Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista In Style, noviembre de 2008

4 participantes

Ir abajo

Revista In Style, noviembre de 2008 Empty Revista In Style, noviembre de 2008

Mensaje por Plenilunio Lun Oct 20, 2008 11:41 am

Esa Carry de moda que me dijo que Bárbara salía en In Style. No hay entrevista ni nada, solo sale haciendo de modelo y en una minifoto que aparece por ahí perdida porque la revista celebra su número 50. Aquí os las dejo, juzgad vosotras:
Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0001 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0002 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0003 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0004 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0005

Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0006 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0007 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0008 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0009 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0010

Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0011 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0012 Revista In Style, noviembre de 2008 Th_escanear0013

(Son miniaturas, al pinchar se hacen más grandes)
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Revista In Style, noviembre de 2008 Empty Re: Revista In Style, noviembre de 2008

Mensaje por CAddicted Lun Oct 20, 2008 1:46 pm

pero que GUAPA sale!!! gracias x las fotos!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Revista In Style, noviembre de 2008 Empty Re: Revista In Style, noviembre de 2008

Mensaje por Atiram Lun Oct 20, 2008 2:50 pm

No, no, no. Esta no es mi Bárbara, me la han cambiado ¡¡Bárbaraaaaaaaa!!

Con lo dulce que es ella ¿Qué me la han hecho? A mí me gusta más con otro look, y otros pelos, que parece que metió los dedos en el enchufe... pero claro, se tiene que lucir la ropa, no la percha...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revista In Style, noviembre de 2008 Empty Re: Revista In Style, noviembre de 2008

Mensaje por Plenilunio Lun Oct 20, 2008 2:54 pm

A mí tampoco me va ese look. Después del susto de no estar segura de si me habían dado bien la revista (daban un bolsito la mar de divino, así que compensaba de todos modos), cuando al fin leo su nombre en el índice y abro por esa página, me he quedado loca affraid Cuesta reconocerla y me entran unas ganas locas de darle un bocata de panceta grasienta para así lograr que su índice de masa corporal aumente unos 9 o 10 puntos y empiece a parecer un ser humano y no un maniquí con carita lánguida. Además, no sé si el fotógrafo estaba fumado, que esa es otra: ¿qué clase de color es ese para una foto? Sí, soy una inculta maldita que no sé apreciar el arte, lo asumí hace tiempo, pero hasta he pensado que la revista estaba mal impresa y todo.

Lo gracioso es que se las he enseñado a mi hermana, les ha echado un vistazo y ha dicho "no es ella".
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Revista In Style, noviembre de 2008 Empty Re: Revista In Style, noviembre de 2008

Mensaje por Atiram Lun Oct 20, 2008 2:58 pm

Plen, no es que el fotógrafo se hubiese fumado algo, es que se lo estaba fumando en ese momento, por eso la nebulosa... jajajaja.
Oye, si el bolsito mola lo mismo me pillo la revista para enseñársela a Natalia y que flipe un poco, que si tenemos que esperar a que entre por aquí...

Tu hermana sí que sabe Wink

Y por cierto, en persona no parece que esté esquelética, y la vimos vestida de negro al completo...
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Revista In Style, noviembre de 2008 Empty Re: Revista In Style, noviembre de 2008

Mensaje por m_a_r_i_a Lun Oct 20, 2008 7:33 pm

Pues yo voy a ser la oveja negra, me encanta, osea... ME ENCANTA! Me gustan mucho las fotos, algun problema? xD!

La unica pega es el humito como bien decis... xD! Que metodo es ese?

Gracias Aurora!

m_a_r_i_a
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Revista In Style, noviembre de 2008 Empty Re: Revista In Style, noviembre de 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.