Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los condenados

+2
Atiram
Plenilunio
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los condenados Empty Los condenados

Mensaje por Plenilunio Miér Oct 22, 2008 1:58 pm

Si os leísteis la entrevista de Bárbara a El Mundo sobre la obra de teatro, veríais que abajo del todo mencionaba como proyectos "El otro viaje" y "Los condenados". De esta última he encontrado esta mininoticia. Esperemos que no sea rumorología pura y dura que luego se queda en nada.

Editando: en Imdb aparece la ficha de la peli, con fecha prevista de estreno en 2010, pero no se la menciona como parte del reparto. Aun así, los detalles son cuatro y, además, Imdb de fiable tiene más bien poquito en cuanto se sale de Estados Unidos o las pocas cosas sonadísimas europeas. También en este artículo de Variety hablan de la peli, pero tampoco dicen nada de Bárbara.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Jue Ene 15, 2009 10:48 am

Noticias al fin: señores, el rodaje terminó ayer en Barcelona. Encontrado aquí y aquí.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Jue Ene 15, 2009 2:52 pm

¡Gracias, Plen! Qué ganitas de verla Very Happy (sí, lo sé, queda muuuuucho, pero tengo ganas igualmente)
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por pbbes Jue Ene 15, 2009 11:25 pm

Pleni gracias, a ver cuando la estrenan

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por CAddicted Lun Ene 19, 2009 11:06 pm

Muchas gracias guapa! qué ganas!!!! por lo menos van apareciendo noticias!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Jue Ene 22, 2009 10:32 am

Google me acaba de traer un regalito: un vídeo de TV3. El director habla en catalán, pero yo creo que se le entiende muy bien. También habla Daniel Fanego, uno de los actores, y cuenta un poco de qué va la peli (habla en castellano, así que las que no somos de la zona este de la Península le entenderemos bien Wink ). A Bárbara la llevaba un perro en la boca, como suelo decir, porque ni rastro de ella... Aun así, pinta bien, al menos el paisaje me ha gustado.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por pbbes Jue Ene 22, 2009 8:06 pm

graciass pleni, luego lo veo , que encima que hoy me dolia la cabeza me he dado contar la puerta deun armario en ella tambien , desastre, y barbarita missing besos

pbbes
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Lun Ene 26, 2009 1:50 pm

He encontrado este articulín en una página de noticias sobre Baleares. No aclara mucho y al menos a mí me deja con la intriga en vista de las edades de los demás actores según imdb: ¿qué clase de papel hará Bárbara? ¿Novia? ¿Hija? ¿Fantasma del pasado que se aparece al señor Scrooge aunque no estemos en Navidad?


Editando para no poner dos mensajes seguidos sin apenas separación: la respuesta a mis preguntas estaba a un rebote de Google en el blog Pochoclo casero y con el apellido de Bárbara escrito mal, para no variar... Por si no os apetece cotillearlo, os dejo este trocito aquí:

Del film también forma parte la actriz Española Barbara Lenni, quien interpreta a Silvia, la hija de Ezequiel. Ella se sintió toda la vida abandonada por su padre, quien siempre estuvo ausente, desde su niñez. Silvia llegará cerca del final de la película, entrando en la casa donde viven todos juntos en el período de la excavación, y será ella quien note el grado de locura que se respira en ese hogar no tan dulce.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Lun Ene 26, 2009 3:05 pm

Qué cruz tiene la pobre Bárbara con su apellido. ¡Ni que fuese tan difícil!

Plen, gracias por la info!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Vie Ene 30, 2009 11:19 pm

jejeje, yo recuerdo q al principio al escribir las "n" siempre me salian 3 pero era xq se me iba el dedillo Pedorreta
gracias x tenernos al dia.
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Dom Jul 26, 2009 11:48 am

He encontrado algo más. Advertencia: coger con pinzas, que Imdb falla más que una escopeta de feria. Aun así, la última actualización es el día 12 de julio y aquí dice que la peli se estrenará en septiembre.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Dom Jul 26, 2009 12:10 pm

Pues esperemos que no se hayan equivocado esta vez Wink
Gracias, Plen!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Dom Jul 26, 2009 1:53 pm

Hale, traigo más material. Una, que es como los chuchos rastreadores de la poli, y no se queda contenta hasta que no termina de perseguir la pista. Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:
  • Ficha de la Catalan Films DB- Dice quién puso dinero hasta para las cajetillas de la niña, pero no da fechas.
  • Entrevista con Isaki Lacuesta- Resulta curioso saber que casi no la coge por guapa. Lo que le debió de pasar a Robert Pattinson con "Crepúsculo" y "Harry Potter", pero al revés, vaya.
  • Mininoticia de Versus Entertainment, la distribuidora-¡Al fin, fechas! Se estrenará en el Festival de San Sebastián (¿oportunidad de momento foto, tal vez?) y se espera que llegue a las salas en octubre.


Gracias, querido público, autógrafos a la salida Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Dom Jul 26, 2009 1:59 pm

"Parecía una persona normal" ¿Y qué esperaba, que tuviese 4 ojos y 5 brazos? Loco Jajajaja, y guapa es muy guapa, pero ese tipo de belleza natural que no puede espantar a nadie, otras "Barbies" no pueden decir lo mismo.

Respecto al estreno... ¿Y no les da igual estrenarla en la Seminci? Jo, panda de rancios, que Valladolid también existe pedorreta

Plen, ya sabes que me debes un autógrafo de todos modos, pero vale, a la salida te espero Burla

¡¡Gracias por la info!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Dom Jul 26, 2009 5:37 pm

juer aunq no podamos ir, podrian estrenarlaa en S.Sebastian, aunq Ati, tienes razón, Pucela existe!!
gracias Plen Cool
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 04, 2009 12:30 am

He encontrado esta fichita. No es gran cosa, pero ya hay cartel. Luego lo subo al álbum, ahora tengo que salir corriendo Wink

Copipegando y refundiendo: habemus tráiler. Siempre me había preguntado cómo sonaría Bárbara en argentino. Ya no me lo pregunto, ahora ya lo sé Very Happy

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Vie Sep 04, 2009 12:37 am

Shocked Me lo parece a mí o a Bárbara la han caído un porrón de años así de golpe???

Por lo demás... está monísima hablando con acento argentino.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 04, 2009 12:43 am

Es que hace de una tía de 30, así que tenían que echarle los añitos encima para que colase. Nos la van a encasillar en papeles de erosionacolumnas y/o tipas mayores que ella.

Y lo del acento me ha hecho muchísima gracia. Conocía a algún argentino de otras regiones, pero el año pasado conocí a una bonaerense y sonaba justamente así. Vaya, que al empezar a oírla, lo primero que me ha venido a la mente ha sido "mi" porteña (está felizmente casada y no nos molamos mutuamente en ese sentido, no os penséis cosas raras, que no va por ahí). A saber, luego lo mismo alguien de allá dice que está demasiado contaminado con acento español y me hace "¡zas, en toda la boca!", pero me ha sonado tan meloso y vendemotos como el del argentino medio.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Atiram Vie Sep 04, 2009 12:49 am

Está claro que en "Al salir de clase" no la habrían fichado, eso de quitarla años no va con ella. Lo que no sabemos aún es si erosiona columnas u otros objetos, tendremos que esperar a ver la peli. Loco

A mí también me gusta el acento Corazón pero qué le vamos a hacer, al final va a ser que me gustan los melosos vendemotos como tú dices... aisss
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Vie Sep 04, 2009 10:29 pm

reiterando lo q ya habéis dicho, q mala baba q en el trailer salga siempre en la misma escena no??? Evil or Very Mad se podrian haber molestado un pokitin mas...
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Sáb Sep 05, 2009 10:55 am

No creo que sea una cuestión de molestia o no. Probablemente esa sea la primera o una de las primeras veces que su personaje aparece y si sacan otras escenas revientan el misterio de saber si se va con ellos a desenterrar huesitos o no. Aunque también puede ser que se trate de pura vagancia...
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Kate_Austen Miér Sep 16, 2009 6:24 pm

Gracias por el material, chicas!

Según leí en alguna parte y si no me lo estoy inventado ahora mismo, que creo que no, el personaje de bárbara llega al sitio en cuestión en el último tercio de la película, cuando ya han jugado a ser Bones, así que supongo que, como dice Plen, todas sus escenas deben ser muy reveladoras de lo que pasa.

Mola un rato largo el acento de Bárbara, es clavadito al de mi amiga Daniela, bonaerense de pura cepa.
Kate_Austen
Kate_Austen
Empezando a perjudicarse
Empezando a perjudicarse

Localización : Detrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Plenilunio Vie Sep 18, 2009 11:32 am

No debe de chupar mucha cámara a lo largo de la peli, porque en el reparto que aparece en la página del Festival de San Sebastián a ella ni se la menciona. Aquí os dejo el perfil de la peli. Van a hacer cuatro pases contados y se estrena el 24.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por CAddicted Jue Sep 24, 2009 1:18 pm

Gracias por todo chicas!!! que ganas tengo de verla!!!!! el acento pir fin nos ha desvelado el misterio que sólo la habíamos podido escuchar un "atrapalo" jajaja!

CAddicted
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Vyra Vie Sep 25, 2009 9:58 pm

bueno, respecto al festival de san sebastian, hoy en su pagina principla pone, que ha llegado hoy a las 21:45 al hotel londres... aunq el photocall y la rueda de prensa ya se ha celebrado... nose, haber si hay suerte y sale alguna foto Olee
Editado:
haber, encontré esto y creo q responde a mi teoria de q la señorita Lennie sale muy poquito en la peli (si lo he entendido bien). :roll
EDitO.
bueno espero q ya sea la ultima jejeje, pero aki dejo foto de la niña recién salida del horno, o mejor dicho según ha llegado y la han llevado a la alfombra roja Razz
Vyra
Vyra
Caso grave
Caso grave

Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Los condenados Empty Re: Los condenados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.