Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo la conociste?

+11
CAddicted
Vyra
Liciska
The_KOFD
Lobos
pbbes
BAT
Kate_Austen
m_a_r_i_a
Atiram
Plenilunio
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Lamujer Jue Ago 25, 2011 11:34 pm

A Bárbara la conocí, como imagino todas, en la serie de Cuenta Atrás (aún no me explico cómo pudieron quitar esa serie,llena de grandes actores!, pero eso sería otro tema xD)me gustó mucho el papel que hacía de Leo.Luego seguí sus pasos en la serie de Amar en tiempos revueltos (a la que sigo enganchada)y creo recordar que en ese año 2009 por mayo dos personas, una de la cuales está en este foro desde hace tiempo, me dijeron que era mejor aún en teatro: en la obra de Trío en mí bemol,asi que ese mes de mayo sin pensármelo dos veces fui con mi chico a verla y salimos maravillados.Después volvimos al teatro Lara a verla en la obra la "Función por hacer"una obra que a todos los que estuvimos esa noche nos encantó y además tuve la oportunidad de compartir la obra con ella misma en persona!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face qué más se puede pedir??????
Lamujer
Lamujer
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Vyra Jue Ago 25, 2011 11:52 pm

Lamujer escribió:A Bárbara la conocí, como imagino todas, en la serie de Cuenta Atrás (aún no me explico cómo pudieron quitar esa serie,llena de grandes actores!, pero eso sería otro tema xD)me gustó mucho el papel que hacía de Leo.Luego seguí sus pasos en la serie de Amar en tiempos revueltos (a la que sigo enganchada)y creo recordar que en ese año 2009 por mayo dos personas, una de la cuales está en este foro desde hace tiempo, me dijeron que era mejor aún en teatro: en la obra de Trío en mí bemol,asi que ese mes de mayo sin pensármelo dos veces fui con mi chico a verla y salimos maravillados.Después volvimos al teatro Lara a verla en la obra la "Función por hacer"una obra que a todos los que estuvimos esa noche nos encantó y además tuve la oportunidad de compartir la obra con ella misma en persona!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face qué más se puede pedir??????

Hombre por pedir.... yo sigo pidiendo que se estire la chiquilla y venga a Valladolid... jajaja ya sabeis lo pesada que soy con eso... y eso por supuesto os incluye a vosotras también... porque a Ati y a mí nos van a poner a mí una placa conmemorativa en Alsa xD
Bienvenida ^^
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Lamujer Vie Ago 26, 2011 12:00 am

Vyra escribió:
Lamujer escribió:A Bárbara la conocí, como imagino todas, en la serie de Cuenta Atrás (aún no me explico cómo pudieron quitar esa serie,llena de grandes actores!, pero eso sería otro tema xD)me gustó mucho el papel que hacía de Leo.Luego seguí sus pasos en la serie de Amar en tiempos revueltos (a la que sigo enganchada)y creo recordar que en ese año 2009 por mayo dos personas, una de la cuales está en este foro desde hace tiempo, me dijeron que era mejor aún en teatro: en la obra de Trío en mí bemol,asi que ese mes de mayo sin pensármelo dos veces fui con mi chico a verla y salimos maravillados.Después volvimos al teatro Lara a verla en la obra la "Función por hacer"una obra que a todos los que estuvimos esa noche nos encantó y además tuve la oportunidad de compartir la obra con ella misma en persona!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face qué más se puede pedir??????

Hombre por pedir.... yo sigo pidiendo que se estire la chiquilla y venga a Valladolid... jajaja ya sabeis lo pesada que soy con eso... y eso por supuesto os incluye a vosotras también... porque a Ati y a mí nos van a poner a mí una placa conmemorativa en Alsa xD
Bienvenida ^^

No me extraña os debéis estar dejando una pasta en Alsa y barato no es!
Lamujer
Lamujer
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Palmyra Lun Sep 10, 2012 12:08 am

Hola a tod@s! Buscando notícias sobre una de mis actrices favoritas he encontrado esta web... y aquí estoy. Saludos a Liciska que me parece haberla visto en el foro de 'Isabel'...

En realidad la primera vez que vi a esta chica fue en el cine, hace un porrón de años, cuando era una teen y me fascinaba el cine español (ahora también lo apoyo, eh?). Fue en 'Más Pena Que Gloria' que creo nos marcó a muchos por aquella época. Pero con el tiempo la olvidé... Hasta que redescubro a Bárbara en 'Mujeres en el Parque', y es a raíz de esta peli que me quedo con su cara, y desde entonces he seguido más o menos fielmente su carrera en el cine. Creo que su mejor papel hasta la fecha ha sido el de Andrea en 'Todas las canciones hablan de mi', aunque claro, no soy nada objetiva, pues me encanta Jonás Trueba.

Reconozco que no he visto 'Cuenta Atrás' (pecado mortal... pero es que no trago a Dani Martín) ni 'Amar en Tiempos Revueltos' (a ver si me pongo al día).

En teatro vi 'La Función por Hacer' y 'Veraneantes', de Kamikaze. Y estoy deseosa de ver 'Las Criadas', espero que hagan temporada en Madrid y posterior gira... porque Genet es imperdible, y hablan maravillas de Orazi.

Eso es todo. Chau, nos vamos leyendo.
Palmyra
Palmyra
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Lun Sep 10, 2012 3:16 pm

Hola Palmyra, bienvenida al foro!!

Efectivamente, creo que ya hemos coincidido en el foro de Isabel Wink Por aquí solía haber más foreras, pero últimamente parece que están desaparecidas en combate, supongo que estarán en otros quehaceres.

Casualmente yo también descubrí a Bárbara en "Más pena que gloria", ya lo comenté por aquí, y desde el principio algo hizo que esta actriz captara mi atención.

Para ver "Las criadas" habrá que tener un poco de paciencia, pues creo que la gira no empieza hasta enero de 2013, pero todo llegará!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Palmyra Mar Sep 11, 2012 8:13 am

Liciska, apúntate esto:

Del 16 de mayo al 09 de junio, 'La Función por Hacer' en el Teatro La Abadía (reestreno en Madrid).

Es que estaba leyendo la programación del Teatro de La Abadía para la temporada 2012/2013 y se me han saltado los ojos.

Aparte, creo que este viernes la estrenan en Roma. ¡No paran, oye!

Palmyra
Palmyra
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Miér Sep 12, 2012 11:42 am

Vaya, no sabía que fueran a estrenar la obra en Italia, fuera de nuestras fronteras, ni tampoco lo del reestreno en Madrid. Yo ya tuve oportunidad de ver "La función por hacer" en su día, pero de todas formas gracias por la información!

Es cierto lo de que no paran, el otro día también le oí decir a Bárbara en una entrevista que su proyecto inmediato era irse a Nueva York unos meses. Pero supongo que para enero ya la tendremos otra vez de vuelta, pues tiene que empezar los ensayos para el rodaje de "El niño" y la gira de "Las criadas".
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Palmyra Jue Sep 13, 2012 7:11 am

Pues salir al extranjero puede ser una buena salida para las compañías en estos momentos de crisis... seguro que pagan mejor que aquí.

¿A Nueva York? Se va a perder la buena acogida de 'Isabel'...
Palmyra
Palmyra
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Sáb Sep 15, 2012 2:53 am

Tienes razón. Por ejemplo, este verano Bárbara también estuvo representando "Las Criadas" en el festival de teatro Nuevo León, en México.

Lo de marcharse a Nueva York justo en plena emisión de "Isabel" también lo he pensado yo. Así no vamos a poder tener entrevistas suyas, a menos que haga una escapadita rápida a España para hacer algún reportaje fotográfico o lo que sea.

Pero bueno, mientras tanto nos conformaremos con verla en "Isabel" que no es poco. Más adelante iré posteando las fotos que vayan saliendo de Bárbara en la serie, para tenerlas todas a mano y bien recopiladas por si algún día vuelve Plenilunio, la moderadora del foro.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por MidnightPlum Sáb Oct 20, 2012 10:58 pm

Hola! Aquí teneis una nueva fan de Bárbara Very Happy

La sigo desde hace tiempo pero cada vez me fascina más, es una de las mejores actrices que tenemos, además me parece súper humilde y guapísima I love you

Por cierto, acabo de ver "Miel de Naranjas" y me ha encantado la película, no entiendo cómo no tuvo casi repercusión. Y Bárbara sale poco pero está DIVINA.

MidnightPlum
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Dom Oct 21, 2012 4:20 pm

Bienvenida, MidnightPlum! Si te gusta Bárbara estás en el lugar indicado Very Happy

Tienes toda la razón, porque a parte de ser una excelente actriz, Bárbara es una chica con los pies en la tierra, lo cual dice mucho en su favor.

Y ahora que lo mencionas, yo también ví "Miel de naranjas" el otro día. Lo malo es que el personaje de Bárbara apenas aparece 5 minutos en pantalla Mad pero como siempre lo hace genial, tanto que te quedas con las ganas de saber más sobre la vida de esa misteriosa taquillera del cine.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Mi musa

Mensaje por einar costilla de hierro Miér Nov 21, 2012 1:05 am

Pues yo la acabo de conocer en "mujeres en el parque" y me he quedado completamente Shocked Corazón y Embarassed

Uf aparte de muy, pero que muy buena actriz esa mirada profunda me ha afectado seriamente. A los 39 años que tengo pensé que no me volvería a pasar. Así que, apuntadme al club de fans.

En fin, tu pareja seguro que se siente muy afortunada y si no es así Very Happy que sepas que yo sí que me sentiría así.

Fijaos que mirada:

¿Cómo la conociste? - Página 2 Barbara_lennie

einar costilla de hierro
Recién llegado
Recién llegado

Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Dom Nov 25, 2012 5:56 pm

Bienvenid@ al foro!

Pues sí, la mirada de Bárbara creo que es precisamente uno de sus puntos fuertes, es capaz de expresar tanto sin necesidad de palabras.

"Mujeres en el parque" para mi es uno de sus mejores trabajos en el cine hasta ahora, está genial su papel. Pero donde realmente brilla es sobre las tablas del escenario, así que si alguna vez tienes oportunidad, no dejes de verla en el teatro Wink
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por einar costilla de hierro Vie Dic 14, 2012 1:04 am

Liciska escribió:Bienvenid@ al foro!

Pues sí, la mirada de Bárbara creo que es precisamente uno de sus puntos fuertes, es capaz de expresar tanto sin necesidad de palabras.

"Mujeres en el parque" para mi es uno de sus mejores trabajos en el cine hasta ahora, está genial su papel. Pero donde realmente brilla es sobre las tablas del escenario, así que si alguna vez tienes oportunidad, no dejes de verla en el teatro Wink

Mare mía, ya te digo que si es uno de sus puntos fuertes la mirada.
Estaría varios días sin dormir ni pestañear mirándola a esos dos luceros que tiene -bueno igual se iba a aburrir un poco, ella (yo no)-.
Esta actuando en teatro ahora?.
Lo digo por ir a verla porque estoy enamorado y me hace sentir Embarassed.
Je, ainsssssss, bueno me voy por ahí, a babear un rato.

einar costilla de hierro
Recién llegado
Recién llegado

Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Liciska Lun Dic 24, 2012 5:44 pm

Ahora mismo no está actuando, pero a partir de 2013 (que no falta nada para que llege, en realidad) tienes dos opciones para verla en el teatro:

- "La función por hacer": si eres de Madrid, la obra se reestrenará allí a partir de mayo (la forera Palmyra ha puesto la información un poco más arriba de este post).Yo ya la he visto, y es altamente recomendable Wink

- "Las criadas": en gira por distintas ciudades de España a partir de enero. Aún no ha salido un calendario oficial con lugares y fechas de representación, pero en cuanto se sepa algo nuevo, ya lo postearé en el hilo correspondiente de la obra.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la conociste? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo la conociste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.