Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V Premios Mujer Hoy 2013

2 participantes

Ir abajo

V Premios Mujer Hoy 2013 Empty V Premios Mujer Hoy 2013

Mensaje por Plenilunio Miér Dic 18, 2013 11:58 am

Ayer se celebró en el hotel Palace de Madrid la V edición de los premios Mujer Hoy y Bárbara estuvo por allí. Traigo unas cuantas fotos de Bárbara sola y acompañada por el diseñador Nicolas Vaudelet. La mayoría con marcas de agua entre enormes y gigantes, pero es lo que hay. Las pongo bajo spoiler por aquello del tamaño del mensaje.

Pincha aquí:

Me gusta su vestido, aunque necesita retocarse el flequillo a la de ya, que debe de ver menos que un gato de escayola.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

V Premios Mujer Hoy 2013 Empty Re: V Premios Mujer Hoy 2013

Mensaje por Liciska Miér Dic 18, 2013 6:53 pm

Cuantas fotos!, muchas gracias por traerlas Wink 

Me gusta mucho como va, está muy guapa porque lo es, pero tienes razón en que el flequillo tan largo no le queda bien, al menos se lo podía haber puesto un poco ladeado como otras veces.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

V Premios Mujer Hoy 2013 Empty Re: V Premios Mujer Hoy 2013

Mensaje por Plenilunio Jue Dic 19, 2013 10:50 am

Traigo dos más, se forraron a hacerle fotos, así que empiezo a sospechar que el flequillo largo era para proteger la retina.

V Premios Mujer Hoy 2013 Th_mdh29 V Premios Mujer Hoy 2013 Th_mdh30

En Mujerhoy.com, de donde es la segunda foto agenciada, dicen lo siguiente:
Nicolás Vaudelet con esmoquin de Dior, posa con Barbara Lenni, con vestido de Vaudelet y joyas de Bárcenas
Aparte de que determinados medios no pondrán bien su apellido en la puñetera existencia, lo de Bárcenas me ha dejado tan ojiplática que he decidido investigar. No es Bárcenas, sino Joyas Barcena, un establecimiento de joyas y antigüedades que está en la calle Lagasca. En fin, un poquito de revisión no les habría ido mal.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

V Premios Mujer Hoy 2013 Empty Re: V Premios Mujer Hoy 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.