Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

4 participantes

Ir abajo

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad Empty Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 10, 2010 6:04 pm

Si habéis encendido la tele hoy, habréis visto hasta en la sopa que ayer se celebró la Madrid Fashion Night Out, un sarao de pijerío, moda, compras, cámaras y demás en la capital. Barbara estuvo por allí, he encontrado esta foto... y edito (muy tardíamente) para quitarla, que Vyra ha conseguido más y mejor, como siempre Smile

Ídem para esta otra, iba con mucha prisa y no me he apuntado de dónde sale. Es del estreno de "Mujeres en el parque", allá por 2007. La pongo tal cual la he encontrado porque no es muy grande.
Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad 551998_2


Última edición por Plenilunio el Sáb Sep 11, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad Empty Re: Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

Mensaje por Atiram Sáb Sep 11, 2010 2:24 pm

Por una vez, y sin que sirva de precedente, no me desagrada cómo va. Eso sí, parece mucho mayor o son imaginaciones mías??
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad Empty Re: Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 11, 2010 3:44 pm

A mí el calzado y el bolso sí, el vestido no. Probablemente significa que el vestido era la cosa más divina de este mundo, mientras que el bolso y el calzado eran infames, pero no voy a morirme de la pena Paso de ti
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad Empty Re: Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

Mensaje por Vyra Sáb Sep 11, 2010 3:54 pm

Se ve que le ha cogido gustillo gracias a AETR a ponerse vestidos de flores no?? jejeje
Mini foto... en cuanto tenga HQ´S las pongo ^^
Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad 11b1a197180971

Edito mensaje, porque dos horas después ^^
Habemus fotus XD

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad 8e886c97315374 Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad D4364c97315385
Va con las uñitas pintadas Aplauso
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad Empty Re: Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

Mensaje por Kate_Austen Sáb Sep 11, 2010 6:15 pm

Vyra, otra vez gracias por las mega fotos, ¿qué haríamos sin ti?
Pues a mí este estilismo me gusta entero. Vestido, sandalias, pelo y maquillaje. Lo que menos el bolso. No soy muy fan de los labios rojos pero para ciertas ocasiones reconozco que pegan y me gusta mucho como le quedan a ella. Vamos, que yo la veo guapísima (muchísimo más que en el estreno de Lope).

Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad Empty Re: Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

Mensaje por Vyra Sáb Sep 11, 2010 6:25 pm

Kate_Austen escribió:Vyra, otra vez gracias por las mega fotos, ¿qué haríamos sin ti?
Pues a mí este estilismo me gusta entero. Vestido, sandalias, pelo y maquillaje. Lo que menos el bolso. No soy muy fan de los labios rojos pero para ciertas ocasiones reconozco que pegan y me gusta mucho como le quedan a ella. Vamos, que yo la veo guapísima (muchísimo más que en el estreno de Lope).


Eso es porque se paso por aquí y vio que el estilismo no era el adecuado xD por eso en este tuvo algo más de acierto^^
Pues es verdad, no se qué haríais sin mi Twisted Evil yo juro y prometo que las fotos no se las saqué yo xD Ruth es testigo de donde estaba anoche xD
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad Empty Re: Madrid Fashion Night Out y una foto antigua encontrada de casualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.