Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magical Girl

+3
David
Atiram
Joana
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Dom Nov 24, 2013 4:15 pm

Qué va, es que no sabía qué era eso que mencionaban, fui a la wiki y el resto fue cosa de tirar de mi almacén de conocimientos inútiles y atar cabos, quizá de manera errónea.

Eso es lo que me da miedo de esta peli, he leído tantas cosas al respecto que sé lo que esperar y al mismo tiempo no tengo ni idea. Lo que sí tengo es la sensación creciente de que o me va a encantar o me va a parecer intragable. Ojalá pongan la promo y despejen un poquito las dudas.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Dic 03, 2013 3:46 pm

Traigo foto nueva chorimangada de Tumblr. Elisabert Gelabert como Ada y Bárbara (Lennie) en el papel de Bárbara (la del horrocrux):

Magical Girl - Página 3 Th_mgtumblr-1

Me gustan las gafas de sol, por cierto.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Jue Dic 26, 2013 2:11 pm

Un par de fotos más de la entrevista, sacadas de Tumblr:

Magical Girl - Página 3 Th_btsmgt2 Magical Girl - Página 3 Th_btsmgt1
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Jue Dic 26, 2013 4:26 pm

Gracias por traer las fotos. Por cierto, en el twitter de Magical Girl dijeron que iban a colgar tres videos del 'making of' con entrevistas, el primero el 30 de diciembre.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Jue Dic 26, 2013 8:26 pm

Gracias por el aviso, estaré al tanto.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Lun Dic 30, 2013 5:01 pm

Ya tenemos vídeo. He intentado incrustarlo y yo lo veo tanto aquí como en el navegador raruno que tengo en el móvil, pero si no os aparece, lo podéis ver aquí: http://vimeo.com/82177044

¿Qué es una Magical Girl? from AQUI Y ALLI FILMS on Vimeo.



Son un par de preguntitas sobre la peli y las respuestas de José Sacristán me matan. Las de Luis también me hacen gracia y me he dado cuenta de que físicamente me recuerda muchísimo a un vecino, parece su hermano mayor. Cosas mías... Rolling Eyes
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Sáb Ene 04, 2014 5:10 pm

A mi también me ha hecho gracia José Sacristán, cuando dice lo de que los japoneses nos han quitado las olimpiadas Laughing Este hombre es genial, en otras entrevistas que le he visto siempre va a su bola.

Estos videos están muy bien, pero digo yo que si piensan estrenar la peli esta primavera, no estaría de más que vayan poniendo el trailer de una vez!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Lun Ene 06, 2014 5:08 pm

Siguiente vídeo para mojar en el roscón tal y como prometieron. Igual que la otra vez, lo pongo aquí y si no lo veis, el enlace a la entrada del blog es este: http://blog.magicalgirlfilm.com/post/72432171597/es-mas-dificil-que-nunca-hacer-cine-en-espana



Entiendo la postura del director. No la comparto, pero cada uno cuenta la feria según le va. El productor me encanta, pero Sacristán y los tíos que vuelan son lo mejor del vídeo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Ene 14, 2014 7:42 pm

El último vídeo. Si el incrustado no funciona, este es el enlace a la entrada del blog.



Me gusta que hablen del pacto tácito entre la audiencia y quienes están detrás de una obra de ficción porque va totalmente en contra de la pragmática conversacional y de las máximas de Grice y aun así es una comunicación que funciona. Me parece curioso que el director lo mencione. No sé qué vida lleva Luis, pero lo más ilegal que hago normalmente es cruzar sin paso de cebra o con el semáforo en rojo porque soy una tipa dura y vivo al límite. Sacristán hablando de que es una tonadillera frustrada me mata porque me trae imágenes a la mente. Y Bárbara hablando de la pirada del horrocrux me intriga. Me da que esta peli va a tener buenas dosis de fridge horror.

Por cierto, siento que sigo sin tener ni idea del argumento. La niña con cáncer, blablablá, el traje de magical girl, blablablá, chantajes, muchos chantajes. Y ya.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Miér Ene 15, 2014 9:40 pm

Creo que este es el video que más me ha gustado de los tres, por aquello de que se centran más en hablar de la propia película en sí.

El guión tiene pinta de ser cuanto menos "especialito", creo que por eso no sabe uno muy bien a qué atenerse. Yo más o menos me he formado mi propia idea en la cabeza, pero vamos, no me extrañaría que a la hora de la verdad cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.

A mi también me intriga lo que cuenta Bárbara. Sé que me estoy aventurando, pero si la cosa sale bien suena al típico personaje zumbado que tanto les gusta alabar a los críticos.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Miér Ene 15, 2014 9:51 pm

Los papeles de loco de la colina son un arma de doble filo y hay tantos que es difícil que no te acusen de sobreactuado o de que parece que estás haciendo una parodia. No sé qué esperar del personaje en sí, pero sí parece que tiene un mundo ordenado y gris que ha de ser así para que no se arme la Marimorena, todo el asunto del trajecito tira la primera ficha de dominó y ya la hemos liado. No sé si la clase de descontrol del personaje será estilo loca homicida con un hacha que ríe malévolamente ante su reflejo salpicado de sangre o que simplemente pierde cualquier clase de escrúpulo o barrera moral que pueda tener y se vuelve implacable de una manera más meticulosa y más Dexter. No hablo necesariamente de fiambres, sino de modi operandi. Además, no sé por qué, me ha venido a la mente Edward Norton en "Las dos caras de la verdad". Creo que es la primera peli suya que vi y me dejó alucinada.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Mar Mayo 06, 2014 11:51 pm

Noticia sobre la distribución internacional de la película aparecida hoy en la web variety.com:
 
CANNES:FILMS DISTRIBUTION TAKES ‘MAGICAL GIRL’
 
Drama marks sophomore outing of fast-on-the-rise Carlos Vermut
 
PARIS – Zeroing on one of the most talked-about young talents in Spain, Paris-based international sales company Films Distribution has acquired international rights to “Magical Girl,” the second feature by fast-on-the-rise writer-director Carlos Vermut.
 
Films Distribution will screen the first images in a trailer at next week’s Cannes market.
 
Bursting onto the scene with 2012’s “Diamond Flash,” an unsettling puzzle-thriller, for his sophomore outing, “Magical Girl,” Vermut teamed with Madrid-based Aqui y Alli, run by Pedro Hernandez Santos, producers of 2012 Critics’ Week winner “Aquí y alla.”
 
Now in post-production, “Magical Girl” turns on a father who attempts to fulfill the last wish to of his daughter, who is battling leukemia, and buy a unique replica of a dress she sees worn on TV. But he has no money: a worthy gesture sparks a spiral of blackmail and vicious circles, where sex, instinct and reason struggle in a tragic battle.
 
Avalon will distribute “Magical Girl” in Spain.
 
Jose Sacristan, one of Spain most esteemed veteran actors, stars with Barbara Lennie (“The Skin I Live In”) and Luis Bermejo (“Solitary Fragments”).
 
“This is a sexy, troubling, it’s a drama that takes twists and turns and puts you on the edge of your seat. And the solid acting brings this movie to the highest international standards,” said Films Distribution partner Nicolas Brigaud-Robert.
 
“Despite a lack of financing and economic downturn, there is still much innovation, talent, and amazing stories being told in Spain, and more competition among sales agents for the few quality features being made, so we are excited to have this title” he added.
 
At Cannes, Films Distribution has a knack of placing its pick-ups among the five-or-six titles in parallel sections which go on to spark buzz, sometimes controversy, but also prizes and sales.

AVISO: Si no queréis ningún tipo de spoiler, cuidadín con pinchar en el link, ya que aparece una imagen un tanto reveladora:
 
http://variety.com/2014/film/news/cannes-films-distribution-takes-magical-girl-1201172807/
 
Pongo la susodicha foto en spoiler, más otra nueva imagen que he encontrado
 
Spoiler:
 
Spoiler:
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Mar Mayo 06, 2014 11:57 pm

Gracias por traerlo. Me pregunto cuánto de "tragic" tiene esa batalla, que es uno de esos adjetivos tipo "dramatic" que se usa muy libremente pero también puede significar que alguien la diña por el camino y de muy mala manera.

La primera foto tiene peor pinta en miniatura, las sombras crean un efecto raro y parece que se ve lo que en realidad no se ve. La otra... solo diré que el asunto de horrocrux cada día me intriga más.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Jue Mayo 08, 2014 2:08 pm

Traigo otra noticia: Magical Girl va a estar en Expomanga 2014, van a tener stand propio y un concurso de cosplay. Saco la información de aquí: https://tecnoslave.com/otaku/la-pelicula-espanola-magical-girl-estara-en-expomanga-2014/

Tecnoslave escribió:Como antesala del estreno de la película española Magical Girl, que será próximamente, Expomanga celebra la influencia del manga en este film, escrito y dirigido por Carlos Vermut.

El título de la película alude al género Mahou Shoujo (de hecho “Magical Girl” es una traducción directa del japonés que significa eso mismo), del cual el director es muy fan; y forma parte de las actividades del “Año Dual España – Japón, 400 años de relaciones”.

Magical Girl es el segundo largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut, que fue rodado en agosto de 2013 y con estreno previsto para otoño de 2014. Es un drama de temática “neo noir”, protagonizado por Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo.
[...]

Encontramos que este largometraje recibe la influencia de Japón desde varias fuentes: además del guión escrito por Carlos Vermut durante una larga estancia en Japón, son evidentes en la película los rasgos del nuevo cine asiático, el cual es impactante en lo visual, limpio y directo en la manera de contar las cosas. Además, la estética “pop” y “naif” del manga aparecen como contrapunto del resto de los elementos de la película, plagada de personajes inquietantes que viven en un Madrid castizo y deprimido por la crisis.
[...]

El film estará presente en Expomanga 2014, donde se dará un premio al mejor cosplay del género Mahou Shoujo (Magical Girl). El disfraz ganador será elegido por el propio Carlos Vermut, que estará presente en la ceremonia y entrega de premios. Podrán participar todos aquellos que lo deseen, siempre que su disfraz esté basado en cualquier personaje de cómic, manga, videojuegos, anime, series de televisión o largometrajes de animación que pertenezcan al género Mahou Shoujo. ¡El premio serán 100 euros en efectivo!

Magical Girl contará con su propio stand en el evento, en el cual estará expuesto en primicia el vestido original de la serie ficticia Magical Girl Yukiko, diseñado por Carlos Vermut, que aparece en el film.

Expomanga 2014 tendrá lugar en el Palacio de Cristal de Madrid del 16 al 18 de mayo.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Mar Jul 01, 2014 4:53 pm

Dos nuevas imágenes en spoiler:

Spoiler:

Dejo también enlace a un "kit press" (o folleto publicitario de toda la vida, vamos) con información sobre la película: http://issuu.com/pedrohernandezsantos6/docs/epk_magical_girl_2014

Como curiosidad, encontré una web donde puede verse online "Diamond Flash", la primera película de Carlos Vermut.

Yo la estuve viendo el otro día por saber un poco a que atenerme con "Magical girl", y cuanto menos me pareció una película muy curiosa. Lo más logrado en mi opinión son los diálogos que no tienen desperdicio, si bien el guión deja bastantes cabos sueltos (al parecer de manera intencionada) y el ritmo es un tanto lento. Por lo demás, se nota demasiado que la peli fue rodada con cuatro duros, así que veremos lo que es capaz de hacer este director con un presupuesto mucho más holgado. Yo creo que si sigue en esa misma línea, a priori el resultado de "Magical Girl" podría ser de lo más sugerente Wink


Última edición por Administradoras el Sáb Jul 26, 2014 11:08 am, editado 2 veces (Razón : Quitar un enlace. Si alguien lo quiere, que escriba un privado a Liciska)
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Miér Jul 02, 2014 10:33 am

El dossier para la prensa lo vi en inglés el otro día, igual que la foto del espejo, pero como estoy a mis cosas aburridas de persona adulta, subí la foto sin decir nada y lo del kit se me olvidó por completo. No sé cómo lo hace Monsieur Vermut, pero foto de Bárbara que sale, foto que da más mal rollo que la anterior. En la primera que traes todavía no tiene horrocrux, por cierto... interesante.

Le echaré un vistacito a "Diamond Flash" cuando tenga un par de horitas para relajarme y vaguear. Suena bien por lo que dices. El ritmo lento me da igual si la peli es interesante y a veces los cabos sueltos son lo mejor de una cinta.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Miér Jul 16, 2014 9:28 pm

Hoy se ha anunciado la fecha de estreno, será el próximo 17 de octubre:
Magical Girl - Página 3 2lapk76

http://blog.magicalgirlfilm.com/post/91947393365/magical-girl-ya-tiene-fecha-de-estreno-sera-el

Ya sé que me estoy adelantando a los acontecimientos pero, de aquí a que se estrene, creo que con un poco de suerte podría estar presente en el Festival de San Sebastián o en el de Sitges. Hagan sus apuestas Cool
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Miér Jul 16, 2014 10:44 pm

¿Cuándo cae la Seminci? porque por fechas lo mismo también sirve... (qué mala vallisoletana soy, no sé cuándo es la Seminci...)
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Jue Jul 17, 2014 9:06 pm

Pues lo he mirado por curiosidad. De primeras me sonaba que la Seminci es un poco más tarde, y efectivamente, empieza el 18 de octubre, casualmente un día después del estreno de la peli!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Jue Jul 24, 2014 11:46 am

Confirmado, Magical Girl participará en el Festival de San Sebastián. Liciska, puedes pasar a por tu perrito piloto como ganadora  Laughing Laughing Laughing

Editando, que es gerundio. Traigo dos fotitos que antes, como estoy en la parra, no puse. Cortesía de la cuenta de Twitter de Avalon.

EDITO2: otra foto

Magical Girl - Página 3 2ro54ec

Magical Girl - Página 3 23ro4na

Magical Girl - Página 3 T6uvlg


Última edición por Atiram el Jue Jul 24, 2014 3:22 pm, editado 1 vez
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Jue Jul 24, 2014 3:15 pm

Y yo traigo cartel nuevo, aunque el del cetro hecho añicos me gusta más:

Magical Girl - Página 3 Th_postermg

Cortesía del Twitter de la peli.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Jue Jul 24, 2014 3:24 pm

Venga, pues enseguida me paso a por el perrito piloto, jeje.

A mi sí me gusta el nuevo póster, aunque he leído por ahí que aún no es el definitivo.

Habemus trailer también cheers  cheers 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cultura-en-rtvees/rtvees-estrena-trailer-magical-girl-jose-sacristan-barbara-lennie/2679542/
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Atiram Jue Jul 24, 2014 3:28 pm

Eso intentaba yo publicar, el trailer, pero la cosa boba esta de foro no me dejaba.
Decía que Bábara está ZUMBADA. El personaje, no la "nuestra".

¡Gracias!
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Plenilunio Jue Jul 24, 2014 3:31 pm

Bieeeeeeen. Estaba temiéndome que estuviera capado, pero no, he podido verlo hurra 

Iba a decir que me he quedado igual cuando ha salido lo del bebé y aunque a lo mejor me sentiré culpable luego, me he reído. Hay gente que está mal y después ya está ella...

Editando tardíamente: estamos que lo tiramos, así que traigo una de Buscando a Wally, nivel facilísimo.

Magical Girl - Página 3 Th_20min

Si os leéis la noticia original, que está aquí, veréis un dato curioso: la peli de Isaki Lacuesta también estará en el festival, pero fuera de concurso.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Liciska Vie Ago 08, 2014 12:16 am

Más fotos de Magical Girl cortesía de esta web francesa: http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=221110.html

Algunas ya las habíamos visto anteriormente, pero aquí están en HQ:

Magical Girl - Página 3 D5a0ab343674373 Magical Girl - Página 3 86c8f9343674408 Magical Girl - Página 3 Be9e3c343674459 Magical Girl - Página 3 267598343674539 Magical Girl - Página 3 257524343674612
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

Magical Girl - Página 3 Empty Re: Magical Girl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.