Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magical Girl

+3
David
Atiram
Joana
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Magical Girl Empty Magical Girl

Mensaje por Liciska Miér Abr 17, 2013 6:18 am

Buenas noticias: este verano Bárbara empieza a rodar una nueva película cheers

José Sacristán y Bárbara Lennie empiezan en el verano el rodaje de “Magical Girl”, de Carlos Vermut

El ganador del Goya José Sacristán preparase para empezar en el próximo verano el rodaje de la segunda película del director Carlos Vermut, “Magical Girl”. La producción de la cinta está al cargo de la productora Aquí y Allí, y Sacristán compartirá reparto con Bárbara Lennie y Luis Bermejo.

Según el productor de la cinta, Pedro Hernández, “El casting está casi cerrado, se rodará en julio y estará lista para 2014″. “Será una película muy Carlos Vermut, con personajes cercanos: un padre y una hija españoles supercastizos que, sin ninguna intención más que resolver sus problemas se van metiendo en unos jaleos tremendos. Es una mezcla de thriller, drama y comedia con situaciones irreales. Yo siempre le digo a Carlos que este va a ser el Pulp Fiction español, aunque él me dice que no tiene nada que ver. Cada vez la vemos más como Fargo.”

“Magical Girl” contará con un presupuesto de medio millón de euros. “Tenemos previsto que la película esté terminada a final de año o principio del siguiente para tener recorrido por los festivales”, explica Hernández.

Fuente: http://amadoresdelcine.blogspot.com.es/2013/04/jose-sacristan-y-barbara-lennie.html
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Jul 09, 2013 11:48 am

El rodaje empieza el próximo día 29, según los muchachos de EFE. Copipego esta entrevistilla que acabo de encontrar:

Samuel Regueira.

Madrid, 8 jul (EFE).- El director de cine Carlos Vermut (Madrid, 1980) cree firmemente en una crisis del cine español, basada en el nulo entendimiento entre el talento y el negocio: "En España no hemos sabido combinar el arte con la industria", afirma.

Vermut, artífice de la aplaudida "Diamond Flash", opina hoy en una entrevista a Efe que cada vez hay una percepción más extendida de que el cine español "se está acabando" y asegura que en el panorama nacional "hay una carencia de productores buenos".

El director considera que al "buen productor" debe gustarle el cine, algo que en España no ha terminado de cristalizar: "El productor debe ser un puente entre el arte y el producto".

"Hemos apostado por ir a ver coches explotando, por la taquilla. Y hemos dejado de lado el prestigio, los premios de los festivales", se lamenta Vermut. "El productor debe valorar primero el talento, el arte, y después ver la manera en la que se hace negocio. Hasta la fecha lo hemos estado haciendo al revés".

Para el realizador, el ejemplo de "buen productor" es Enrique López Lavigne, fundador de Apaches Entertainment, que financió "Lo imposible" y que ahora está volcado en películas independientes: "Ha sabido anteponer el arte al beneficio económico", asevera Vermut.

Sin embargo, el cineasta también ve un lado bueno en este período de crisis en el séptimo arte español: "Los abaratamientos de costes y de producción han provocado el surgimiento de nuevas obras", manifiesta, "unas películas menos limitadas por las exigencias de la industria, que conceden un plus de libertad para experimentar".

La solución, para Vermut, pasa por "los festivales que estén abiertos a nivel independiente", y ha mencionado el festival de cine Rizoma 2013, en el que este año es jurado junto a Alaska y Alberto Jiménez: "Mi votación se ve muy condicionada por la visión que tengo de las películas y del cine", admite.

Vermut ha adelantado en la presentación de Rizoma 2013 que dos son las cintas finalistas para el premio de este año, "Enxaneta" y "Paraíso", candidatas a un galardón que en la pasada edición fue a parar a su ópera prima, "Diamond Flash".

Su debut en la pantalla grande supuso en 2012 una revelación en los festivales independientes, con una trama que presentaba las historias de cinco mujeres coraje cuyas vidas se veían afectadas por el enigmático Diamond Flash.

El reparto, compuesto básicamente por rostros femeninos debutantes, destacaba por la incorporación de Javier Botet, actor que interpreta a Niña Medeiros en la saga "REC", o al monologuista Miguel Noguera, entrevisto en un fugaz "cameo".

Carlos Vermut ha adelantado a Efe más detalles sobre su nuevo proyecto, "Magical Girl", una cinta dramática de suspense con "puntuales toques de humor" en la que se ha rodeado de un reparto más nutrido que en su primer proyecto, en el que sobresalen el veterano José Sacristán, Bárbara Lennie y Luis Bermejo.

"Magical Girl" se vertebra en torno a una niña aquejada de leucemia terminal, cuyo último deseo es conseguir el vestido de Magical Girl, la protagonista de su serie "anime" favorita, un objetivo que el padre de la joven se marcará al precio que sea necesario.

Vermut ya se inventó la serie de dibujos del mago Balumba para "Diamond Flash", por lo que en ciertos aspectos se mueve en terreno conocido, aunque garantiza que las películas son bien distintas entre sí.

"Con 'Magical Girl' abordo una historia de personas que tienen un plan y que les sale todo mal", declara Vermut, una cinta que Sacristán ya ha alabado en público y ha comparado con "Fargo", de los hermanos Coen.

Financiada por Canal+ y distribuida por Avalon, "Magical Girl" comenzará su rodaje el 29 de julio, por lo que el director confía en tenerla terminada antes de que finalice el año. EFE
Viendo cómo está el reparto, me imagino que Sacristán será el abuelo de la niña y Bárbara hará de la madre y juntos montan una buena para conseguir el vestido.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Joana Mar Jul 09, 2013 1:10 pm

Ohh pinta bien, ¿solo puede ser vista en el cine?
Joana
Joana
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Jul 09, 2013 1:21 pm

No sé cómo la distribuirán cuando terminen de hacerla. Me imagino que lo primero que harán será llevarla a las salas de cine, pero después quizá esté disponible por Internet a través de alguna plataforma. Ya veremos cuando digan algo más.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Joana Miér Jul 10, 2013 2:22 pm

Ok, ¿será en 3D en cine?
Joana
Joana
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Miér Jul 10, 2013 6:19 pm

Joana escribió:Ok, ¿será en 3D en cine?
No lo creo, esta película es más bien una producción independiente que se rodará con poco presupuesto. Lo del 3D mejor se lo dejamos a los americanos, jejeje.

Gracias por colgar la noticia, Plenilunio. Está bien saber cuando empezará el rodaje, ya queda poquito...a ver si es verdad eso de que terminan la postproducción de la peli para finales de año, y así la llevan a distintos festivales.

Por cierto, en una página sobre el Festival de Cine de Málaga hacen una pequeña referencia a "Magical girl", donde se puede leer de que va más o menos el personaje que interpretará Bárbara:

"A la presentación de ‘Magical Girls’ han asistido su director, Carlos Vermut, y el productor, Pedro Hernández.
El reparto está compuesto por José Sacristán, Bárbara Lennie, Luis Bermejo y Lucía Pollán. La cinta, que cuenta con un presupuesto inicial de 400.000 euros, se comenzará a rodar en el mes de julio.
Aunque el director no ha revelado muchos detalles del guión, sí que se ha podido saber que ‘Magical Girls’ es una mezcla de thriller, drama y comedia, en el que Luis (Luis Bermejo) descubre en el diario de su hija Alicia (Lucía Pollán), de 12 años y que padece leucemia, que su último deseo es tener el vestido de una serie de televisión de dibujos animados japoneses. Se trata de un vestido muy caro que Luis, un profesor de literatura en paro, no puede comprar. Luis quiere hacer realidad el sueño de su hija y para conseguir el dinero se meterá en numerosos líos que desembocarán en diferentes catástrofes. Por su parte Bárbara (Bárbara Lennie) es una mujer casada de 32 años que siente una gran atracción hacia la autodestrucción. Tendrá un encuentro con Luis, surgiendo una extraña relación. Damián (José Sacristán) es un profesor de matemáticas que está obsesionado con la figura de Bárbara.

Vermut ha comentado que ha escrito el guión que a él le gustaría ver como espectador, mientras que Pedro Hernández ha declarado que apostó por Vermut porque “él sabe lo que es capaz de dirigir”, a la vez que ha criticado “la falta de riesgo de los productores”.


Fuente: http://www.festivaldemalaga.com/index.php?seccion=noticias&accion=ver&id_noticia=269
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Miér Jul 10, 2013 6:44 pm

Gracias por la mininoticia. Soy mala, pero lo primero que he pensado es que vaya apellido tiene la pobre cría que interpreta a Alicia. Me recuerda a un italiano apellidado Porro con el que coincidí una vez y que no comprendía que los españoles nos partiésemos de risa cada vez que lo nombraban.

Dicha la tontería, qué querencia por poner a esta mujer en el vértice femenino de un triángulo amoroso. Ya he perdido la cuenta de los que lleva. Ídem para los papeles de histérica/neurótica/destructiva/llámelo-como-usted-quiera. Se le dan bien las dos cosas, que conste, que la he tenido a un palmo haciendo de una mujer con serios problemas de azotea y resultaba de lo más creíble.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Joana Mar Jul 16, 2013 10:58 pm

Pues la verdad es que España siempre tiene muy buenos actores, solo basta con mirar a Iván Sánchez que ha triunfado en Televisa y le ha robado protagonismo a William Levy y eso que William Levy es William Levy. Y Barbara no se queda atras

Creo que si quiero estudiar actuación voy pa España
Joana
Joana
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Mar Jul 23, 2013 8:17 pm

Pues sí que tiene tela el apellido de la niña Laughing pobreta.

Hoy se ha presentado oficialmente el rodaje de "Magical Girl" a los medios. Además, la película estrena cuenta en twitter, facebook y un blog que irá informando sobre el rodaje y demás:

https://twitter.com/MagicalGirlFilm
https://www.facebook.com/magicalgirlfilm
http://www.magicalgirlfilm.com/blog.html

- Fotos de la presentación sacadas de twitter y facebook (la calidad no es demasiado buena, pero menos da una piedra):

Magical Girl Th_745995538_large_122_5lo Magical Girl Th_599556273_1069844_598249136863265_1902550400_n_122_64loMagical Girl Th_599558681_1009774_598255963529249_1915883128_n_122_608lo
Magical Girl Th_599561724_65_122_432loMagical Girl Th_599563655_998541_598264403528405_728374368_n_122_70lo
   
- Artículo sobre la presentación:

http://elseptimoarte.net/se-ha-presentado--magical-girl--la-segunda-pelicula-de-carlos-vermut-18195.html
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Miér Jul 24, 2013 11:45 am

Qué mona va siempre esta chica, no me extraña que se despeje la nuca con el calorazo brutal que hay por estas tierras. Muchas gracias por traer las fotos, en cuanto tenga un ratito las pongo a buen recaudo. Borré mi Facebook hace unos meses, así que voy a tener que depender de vosotras para que me mantengáis al día por ese frente.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Miér Jul 24, 2013 5:34 pm

De nada, para eso estamos Wink 

Otro artículo y otra foto más, con el gran José Sacristán:

El 29 de julio comienza el rodaje de “Magical Girl”, la nueva película de Carlos Vermut. Los protagonistas son Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo

Magical Girl Th_679659608_MagicalGirl_2_122_392lo

El próximo 29 de julio comienza el rodaje de “Magical Girl”, en Madrid. Hoy el equipo ha presentado la película.
El director, Carlos Vermut, y los actores protagonistas, Bárbara Lennie (una de nuestras mejores actrices, a la que entrevisté durante la promoción de la película “Dictado”, el año pasado), José Sacristán y Luis Bermejo, han presentado esta historia de misterio en la que, a través de  una red de oscuros chantajes,  se pondrá de manifiesto la relación del ser humano con su lado más oscuro. Misterio, amor, deseo, obsesión serán las claves de esta película.

Los actores han mostrado una gran implicación y motivación por este proyecto en el que destacan tanto el guión como la especial visión de dirección, algo que José Sacristán deja claro en sus declaraciones:  “primero leí el guión y me pareció formidable. Cuando vi Diamond Flash y cómo ilustra Carlos los guiones dije, de cabeza.”

El guión de Magical Girl, tal como remarca Luis Bermejo,  destaca por “mostrar lo insólito en lo cotidiano”, atreviéndose a trasladar elementos del manga a Carabanchel, e inspirándose en el cine coreano de género en el que los personajes y la trama son inseparables. Los personajes, su complejidad y sus contradicciones suponen un añadido para los actores. Bárbara Lennie  destaca su personaje, Bárbara, como un reto profesional “Es de las primeras veces que me dan un personaje así, complicado, con aristas…y estoy encantada.”

Por último Pedro Hernández, productor de Aquí y Allí Films, destaca la solidez que aporta al proyecto la distribuidora AVALON y la participación de CANAL+, además de la profesionalidad del equipo: “Con la gente que forma parte del equipo y el trabajo que se ha hecho hasta ahora, es difícil que no salga una gran película.”

La presentación del inicio de rodaje supone también el comienzo de la promoción en redes sociales. Además se presentó el  blog  de rodaje, que se abrirá el 29 de julio coincidiendo con la fecha de inicio de rodaje. En él, a modo de diario, se irán mostrando fotografías, anécdotas e información relevante que vaya teniendo lugar a lo largo del mismo.

El rodaje de Magical Girl comenzará el 29 de julio en Madrid y se extenderá hasta finales de agosto. Tendrá algunas localizaciones en Segovia.

Fuente: http://www.nosolocine.net/el-29-de-julio-comienza-el-rodaje-de-magical-girl-la-nueva-pelicula-de-carlos-vermut-los-protagonistas-son-barbara-lennie-jose-sacristan-y-luis-bermejo/
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Miér Jul 24, 2013 8:35 pm

¿Complicado y con aristas? Ya le he visto alguno así, la verdad. Supongo que la veré cuando salga, pero me da un poco de miedo. Cuanto más leo sobre la peli, más tengo la sensación de que o me va a encantar o la voy a odiar con todas mis ganas, sin término medio posible.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Jul 30, 2013 10:43 am

Parece que han cambiado el enlace al blog y se han hecho un Tumblr con dominio propio, lo cual me viene de perlas para ver qué ponen: http://blog.magicalgirlfilm.com

Ya hay fotos, así que me las voy a ir agenciando. Según el pie de una de ellas, Israel Elejalde también sale en la peli y me alegro un montón por él, me cayó bien.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Mar Jul 30, 2013 3:50 pm

Desde luego, están tirando la casa por la ventana para promocionar la película Smile 

Y a estas alturas, todavía siguen apareciendo como setas fotos del día de la presentación:

Magical Girl Th_190764434_MAGICAL1_122_446lo Magical Girl Th_190950258_3protagonistas_122_1040loMagical Girl Th_191149292_4director_122_133lo

En cuanto a lo que comentas sobre la peli, por los datos que están dando parece que va a ser una frikada importante Laughing He leído por ahí comparaciones con los hermanos Cohen y con Tarantino, así que todo depende de si te gusta ese estilo o no. Yo de entrada sí que tengo bastante curiosidad por verla, otra cosa es que después me guste.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Jul 30, 2013 7:51 pm

Ahora mismo me las guardo, he intentado verlas en el móvil, pero no había modo.

Ufff... Si se parece a los Coen o a Tarantino no sé yo. No soy muy fan de ellos aunque alguna cosa que han hecho me gusta y otras no. Si es humor negro y cafre a lo Álex de la Iglesia probablemente sí me guste.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Mar Jul 30, 2013 10:06 pm

¡Qué guapa está Bárbara! Muchas gracias por las fotos, Liciska.

Plen, lo de Israel es cierto, lo ha puesto él por Twitter, llevo dos días para decírtelo y se me había olvidado.
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Joana Jue Ago 01, 2013 3:41 pm

si, demasiado guapa Very Happy

me gustan las paginas asi nos mantienen al tanto
Joana
Joana
De paso
De paso


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por David Jue Ago 01, 2013 4:56 pm

Encontré esta entrada en un blog sobre Magical Girl y me hizo bastante gracia que el pobre autor estuviera presente en la presentación y no se enterase del nombre de Bárbara.

"En primer lugar hablar del reparto. De auténtico lujo. Estuvieron presentes en el acto la guapísima Laura Lennie, el gran Luis “El Señor” Bermejo y el enorme José Sacristán."

http://intramuros.es/2013/07/24/introducing-magical-girl/

Por otra parte, tengo una curiosidad y es que sé que este foro no está hecho para el cotilleo pero ¿qué hay de cierto en los rumores de que Bárbara tiene ya una larga relación con Israel Elejalde? Lo leí hace poco me dejó muy sorprendido.

David
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Jue Ago 01, 2013 5:25 pm

Laura Lennie, con un par. Me habían contado lo de Bárbara Lemming, protagonista de una peli llamada "Obama", pero esta es nueva. Lo único que se me ocurre es que estuviera pensando en Laura Linney y se le cruzasen los cables.

Respecto a lo otro no sé qué decirte, sinceramente. Esos temas intentamos no tratarlos hasta el día que a Bárbara le dé por venderle una exclusiva al Hola o por meterse a tertuliana de Sálvame. No sé si será cierto o no y de saberlo respondería lo mismo. Lo siento.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por David Sáb Ago 03, 2013 5:47 pm

Gracias pero solo quería decir que mi pregunta estaba hecha desde el mayor respeto y naturalidad, no ha sido mi intención entrar en la intimidad de nadie. Yo sé que Ana Belén y Víctor Manuel son pareja y nunca han ido a Sálvame. Gracias en cualquier caso.

David
Recién llegado
Recién llegado


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Dom Ago 04, 2013 12:36 am

David escribió:Gracias pero solo quería decir que mi pregunta estaba hecha desde el mayor respeto y naturalidad, no ha sido mi intención entrar en la intimidad de nadie. Yo sé que Ana Belén y Víctor Manuel son pareja y nunca han ido a Sálvame. Gracias en cualquier caso.
No te preocupes, no es nada ni nos hemos rebotado. Si he contestado así es por marcar los límites y por malas experiencias pasadas, no por ti. Entiendo la comparación, en otros momentos sí se ha hablado de su pareja y entonces no había problema para hablar de ello porque aparecía en varios medios y ligado al tema laboral. Este caso, personalmente, me parece distinto ahora mismo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Lun Ago 05, 2013 10:12 am

Se supone que esto es un ensayo, pero más bien parece un tiempo muerto que degenera. Si siempre se les va a así, yo quiero que me inviten un día a hacer el ganso.

Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Lun Ago 05, 2013 7:34 pm

Fotitos, fotitos, fotitos. Me encanta su pelo. Tenía que (volver a) decirlo.


No mires:
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Sáb Ago 10, 2013 1:26 pm

Traigo más fotos recién pilladas del blog. Aparte de estas había una con el medio millón de brochas del maquillador. Admiro a esa gente, en serio.

Chapa y pintura:
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Sáb Ago 10, 2013 1:42 pm

A mí no me dejó verlas Sad ahora en casa lo miro. De mayor también quiero ser maquilladora!!!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.