinity salvo porque se lió con el caracandao de Neo en vez de con Ghost (lo dicho, superhéroes = caca Vomitar )

Me da a mí que has seguido el recorrido de casi todo el mundo que le ha cogido el gustillo a Bárbara. A riesgo de parecer una obsesa, diré que me he visto todos sus trabajos menos "Todos los días son tuyos" a menos que haya algo por ahí de cuya existencia no sé...

1970, sí. Cuando faltaban años para que las que estamos aquí fuéramos proyectos de ser humano. ¡Viva la tesnología punta! Olee
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Atiram Jue Oct 02, 2008 10:03 pm

¡¡Bienvenida!! Very Happy

Menudo tirón el de Leo ¿eh? Y a mí el avatar también me chifla, es genial.

Lo de ver las pelis de Bárbara después de Leo... creo que somos un montón.

Un besito Beso
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por BAT Mar Oct 07, 2008 8:47 pm

Holaaaaa!!!!

Pues yo la ví en Obaba, en el cine... Y me gustó mucho su personaje (no tanto la peli, que me pareció lentita, pero bueno....). El personaje de Bárbara me gustó.

Aurora, solo has cambiado un poco de opinión? jajajajaa.... Si tú lo dices... jajaja. Yo diría que cambiaste radical! Very Happy

Creo que desde el principio entendí a Leo... Sus dudas me parecían de las más normales... Hablamos ya de eso, no? Es que me suena que sí!

Y lo de 1970.... Vaya tela!!! Creo que los ordenadores tienen su momento cero en ese año! jajajaja. Así que, de repente se retrocedió a ese momento! Al inicio de la informática... Laughing

Y nada, que siento contar mi experiencia tan tarde, pero aprovechando que entro, respondo y eso! Wink

Besotes!!!

BAT
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por pbbes Mar Oct 07, 2008 11:37 pm

nosmal que obaba fuese lentita teniendo en cuenta el escritor del libro ( yo por lomenos no he sisdo capaz de leer uno entero) besos

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Lobos Dom Dic 14, 2008 5:45 am

Yo la vi en Obaba también y me encantó y desde entonces no e parado de seguir sus proyectos

Lobos
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Atiram Dom Dic 14, 2008 12:22 pm

¡Hala! yo pensé que Obaba la había visto menos gente, pero me sorprende la cantidad de personas que han visto a los lagartos, quiero decir que hay mucha gente que vio la peli Wink

Lobos, bienvenido al foro, a la entrada te hemos dejado unas zapatillas para que estés como en casa. Esperamos verte mucho por aquí.

Lo dicho, ¡bienvenido!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Dom Dic 14, 2008 1:13 pm

¡Hola, Lobos!

Bienvenido al foro. La verdad es que "Obaba" estaba bastante bien, me habían hablado de ella y no precisamente bien, así que fue una grata sorpresa.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty La única y por ahora posible manera de conocerla es en Buenos Aires

Mensaje por The_KOFD Dom Ago 08, 2010 7:55 pm

Mira si por obra del destino u por sincera coincidencia paseando por las calles de Buenos Aires me encuentro con ella podría ser en la Avenida 9 de Julio o en la Calle Corrientes,lo que ocurre es como saber cuando se encuentra en Buenos Aires si es en el verano de España o en el Invierno de España si alguien sabe,desde ya muchas gracias.Primero ya a simple vista la reconozco comienzo diciéndole atrás hola Mónica Cortés o diría mas bien Rosa ex novia del doctor salcedo y aspirante a convertirse en una de las mejores actrices del Teatro Cervantes me presento soy Sherlock Homes por cierto me olvide de decirte mides 1,70 y entre otras cosas tu apellido irlandés se confunde con Lenin y Lenny.JAJAJA QUE RISA MEDA

The_KOFD
Recién llegado
Recién llegado

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Dom Ago 08, 2010 9:28 pm

Shocked Mejor que no seas tan directo, que se va a asustar. Las veces que la hemos visto hemos podido comprobar que es muy, muy tímida de primeras.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty De como conocerla

Mensaje por The_KOFD Mar Ago 10, 2010 3:30 am

Gracias por ese consejo pero por sobre todo debo ser amable,respetuoso,cariñoso,cabellero para así entablar una conversación bastante amigable el cual mi único fin es el de ser su amigo pero bien sin caer en la perversidad y un mal trato siendo vulgar,grosero y energúmeno.
Quiero aprender de ella para estudiar teatro u expresión corporal algo que en Buenos Aires mas bien se reemplaza por comedia barata se perdio lo lindo de querer ir los días de semana al Corrientes o al Maipo

The_KOFD
Recién llegado
Recién llegado

Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Jue Jun 16, 2011 1:15 pm

Hola, soy nueva! Lo primero decir que estoy encantada de haber encontrado este foro donde charlar sobre una de mis actrices favoritas Very Happy

Veo que la mayoría de vosotros conocisteis a Bárbara a través de la serie "Cuenta atrás". Pues bien, yo voy a ser la nota discordante, ya que en mi caso, la primera vez que la ví fue en la película "Más pena que gloria". Recuerdo que la emitieron en el programa de tve "Versión española" hace varios años, y desde ese primer momento en que ví a Bárbara ya no pude olvidar su cara y esa mirada única que te atrapa. Desde entonces, he seguido toda su trayectoria tanto en cine, como en teatro y televisión hasta el día de hoy!

Lo dicho, encantada de estar aquí Wink

P.D.: Por cierto, no quiero marcharme sin mostraros una interesante web sobre Bárbara que he encontrado. En ella además hay unas fotos estupendas, algunas de las cuales no había visto nunca. Os dejo el enlace: http://www.mesalafilms.com/mfs/index.php?option=com_content&view=article&id=84&Itemid=53&lang=es

Un saludo!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Vyra Dom Jun 19, 2011 10:32 pm

Bienvenida Liciska y gracias por el enlace^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Lun Jun 20, 2011 1:02 pm

Bienvenida, Liciska Smile

Esa peli es brutal, pero muy divertida. Hay que ver lo que es capaz de hacer un ceporro por una chica...
Muchas gracias por la web, se ve que ha cambiado de representante.

Encantadas de tenerte por aquí. Pasa hasta la cocina, que no mordemos ni nada y perdona si alguna vez tenemos nuestras bromitas privadas y demás. Las regulares nos conocemos desde hace ya tiempo y nos hemos visto las caras en persona varias veces ya.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Vie Jun 24, 2011 10:22 pm

Muchas gracias por la bienvenida Vyra y Plenilunio! Ya me he fijado en que varias de vosotras sois de Pucela, yo también soy castellana, de Burgos concretamente Wink

Y sí, Plenilunio, la peli está bastante bien, pero lo que más me gusta, a parte de Bárbara, es el profe de gimnasia que interpreta Enrique San Francisco, me parto con él Laughing

Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Plenilunio Sáb Jun 25, 2011 9:28 pm

El profesor de gimnasia es grandísimo. Su "corred, corred, hijos... ¡de puta!" me dejó marcada.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por CAddicted Sáb Jul 09, 2011 4:58 pm

Welcome to our humilde foro!! Y gracias por el enlace, a mi parecer las mejores fotos aparecen ahí Wink

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Jue Ago 04, 2011 10:29 am

Muchas gracias, CAddicted! Las fotos de esa web es cierto que están muy bien Very Happy

Yo ahora mismo estoy de vacaciones, pero he hecho un pequeño inciso para pasarme por aquí. Saludos para tod@s Wink
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.