Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

«La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

4 participantes

Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por Atiram Dom Oct 19, 2014 11:39 am

Os dejo por aquí una entrevista a Bárbara en El Periódico. Dice cosas interesantes, no tanto ya de Magical Girl sino de sus proyectps futuros. Quiero ver 'Las criadas', así que a ver si la gira llega a Valladolid (iba a quejarme pero, objetivamente, creo que no puedo hacerlo, si es una obra medianamente grande creo que tendremos posibilidades) y hay nueva obra junto a Israel Elejalde a la vista.

Y pensábamos que el 2014 era el año de Bárbara, pues bien, el 2015 pinta muy bien también. ^^


http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/entrevista-con-barbara-lennie-protagonista-magical-girl-3612162?utm_source=twitter-dlvr.it&utm_medium=social&utm_campaign=epcultura_cas
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty Re: «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por Plenilunio Dom Oct 19, 2014 12:48 pm

Si Las Criadas no van a Pucela, sabes que en mi hogar tienes refugio, igual que para ver la otra obra. Ains, parece que la señorita Lemming, protagonista de Obama, está que no para. Me encanta que no quiera acomodarse y prefiera seguir dejándose la piel en las tablas cuando la agenda lo permite.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty Re: «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por Liciska Dom Oct 19, 2014 6:42 pm

Las Criadas en gira? Dios, necesito ver esa obra como el comer, que la vez anterior me quedé con las ganas. En su día leí el texto de Jean Genet y me encantó.

Muchas gracias por traer el artículo, Atiram.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty Re: «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por _Janis_ Sáb Oct 25, 2014 3:29 pm

Siento dar malas noticias: los de El Periódico se han colado con lo de "Las Criadas". Acabo de ver al director (Pablo Messiez), le he preguntado y me ha dicho que no va a haber más representaciones de esa obra. Hubo posibilidad de añadir más fechas en su día pero fue incompatible con la (afortunadamente) apretada agenda de Bárbara. Yo tuve la suerte de ver la obra en Madrid y fue muy interesante. Lástima que en otras partes del país no hayáis podido disfrutarla. Ojalá que el nuevo proyecto teatral de Bárbara del que habla en la entrevista tenga mucho recorrido! Tiene muy buena pinta!
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty Re: «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por Plenilunio Dom Oct 26, 2014 12:55 pm

Era demasiado bonito para ser verdad Crying or Very sad Muchísimas gracias por la aclaración y bienvenida, que no me suena haberte visto por aquí antes.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty Re: «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por Liciska Dom Oct 26, 2014 5:19 pm

Jo, pues vaya chasco más grande, ya me había hecho a la idea pale

Eso sí, no hay nada como tener información de primera mano del propio director. Muchas gracias por compartirla y si puedes pásate más a menudo por aquí! Wink
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty Re: «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por _Janis_ Lun Oct 27, 2014 12:07 pm

¡Gracias por el recibimiento! Me pasaré más a menudo por esta agradable casa :-)
Pues sí, vi al director en otra obra que está dirigiendo y me dije "ésta es la mía para preguntarle" jeje.
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

 «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó» Empty Re: «La Bárbara de 'Magical Girl' me atrapó»

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.