Entrevista en Onda Mujer - 20-10-14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista en Onda Mujer - 20-10-14

Mensaje por Plenilunio el Miér Oct 22, 2014 10:46 am

Sé que esto es de hace un par de días, pero Google ha decidido que me lo enseñaba hoy. Es una entrevista para la emisora Onda Mujer sobre Magical Girl y también sobre otros proyectos: http://www.prnoticias.com/index.php/radio/radios-grupo-prnoticias/1216-onda-mujer/20135113-onda-mujer-barbara-lennie-nunca-habia-recibido-un-guion-tan-tragico-pero-tan-cani

Algunas precisiones:

  • Eh... no. Alicia no le pide nada a Luis. No es así como la trama echa a rodar.
  • ¿Carlos Monzón? A ese director no lo conozco. A ver si me equivoqué de sala por accidente cuando fui a ver El Niño.
  • ¿Stella candente? Ains... no. Cadente, participio presente del verbo cadere, que significa "caer". After all this time? (Ahora es cuando alguien me responde "always" y yo voy y me muero...)


Vale, críticas aparte, genial que esté currando en un proyecto televisivo que le atrae. Me ha hecho gracia lo educada que ha sido mencionando que a veces es por pasta sin decir a qué se refiere. Por lo demás, yo he sido una buena ciudadana y he hecho mi parte: pedían boca-oreja y ayer les estuve vendiendo la peli a dos compañeras de curro. A una no la veo muy de ese palo, pero la otra se sorprendió porque no sabía que ya estaba estrenada y creo que su "pues andaba yo buscando plan para el sábado..." es de lo más elocuente.
avatar
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista en Onda Mujer - 20-10-14

Mensaje por Atiram el Miér Oct 22, 2014 12:53 pm

Yo cumplí arrastrando al cine a una amiga en plan atraco. Salió bastante alucinada (yo la avisé que la peli era pelín "especial") pero la encantó.

Bárbara (la Lennie, la nuestra) me encanta hablando por radio. Me lo anoto en la lista de cosas pendientes que tengo que hacer antes de morirme: entrevistarla. Ya solo tengo que conseguir que me contraten en una emisora.

Por cierto, increíble el número de películas que ha hecho en un año, eso sin contar tele y teatro. En la tele siempre se olvidan de Cuenta Atrás, con lo bueno que era su papel haciendo de Leo.

P.D: Me muero de ganas de verla de nuevo en teatro.
avatar
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.