Bárbara Lennie Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La clausura del amor

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La clausura del amor Empty La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Miér Ene 14, 2015 12:37 pm

Abro tema para ir colgando lo que se vaya sabiendo de la obra de teatro que Bárbara e Israel Elejalde están preparando. De momento he encontrado esto: http://kedin.es/madrid/que-hacer/obra-la-clausura-del-amor-con-barbara-lennie-e-israel-elejalde.html
Un drama que gira en torno a la tormentosa relación de pareja entre una actriz y un director.

'La clausura del amor' es un drama que se centra en una pareja que lleva varios años juntos. Ella es actriz y él director de teatro, ambos han trabajado juntos en muchas ocasiones. Esta vez se encuentran sobre las tablas para poner fin a una relación que hace aguas. Comienza entonces una disputa en la que los reproches se convierten en puñales lanzados por ambas partes. Una batalla dialéctica que muestra parte de la condición del ser humano y reflexiona sobre la elección de la pareja y la convivencia.

Con texto del francés Pascal Rambert, esta adaptación al castellano estará dirigida por el propio autor e interpretada por Bárbara Lennie, recientemente nominada al Goya, e Israel Elejalde, quien también opta a dicho galardón.

Próximamente ampliaremos la información sobre el espacio escénico, así como las fechas y horarios de las funciones.
Todo muy esquemático de momento, hay un cuándo preliminar, pero faltan el dónde y el cuánto. Todo muy metateatral también.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Atiram Miér Ene 14, 2015 4:09 pm

Tengo muchas ganas de ver la obra. Otra vez el personaje de Bárbara en una relación de pareja feliz... qué cruz tiene la pobre. Entre eso y que nadie la ofrece una comedia...

¡Gracias, socia!

Abrazote
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Liciska Miér Ene 14, 2015 5:40 pm

Gracias por la información!

Con lo que me gustaría ver a Bárbara en una función clásica tipo Medea, esta tiene pinta de ser una obra un tanto especialita, no? Pero da igual, me encantaría poder verla... aunque viviendo en los confines del mundo, una vez más lo voy a tener complicado Sad
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Miér Ene 14, 2015 6:02 pm

@Liciska, en cuanto tengamos algo sólido, las 4 mosqueteras de siempre iremos cuadrando fechas. Si quieres, te mantengo informada y vemos si podemos buscar El Día D para que tú también te nos unas.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Liciska Miér Ene 14, 2015 7:07 pm

Ok, madrileña suertuda, te lo agradezco mucho Achuchón. Veremos si se obra el milagro y puedo ir.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Sáb Ene 17, 2015 9:43 pm

Parece que los de Kedin no iban muy encaminados si hay que hacer caso de lo que Israel ha dicho en la entrevista que mi socia ha puesto en el tema de Misántropo (tal que aquí). Si es verdad que estrenan en julio, espero que tengan una tanda larga en Madrid o que la representen más adelante en otoño o invierno, porque me sé de una usuaria de este foro, una con un avatar de un perro y un gato en una postura dudosa, que no va a estar por la capital en esas fechas.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Liciska Lun Ene 19, 2015 9:34 pm

Pues entoces ya somos dos, vaya palo. El verano es mala época, a ver si hay suerte y estiran un poco las representaciones, como bien dices.

Gracias por la info!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por _Janis_ Mar Ene 20, 2015 12:12 pm

¡Hola chicas! Para vuestra tranquilidad (y para mi impaciencia): empiezan en Barcelona y a Madrid llegarán a final de año.
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Mar Ene 20, 2015 12:14 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Eso, eso, que empiecen en Barna. Gracias por la información, @_Janis_
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Atiram Mar Ene 20, 2015 12:16 pm

Ya podían acordarse de las ciudades pequeñitas Sad
Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Liciska Miér Ene 21, 2015 6:15 pm

Lo mismo digo @Atiram, nos tienen siempre marginados...

Muchas gracias @_Janis_ , da gusto lo bien informada que estás!
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Jue Mayo 14, 2015 1:45 pm

Al fin salen los datos de la puesta de largo de la obra, aquí están: http://lameva.barcelona.cat/grec/es/programa/la-clausura-del-amor

125 minutos suena a muerte total, deben de acabar la obra como recién salidos de una lavadora-secadora a máxima potencia y si es una obra de estas para pensar, los espectadores no saldrán mucho mejor. Lo que es una pena es que sea algo tan currado y se vaya a ver durante tan poquito tiempo, verás cómo me quedo sin entradas para Madrid cuando salgan Sad
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Liciska Jue Mayo 14, 2015 5:26 pm

Muchas gracias por traerlo @Plenilunio.

Sí que es larga la representación, sí, aunque sigo sin pillar el concepto del penacho de plumas a modo de jefe indio  scratch  Laughing

Lo de hacer un número tan limitado de funciones es lo peor Sad. Si tú ya lo tienes complicado para ir, imagínate servidora.
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Sáb Mayo 16, 2015 9:28 pm

Se me ocurren unas cuantas posibilidades metafóricas para el vestuario (o la falta del mismo, según se mire), pero habrá que esperar a ver qué respuesta nos da la obra si es que conseguimos verla. Ojalá podamos, porque estos dos cafres a solas en escena tienen que ser algo impresionante.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Vie Jul 03, 2015 12:56 pm

Acaban de salir a la venta las entradas, así que daos prisa si queréis ir. Nosotras ya las hemos conseguido y vamos a ir juntitas las 4 mosqueteras de siempre, pero si coincidimos en día, se puede quedar para desvirtualizar y tomar algo si gustáis Wink
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por _Janis_ Vie Jul 03, 2015 1:27 pm

¡Gracias, @plenilunio! ¿Se han puesto a la venta hoy mismo? De no ser por ti no me entero. Me acercaré a taquilla porque la web me va fatal y no me sale el mapita con las butacas y cada vez me manda a un asiento aleatorio y sin ningún sentido xD
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Vie Jul 03, 2015 1:28 pm

@_Janis_ ¿Tienes problemas? Vaya leche. A mí me ha dejado a la primera por una vez y sin que sirva de precedente. Wiiiii Plátano hurra
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por _Janis_ Vie Jul 03, 2015 1:41 pm

Oeeee tras grandes dosis de paciencia peleándome con la web he conseguido pillar la entrada :-) Voy el primer día y el último, siguiendo una tradición. ¿Coincido con las 4 mosqueteras? Very Happy
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Vie Jul 03, 2015 1:46 pm

@_Janis_ Al final te van a fichar te apuntadora. La pena es que no coincidimos Sad
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por _Janis_ Vie Jul 03, 2015 1:48 pm

¡¡¡Pues lloro, joooooo!!! :'-( Tendremos que compartir crónicas!
_Janis_
_Janis_
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Atiram Jue Jul 16, 2015 11:06 pm

Gracias a Jordi Buxó tenemos vídeo con imágenes de los ensayos. Esto promete ser MUY intenso...

Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Vie Jul 17, 2015 12:12 pm

¡Bieeeen, están vestidos!

Vale, pavadas aparte, va a ser un choque de trenes de lo más interesante.
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Atiram Lun Jul 20, 2015 12:00 pm

Os traigo dos noticias que han salido este fin de semana sobre la obra. Madre mía, qué ganas de verla!! Va a ser muy dura la espera (y la obra).

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/18/actualidad/1437247500_395273.html?id_externo_rsoc=TW_CM

http://www.elcultural.com/revista/escenarios/En-el-cuadrilatero-del-amor/36769

Atiram
Atiram
Mandamás

Localización : Valladolid

http://atiram1985.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Liciska Mar Jul 21, 2015 6:10 pm

Gracias por traer todas las novedades!

La vida a veces es cruel y en esta ocasión no me será posible ver la obra ni siquiera en Madrid, así que espero que podáis disfrutarla también un poquito por mi.

Dejo una entrevista larguita que le hicieron ayer a Bárbara en una emisora de radio catalana. Además de hablar de "La clausura..." tocan otros temas, incluso en un momento dado interviene Biel Durán, el prota de "Más pena que gloria":

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/8-dies-a-la-setmana/barbara-lennie-si-no-suem-la-samarreta-que-estem-fent-les-ultimes-dues-setmanes-no-he-viscut/audio/889289/
Liciska
Liciska
Caso grave
Caso grave


Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Plenilunio Miér Jul 22, 2015 2:41 pm

A este paso voy a poder hacer playback con el tráiler de Magical Girl. Y encima la locutora revienta parte de la peli, oleeeee...

En la intervención de Biel he echado en falta alguna anécdota, mucho prometer y nada pedorreta Y sigo diciendo que de esa peli mi favorito es el profe de gimnasia y sus momentazos tipo "Corred, corred, hijos... de puta".

De la entrevista me gusta que hable un poco de proyectos, así nos vamos orientando un poco.

Una pena que no puedas ver la obra, promete ser dinamita Sad
Plenilunio
Plenilunio
Mandamás

Localización : al teclado

Volver arriba Ir abajo

La clausura del amor Empty Re: La clausura del amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.