Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madrid Fashion Film Festival 2013

3 participantes

Ir abajo

Madrid Fashion Film Festival 2013 Empty Madrid Fashion Film Festival 2013

Mensaje por Liciska Vie Nov 01, 2013 10:24 pm

29-10-2013
Madrid Fashion Film Festival 2013 Th_340640798_large_122_950lo Madrid Fashion Film Festival 2013 Th_334068515_BarbaraLenie_e1383232887346_122_141loMadrid Fashion Film Festival 2013 Th_340703187_Ambiente_fiesta_mfff_160_122_636lo
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Film Festival 2013 Empty Re: Madrid Fashion Film Festival 2013

Mensaje por Plenilunio Vie Nov 01, 2013 10:45 pm

Muchas gracias, estás en todo... y Google me sigue odiando, pero esa es otra historia.

Parece que ya me voy acostumbrando a verla con flequillo, al principio admito que no me gustó absolutamente nada, pero supongo que fue la novedad. Va muy mona, me encanta el detallito de color de los zapatos.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Film Festival 2013 Empty Re: Madrid Fashion Film Festival 2013

Mensaje por Atiram Vie Nov 01, 2013 10:49 pm

Qué melena más cortita... aissss, con lo que yo la envidio su pelo. Por cierto, creo que la han regalado unas planchas o algo así, ¡¡va peinada!! y ya van dos veces seguidas XD Vaaaale, ya dejo de ser mala. ^^
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Film Festival 2013 Empty Re: Madrid Fashion Film Festival 2013

Mensaje por Liciska Vie Nov 01, 2013 11:23 pm

De nada!

Yo me enteré hace un par de días por un artículo sobre el festival donde la nombraban entre los asistentes a la fiesta. Eso sí, de ahí a encontar las fotos me ha costado lo suyo, miraba por todas partes pero no había manera, incluso en la página del festival no las encontraba...hasta que me dio por mirar en el buscador de la web (sí, estaba espesita y no se me ocurrió hasta ese momento) y...voilà!.

Me gusta mucho como va vestida en esta ocasión y también me voy acostumbrando al flequillo, aunque creo que la sigo prefiriendo como estaba antes. Pero bueno, un cambio de look nunca viene mal para variar un poco.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Film Festival 2013 Empty Re: Madrid Fashion Film Festival 2013

Mensaje por Plenilunio Sáb Nov 02, 2013 12:16 pm

Socia, eres malvada. Sí parece que se haya hecho con una plancha para ir con el pelo bien lisito, pero ni que ir con las ondas al viento fuese malo o significase que no te peinas, ejem... Amenaza 

Por hoy perdono a Google, pero no mucho. He encontrado una foto más, la puso en su Instagram la actriz Alicia Sanz y compartió el enlace en su Twitter.

 photo instagram-aliciasanz.jpg
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Madrid Fashion Film Festival 2013 Empty Re: Madrid Fashion Film Festival 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.