Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios Cultura de la Comunidad de Madrid 2013

2 participantes

Ir abajo

Premios Cultura de la Comunidad de Madrid 2013 Empty Premios Cultura de la Comunidad de Madrid 2013

Mensaje por Liciska Mar Nov 19, 2013 9:46 pm

He encontrado una foto de Bárbara en la entrega de estos galardones. Miguel del Arco fue premiado en la categoría de teatro, así que tal vez por este motivo Barbara se dejó caer por allí:

Premios Cultura de la Comunidad de Madrid 2013 Th_489251688_barbara_lennie_premios_cultura_comunidad_madrid_2013_122_540lo

La verdad es que me ha hecho gracia, porque parece como si por casualidad Bárbara pasaba por allí, y recién llegada de la calle (por lo tapada que va) le hubieran sacado la foto por sorpresa.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Premios Cultura de la Comunidad de Madrid 2013 Empty Re: Premios Cultura de la Comunidad de Madrid 2013

Mensaje por Plenilunio Mar Nov 19, 2013 9:52 pm

Me gusta mucho su look, lo bautizaría como "madrequeloparióquéfríoquehace". No, en serio, me gusta de verdad. Supongo que iría a hacer bulto por lo de Miguel, no a figurar, así que probablemente no esperaba que le tirasen una foto y no iba toda toda arregladita.

Gracias por traerlo, ahora mismo me agencio la fotito para el álbum.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.